Camino-a-la-fama_Header_AvSims
DiversionEnElPatioEsCoverAvSims

Nombre Original:
The Sims 4: Backyard Stuff

Editor: Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento: 19 de Julio de 2016
Género: Simulación Social
Plataforma: PC, Mac

Enlaces del juego: Sitio Oficial | Foros

Clasificación:

Humor vulgar
Temas sexuales
Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Los Sims 4: Diversión en el Patio

Personaliza tu patio

Explora un inigualable paisaje natural, donde podrás descubrir un templo, obstáculos en la selva, reliquias malditas y tesoros. Conoce la cultura y las costumbres de Selvadorada, desde devorar la comida local hasta aprender nuevos pasos de baile sabrosones.

Prueba la diversión deslizante.
Deja que tus Sims se refresquen en dos nuevas pistas de agua deslizantes para el jardín y farden delante de otros realizando una serie de acrobacias como la de atravesar la mandíbula de un tiburón. Añade también un poco de jabón; ¡todo es mucho mejor con espuma!

12

Personaliza la decoración exterior.
Añade tu toque personal con luces decorativas y algunas macetas con plantas. Dales a tus Sims y sus invitados un lugar estupendo para pasar el rato con muebles multicolor para el patio. Y no olvides colocar un relajante juego de carrillones de viento o un comedero para pájaros para completar ese refugio personal.

13

Usa nuevos estilos de moda informal.
Definitivamente ha llegado el momento de probar algunos nuevos y divertidos atuendos. ¡Y con los bonitos peinados incluidos, ideales para disfrutar de un buen té helado, tus Sims podrán relajarse en condiciones!

14