Avenida Sims

LS2: Universitarios

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 2: Open fur Business / Los Sims 2: Abren negocios
Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
3 de Marzo de 2006
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Tus Sims van directo al grano

Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

Crea negocios prósperos
Abre tiendas que vendan casi de todo, desde ropa, electrónica y juguetes hasta flores, pan y pastelería, robots y más. Personaliza tu negocio decorándolo al estilo que más te guste y que concuerde con los precios y los objetos que vendes. Contrata a gente que sepa vender bien y a subencargados que se ocupen del cotarro cuando no estés por ahí. Si todo va bien conseguirás que tu negocio pase de ser una tienda familiar a una gran empresa.

Sé el jefe
Forma a tus empleados, asciende a los mejores y despide a los más vagos. ¡No te olvides de tratar bien a todos tus clientes! Desde los que solo van a mirar a los que siempre compran en tu tienda. Anima tu tienda vistiendo a tus sims con disfraces de caballeros, ninjas o gorilas y recompensa a los empleados que se comporten bien.

Aprende los trucos de la venta
¡Recuerda que el cliente siempre tiene la razón! De todas maneras, podrás determinar si tus empleados serán duros de roer o bajarán el precio de tus productos hasta conseguir venderlos. Podrás ganar el premio “El-Mejor-de-lo-Mejor” y serás el negocio con más reputación de todos. ¿Serás de los que venden muchas cosas de calidad dudable a precios bajos o de esas tiendas que venden artículos de lujo que sólo los Sims más ricos se podrán permitir?

Convierte tus talentos en dinero
Haz ramos de flores, juguetes o crea robots para que no se te escape ese caco que ha cogido gustillo a lo de robar en tu casa y aprovecha para que limpie un poco. Los Sims más manitas podrán producir los objetos más preciados y caros. Contrata a tus artesanos a partir de un nivel de maestría y podrás producir ladrillos domésticos o robots defectuosos en masa. ¡El caso es traer dinero a casa!

Más de 125 nuevos objetos
Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!


Los Sims 2: Abren Negocios

Updated on 2017-04-19T01:20:06+00:00, by Avenida Sims.