Los Sims 4 ¿Quedamos?

Crea clubes, establece sus reglas, define su imagen y personaliza sus lugares de reunión en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los miembros de un club cumplirán tus reglas cuando están juntos, independientemente de cómo suelan comportarse, brindándote así nuevos modos de jugar. También puedes entablar nuevas amistades uniéndote a varios clubes con intereses, identidades y estilos diferenciados. Participa con otros Sims en fiestas de baile secretas, hogueras a medianoche y otras actividades. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus preciosos barrios y fascinantes lugares!

Nombre original:
The Sims 4 Get Together
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
7 de diciembre de 2015
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Características principales

Crea clubes únicos.

Tú pones las reglas, seleccionas a los miembros y personalizas los locales exclusivos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims.

Únete a clubes y conoce a nuevos Sims.

Tanto si quieres estar a la última con Los Perfectos o disfrutar una gran comida con Los Paladares Refinados, hay clubes muy variados que puedes explorar. Al jugar con los clubes, desbloquearás ventajas que incluyen saludos secretos, mejoras sociales y más.

Queda y disfrútalo.

Compite contra otros Sims jugando al futbolín, los dardos y a No despiertes a la llama. Pasa un buen rato con tu persona especial o baila alrededor de la fogata. Además, presume de tus mejores balas de cañón y date un chapuzón con la nueva plataforma de saltos.

Tú mandas en la pista de baile.

Anima a los invitados con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales. Entusiasma a la multitud desde el puesto de DJ. Luego salta a la pista de baile y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile.

Explora un mundo nuevo.

Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta viendo a tus Sims en la cafetería al aire libre, reúnete para tomar unos tragos en el pub local o explora las antiguas y misteriosas ruinas.