DeAcampadaESCoverAvSims

Nombre Original: The Sims 4: Outdoor Retreat
Desarrollador: The Sims Studio
Editor: Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento: 17 de Febrero de 2015
Género: Simulación Social
Plataforma: PC, Mac

Enlaces del juego: Sitio Oficial | Foros

Clasificación:

Humor vulgar
Temas sexuales
Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Los Sims 4: De Acampada

¡Llévate a tus Sims a disfrutar del aire libre y explora el nuevo destino de Granite Falls en Los Sims 4 De Acampada!

Aventúrate en los bosques y descubre sorpresas como hierbas increíbles y peligrosas, peces de nuevas especies, insectos asquerosos e incluso... ¿osos? Acércate al fuego antes de ir en busca del eremita que, al parecer, vive en lo más recóndito del bosque.

Recorre el nuevo destino
Tus Sims pueden ahora escapar de su rutina diaria hacia el aire con olor a pino de Granite Falls. Esperemos que tus Sims no sean aprensivos con los insectos.

Levanta el campamento perfecto
Ninguna acampada está completa sin las provisiones apropiadas. Asegúrate de comprar a tus Sims una tienda y de ponerles la nueva ropa de senderismo.

Disfruta de actividades al aire libre únicas
¡Recuéstate para pasar la noche mirando las estrellas y deja que la imaginación de tus Sims se desboque! Juega en la pista de lanzamiento de herraduras para relajarte y ver qué aventura te espera en el campo de zarzas.

Reúnete alrededor de la hoguera
Haz que tus Sims prueben unas nubes de azúcar tostadas y que cuenten historias de aventuras, fantasía y miedo alrededor del fuego para todo el grupo.

Crea exóticos remedios de hierbas
Haz que tu Sim adquiera la habilidad Fitoterapia para crear una variedad de pociones muy útiles, desde un repelente de insectos hasta un brebaje que puede ayudar a relajarse a un Sim nervioso. Esta nueva habilidad ayudará a tus Sims a identificar qué plantas se pueden comer y cuáles son venenosas.

FishingMagazine
ParkRangerHouse
Campfire
Berries