Los Sims 4 ¡A trabajar!

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

Nombre original:
The Sims 4 Get to Work
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
30 de marzo de 2015
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Características principales

Conviértete en Doctor, Detective o Científico.

¡Consigue una placa, un estetoscopio o una bata de laboratorio y ponte a trabajar! Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.

Crea un negocio único.

¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.

Aprende nuevas habilidades.

Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.