Los Sims 4 Y las cuatro estaciones

Añade el factor meteorológico a las vidas de tus Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones. Saca el máximo partido a todo el año, desde las gélidas nevadas al calor sofocante. ¡Verás que las estaciones afectan a cada mundo de manera única! Crea una historia invernal con tus Sims patinando sobre hielo, traba amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, comparte un flechazo primaveral durante un chaparrón u organiza una fiesta veraniega en la piscina. Reúne a amigos y familiares para celebrar las festividades por todo lo alto, con sus tradiciones, regalos e invitados especiales. Mantén a tus Sims calentitos o lo más fresquitos posible con nuevos atuendos para hacer frente a todo tipo de elementos. ¡Hasta puedes comenzar una prometedora carrera en el ámbito botánico o creando arreglos florales!

Nombre original:
The Sims 4 Seasons
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
21 de junio de 2018
Género:
Simulación Social
Clasificación:

Humor vulgar, Temas sexuales, Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Guías del juego:

Características principales

Convive con un clima muy cambiante.

Disfruta las maravillas de las cuatro estaciones y los cambios de clima que repercutirán en todos los aspectos de la vida de tus Sims. Pasa de un clima caluroso y soleado a uno tempestuoso y nevado. El clima de cada mundo es único e influye en las decisiones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos para provocar tormentas eléctricas, despejar el cielo nublado o pasar de una estación a otra.

Disfruta de las oportunidades que ofrece cada estación.

Las actividades que se celebran durante todo el año harán que tus Sims se diviertan y estén entretenidos en todas las estaciones. Junta a tus amigos para crear un colega de nieve, haz ángeles en la nieve o presume tus mejores trucos en la pista de patinaje. Ponte un impermeable para protegerte de las lluvias primaverales y aventúrate en la naturaleza para ganar insignias como scout. Viste a tus Sims con los nuevos trajes de baño para que se refresquen con el aspersor o para que jueguen en el chapoteadero de los chamaquitos. Recolecta miel en otoño, juega con las hojas o deja que tus Sims más pequeños hagan artesanías con elementos de la temporada.

Celebra festividades tradicionales.

Decora tu casa y reúne a los Sims para que vivan las festividades de la época. Recibe el año nuevo con una celebración, ten una cita romántica el Día del Amor o junta a tu familia y dense un buen festín el Día de la Cosecha. Ve cómo tus Sims cuentan los días que faltan para el Día del Invierno, donde se reparten regalos, todo está decorado y Papá Invernal llega a visitarlos. Incluso puedes personalizar las festividades y escoger cómo las festejan tus Sims.

Cultiva la profesión de jardinería.

Crea ramos hermosos y desentierra nuevos descubrimientos en la profesión de Jardinería. Con su destreza recién descubierta como diseñadores florales, podrán hacer arreglos florales y repartirlos por toda la ciudad. Los Sims más científicos podrán convertirse en Botánicos para analizar plantas, escribir una tesis y adquirir prestigio para ganar becas. Mejora los talentos de tu Sim para desbloquear nuevas habilidades, atuendos y objetos útiles.