FitnessESCoverAvSims

Nombre Original: The Sims 4: Fitness Stuff
Desarrollador: The Sims Studio
Editor: Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento: 20 de Junio de 2017
Género: Simulación Social
Plataforma: PC, Mac

Enlaces del juego: Sitio Oficial | Foros

Clasificación:

Humor vulgar
Temas sexuales
Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Los Sims 4: Fitness

Ponte en forma y lúcete

Pon en forma a tu Sim y lleva un estilo de vida activo con Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios. Reta a tus Sims con la máquina de escalada infinita y así quemarán energía y mejorarán su físico mientras se divierten. Escoge entre una colección de moda deportiva y decora la casa de tu Sim con objetos y decoraciones inspiradas en la naturaleza.

Trepa por la pared de escalada.
Mejora la habilidad y la forma física de tu Sim al trepar por la novedosa la máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por la máxima puntuación y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que dejarán impresionados a los que te miren.

F4

Ponte en forma con estilo.
Viste a tus Sims con ropas deportivas que les inspiren a alcanzar nuevos objetivos para ponerse en forma. Escoge un conjunto de camiseta y pantalón colorido, luego ponte los auriculares y ve al gimnasio o vístete con tu último modelo y sal a pasear.

F3

Dale forma a tu espacio.
Recrea la sensación de movimiento en la casa de tu Sim con objetos y decoraciones inspiradas en la naturaleza. Crea una zona de entrenamiento espaciosa para ver videos de ejercicios o crea un baño moderno perfecto para relajarse después de la rutina.

PLANTS (5)