Avenida Sims

LS3: Aventura en la isla

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 3: Island Paradise / Los Sims 3: Aventura en la Isla
Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
25 de Junio de 2013
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Juega con tu propio paraíso isleño.

A veces tu Sim necesita solo un cambio de aires. ¡Un viaje al océano podría ser la cura de todos sus males! Pasea en varias embarcaciones personalizables, o sumérgete en las profundidades del océano para un descanso refrescante.
Para una estancia más larga, tus Sims pueden personalizar un hogar justo en la playa. Los Sims inquietos agradecerán la libertad de una casa flotante itinerante que les permita explorar desde la comodidad del hogar.

Con los turistas visitantes, hay oportunidad de negocio para el Sim emprendedor. Crear el complejo vacacional perfecto puede ser bastante lucrativo, se centre en familias o solteros, haciendo que el viaje resulte rentable. Diversión bajo el sol o dinero en mente, tus Sims pueden elegir cómo hacer uso de su Aventura en la Isla.

Especies exóticas: En la ciudad de Isla Paradiso habitan los míticos mitad humano, mitad sirena, en los que un Sim se puede convertir con la dieta adecuada. ¡Puede que incluso recibas una visita del terrorífico Kraken, azote de los siete mares!

Islas escondidas: ¿Aburrido de las islas disponibles? El Sim persistente y con suerte puede descubrir piezas de mapa bajo el agua que llevan a nuevas masa de tierra por explorar.

Profesión de salvavidas: Si tu Sim tiene complejo de héroe, la nueva profesión de salvavidas le vendrá como anillo al dedo. ¡Rescata a Sims que se estén ahogando y disfruta de la gloria!


Los Sims 3: Aventura en la Isla

Updated on 2017-01-18T15:59:58+00:00, by Avenida Sims.