Nombre original:
The Sims 4 Jungle Adventure
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
26 de febrero de 2018
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Los Sims 4 Aventura en la selva

¡Vive una misteriosa aventura en la selva con tus Sims y descubre una nueva cultura!

Explora un inigualable paisaje natural, donde podrás descubrir un templo, obstáculos en la selva, reliquias malditas y tesoros. Conoce la cultura y las costumbres de Selvadorada, desde devorar la comida local hasta aprender nuevos pasos de baile sabrosones.

Características principales

Aventúrate en Selvadorada

Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán hacer nuevas amistades locales en la cantina o comprar equipo imprescindible para sobrevivir. Tus Sims podrán probar la comida tradicional, bailar nuevos estilos musicales, practicar las costumbres autóctonas y comprar artículos decorativos originales. Viste a tus Sims con la moda local, elige prendas con diseños muy coloridos o ropa duradera apropiada para la selva.

Explora la selva.

Equipa a tus Sims con ropa para excursionismo y prepáralos para el peligro en su viaje a las profundidades de la selva, donde podrán descubrir charcas ocultas, yacimientos con objetos antiguos y ruinas. Ten cuidado con los peligros y obstáculos naturales (desde abejas letales hasta arañas venenosas) que sin duda mantendrán a tus Sims en estado de alerta.

Descubre un templo oculto.

Tus Sims se llevarán una grata sorpresa cuando se topen con un templo sin igual. ¡Aventúrate en las habitaciones misteriosas donde los Sims podrán encontrar reliquias valiosas, grandes tesoros o su perdición! Haz que tus Sims vuelvan a visitar la selva para no perderte los nuevos desafíos y descubrir distintos tesoros o trampas.

Colecciona objetos antiguos.

Descubre artículos ocultos mientras los Sims buscan objetos antiguos y reliquias misteriosas. Los Sims pueden excavar y examinar estos preciosos objetos con detenimiento en la mesa de arqueología para determinar su calidad y detectar los objetos falsos.