Los Sims 4 Día de spa

Dales a tus Sims un día de cuidados con Los Sims™ 4 Día de Spa. Visita el nuevo spa Equilibrio Perfecto para darte un masaje revitalizante o desarrolla la nueva habilidad Bienestar con un poco de yoga. Tras un relajante baño de barro, pasa a la sauna y siente cómo se evaporan las tensiones acumuladas en el día a día. ¡Y con la gran variedad de nuevos objetos y elementos decorativos, podrás conferirle a tu casa tanta tranquilidad que resultará imposible no hallar la paz interior!

Nombre original:
The Sims 4 Spa Day
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
15 de julio de 2015
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Características principales

Nuevo lugar.

Spa Equilibrio Perfecto. Este nuevo lugar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor repleto de actividades y servicios que pueden revitalizar al Sim más estresado. Elige entre cuatro spas prediseñados o constrúyete el tuyo propio.

Concéntrate en el Bienestar.

Con la nueva habilidad Bienestar, los Sims se convierten en maestros del cuerpo, la mente y las emociones. Practica yoga y meditación para desbloquear el secreto de la levitación y la teletransportación.

Masaje. Vapor. Relax.

Desde reflexología hasta masajes de piedras, tus Sims ahora reciben una variedad de masajes que les ofrecen distintos beneficios. Siéntate y relájate en el nuevo sauna mientras algunos Sims traviesos te hacen una o dos olorosas bromas.

Vive el comfort.

¡Peinados sencillos! ¡ropa cómoda! No hay que sacrificar el estilo para estar cómodo, pero será cuestión de tiempo que tus Sims vayan a todos lados con ropa cómoda.

El zen está en casa.

Pon una tina de barro o instala un cuarto de vapor para usarlo a diario. Pon equipamiento y muebles relajantes en las casas de tus Sims y nunca querrán salir.