• Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad
  • Rasgos de personalidad

Los Sims 4 Vampiros

LOS SIMS 4 VAMPIROS

Comprar en Origin Nombre original:
The Sims 4 Vampires
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
24 de enero de 2017
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Es la hora de vivir como un inmortal

Transforma a tus Sims en poderosos vampiros y vive por toda la eternidad en un nuevo e inquietante destino con Los Sims™ 4 Vampiros. Crea multitud de vampiros gracias a novedosas herramientas y desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escápate a Forgotten Hollow, crea tu guarida y relájate con otros inmortales.

TS4_Vampires_img_3 GP04-20 Crea vampiros.
Crea Sims vampiros con las novedosas opciones de Crea un Sim y decide si serán seductores o terroríficos. Escoge los colmillos, agrega ojos con un brillo misterioso e incluso personaliza una Forma Oscura única en la que se podrán transformar cuando se enfurezcan o cuando asusten a otros Sims. GP04-23 Desata poderes sobrenaturales.
Gana docenas de poderes únicos que podrás usar para dar a los vampiros la habilidad de controlar las mentes de los Sims y hacer aparecer energía espiritual. Equilibra tus habilidades supliendo las debilidades y desbloquea nuevos poderes al ganar duelos épicos para que suba tu rango. GP04-67 Escápate a Forgotten Hollow.
Forgotten Hollow, una oscura tierra cubierta de niebla, es el lugar perfecto para que los vampiros socialicen y sean libres. Visita la mansión abandonada para descubrir sus secretos, recolecta ingredientes para nuevas recetas espantosas o múdate y crea tu propia guarida. GP04-6 Vive como un inmortal.
Disfruta la vida de un vampiro y escoge cómo vivir. ¿Te beberás a los Sims o elegirás Plasmafruta para calmar tu sed? ¿Abrazarás tu lado maligno y crearás el caos o pasarás desapercibido y formarás tu propia familia de vampiros? No importa qué escojas, pero recuerda evitar la luz del sol y el ajo en las comidas.