Avenida Sims

LS3: Criaturas sobrenaturales

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 3: Supernatural / Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
4 de Septiembre de 2012
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

¡Vive una vida sobrenatural en un nuevo mundo lleno de magia, misterio y diabluras!

Disfruta de lo sobrenatural en un nuevo mundo lleno de magia, misterio y travesuras. Crea brujas, vampiros, hadas u hombres lobo desde el principio. Cada Sim sobrenatural tiene rasgos y habilidades nuevas para darle más humor y desafíos a sus vidas y al mundo a su alrededor. Usa tu varita mágica para lanzar hechizos o junta ingredientes y mezcla docenas de elíxires que mejoraran tu juego. Puedes convertir a tus Sims en zombis o darle a tu Sim el toque de oro. Comparte tus brebajes encantados con cualquiera de tus Amigos que tengan Los Sims 3. Explora la nueva ciudad de Moonlight Falls, en la que los poderes especiales de tus Sims se intensifican con el ciclo lunar, y donde hay sorpresas en cada esquina.

  • Juega como Sims sobrenaturales: Crea brujas, magos u hombres lobo, más interesantes que vampiros y hadas, cada uno tiene sus propias habilidades mágicas, rasgos e interacciones.
  • Explora la ciudad de Moonlight Falls: Descubre qué misterios y habilidades se revelan bajo la luz de la luna llena. ¿Se asustarán tus Sims o se volverán más poderosos?
  • Perfecciona tus artes mágicas y comparte encantamientos: Aprende a lanzar hechizos y encuentra ingredientes raros para tus elíxires, y así poder encantar o embrujar la vida de tus Sims. Envía tus elíxires mágicos a los juegos de cualquiera de tus Amigos que tengan Los Sims 3. Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades psíquicas y hacerse carreras como adivinos místicos.
  • Descubre artículos sobrenaturales: Vuela por el campo en tu escoba, visita la caravana gitana o arréglate frente a tu espejo mágico. Puedes incluso despertar al personaje clásico de Bonehilda, la extravagante doncella esquelética. Con cientos de nuevos objetos encantados, ¿qué podrá suceder después?
  • Decora tu hogar al estilo gótico: Añade una guarida secreta con una puerta deslizante en forma de librería y llena tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
  • Zombificación: Mezcla un elíxir especial para crear tus propios monstruos lentos y comecerebros. Muerde a otros Sims para repartir el amor y sembrar el caos. Pero no te preocupes, siempre podrás preparar un elíxir para volver a cambiar a tus Sims.

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales

Updated on 2017-01-18T01:17:21+00:00, by Avenida Sims.