Los Sims 4 Papás y mamás

Guía a tus Sims en su camino a la edad adulta.
Desarrolla la aptitud parental de tus Sims para que ayuden a dar forma a la vida de sus hijos y colaboren en su formación hacia la madurez en Los Sims™ 4 Papás y Mamás. Elige cuándo fomentar o desalentar cada comportamiento infantil, enseña valores vitales y deja una huella imperecedera en su futuro. Diviértete con actividades familiares y personaliza tu unidad doméstica con nuevos elementos decorativos para el hogar y modelitos para toda la familia.

Nombre original:
The Sims 4 Parenthood
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
30 de mayo de 2017
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Características principales

Desarrolla habilidades parentales.

Sube de nivel las habilidades parentales de tu Sim para satisfacer las necesidades de sus hijos e influir en su comportamiento. Gana nuevas habilidades con la experiencia y decide cuándo castigar las malas acciones, cuándo fomentar la buena conducta o cuándo dejar que los niños se comporten como tales.

Dale forma a la infancia de tu Sim.

Las decisiones que tomes afectarán a la forma en que tu Sim trata a sus hijos y dejarán huella en su futuro. Cada decisión tiene un impacto en su forma de ser, influye en los rasgos de su personalidad, afecta a sus relaciones en familia y los guía en su paso a la edad adulta.

Disfruta nuevas actividades en familia.

Reúne a la familia de tu Sim para participar en nuevas actividades y pasar tiempo de calidad entre ellos. Los Sims de todas las edades pueden cooperar para hacer un montón de proyectos escolares, mostrar su creatividad con bloques de construcción o trabajar como voluntarios para hacer algo bueno.

Personaliza tu casa.

Personaliza la apariencia de tus Sims y sus casas con las nuevas modas familiares y los artículos de construcción. Dale a los cuartos de tus niños Sims un extra de personalidad, remodela la cocina para sentirte más a gusto y deja que tus Sims muestren su lado deportivo o artístico con nuevos estilos.