Los Sims 4 Escapada gourmet

Abre un restaurante y come fuera.
Ten tu propio restaurante y lleva a tus Sims a comer fuera con Los Sims™ 4 Escapada Gourmet. Crea y dirige distintos restaurantes, contrata personal y confecciona el menú perfecto para obtener beneficios y ampliar tu negocio. Lleva a tus Sims a probar nuevas recetas de comida experimental y a pasar el rato comiendo fuera con amigos y familiares.

Nombre original:
The Sims 4 Dine Out
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
7 de junio de 2016
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Características principales

Crea restaurantes únicos.

¿Cocina rápida o un bistró italiano con clase? Construye tu restaurante de ensueño desde cero o personaliza los restaurantes prediseñados usando nuevos objetos de decoración. Personaliza tu espacio con cómodos asientos, carteles únicos o mesas en la terraza.

Gestiona tu propio restaurante.

Contrata personal, elige sus uniformes, haz un menú, elige los precios y habla con los comensales para que queden contentos. Intenta obtener una calificación de 5 estrellas o construye un imperio de restaurantes.

Cena fuera con tus Sims.

Lleva a tus Sims a disfrutar de una comida fuera. Júntate con amigos y toma un brunch, pasa tiempo con la familia o dale un gusto a tus Sims con una cita romántica para cenar y así nadie tendrá que fregar los platos.

Experimenta con nueva comida.

¡Los Sims con un paladar aventurero podrán probar comida experimental! Los verdaderos amantes de la cocina podrán tomar fotos de estas obras maestras comestibles o aprender a cocinarlas en casa.