Guía de: Vampiros

 Estado de vida: Vampiros

Los vampiros son un nuevo estado de vida introducido nuevamente a la saga en los Sims 4: Vampiros – Pack de Contenido, con nuevos poderes sobrenaturales, debilidades y necesidades que los hacen únicos. Los vampiros además poseen una apariencia oscura que pueden adoptar a su gusto, lo cual les da un aspecto más espeluznante y la cual usan para enfrentarse entre ellos y beber la sustancia vital para su existencia: el Plasma.


CONVERTIRSE EN VAMPIRO

Existen diferentes formas de convertir a un Sim en vampiros y tener sus poderes sobrenaturales y habilidades la primera es crear el Sims directamente en el modo Crear Un Sim creándolo con los rasgos físicos y de personalidad a nuestro gusto, la segunda es concebir un hijo en algún solar que tenga el rasgo “Ubicación en línea telúrica oscura” o la tercera cuando un Sim directamente le pide a otro vampiro que lo convierta.

Crear un Vampiro

Al igual que los alienígenas, los vampiros se pueden crear desde el modo Crear Un Sim, para ello tenemos que añadir un Sim a la unidad doméstica que estemos creando y seleccionar la opción “Añadir vampiro” una vez hecho esto podremos modificar la apariencia de nuestro vampiro a nuestro antojo, seleccionar sus rasgos y aspiraciones.

El CAS de Vampiros además te permite elegir la apariencia oscura que tendrán tus Sims al momento de beber sangre o enfrentarse a otros vampiros, aquí podrás elegir entre una gran variedad de arquetipos vampíricos como tonos de piel más pálidos, ojos que brillan en la oscuridad, cejas y cuencas vampíricas e incluso el tipo de colmillos que harán que tu Sims luzca como todo un depredador. La apariencia oscura es completamente opcional y puedes o no añadirla, si decides no hacerlo, tu Sim tendrá la misma apariencia cuando beba plasma, tenga sed, o utilice algunos de sus poderes.

Ubicación en línea telúrica oscura

Los Sims que en un solar que tenga el rasgo “Ubicación en línea telúrica oscura” tienen una gran probabilidad de concebir un hijo vampiro. Los pequeños no manifestarán sus poderes ni necesidades durante la infancia ni la niñez, sino que será hasta la adolescencia cuando empiecen a desarrollarse como seres oscuros con sed de plasma. De igual forma si un Sim normal tiene Ñiqui-Ñuiqui con un vampiro habrá un 50% de posibilidades de que el bebé que tengan sea un pequeño chupaplasma. Si los dos padres son vampiros, la probabilidad es de un 100%.

Cabe destacar que aunque los bebés vampiros no tengan poderes en esa edad, sí pueden tener rasgos vampíricos, como la piel pálida o los ojos brillantes.

Pedir convertir

Si lo que quieres es convertir a un Sim con el que ya tengas una partida empezada en vampiro, la opción es pedirle a otro Sim vampiro que lo convierta. Para que esto ocurra, ambos Sims deberán tener una buena relación de amistad. Esa es una opción, la segunda es esperar a que el propio Vladislaus Straud te convierta, además que te ayudará en tu proceso de transformación.

Vlad te contactará para darte la bienvenida a Forgotten Hollow y decirte que al parecer tienes un cuello muy apetecible, puedes intentar contactar con él inmediatamente después de eso, prueba buscarlo en la plaza central del barrio o yendo directamente a su mansión, que se encuentra en la colina más alta, rodeada por un cementerio.

Para convertir a un Sim, el vampiro al que le hayas pedido la conversión hipnotizará a tu Sim para luego proceder a morderlo, una vez hecho esto, tu Sim necesitará saciar su sed, por lo que el vampiro que lo mordió le ofrecerá un poco de su propio plasma para calmarlo, terminado este “ritual” de iniciación, comenzará el proceso de la transformación, que dura aproximadamente un día y medio.

Para empezar, tu Sim inmediatamente se sentirá incómodo y tendrá un Apetito extraño, durante este tiempo su necesidad de hambre decaerá más rápido de lo normal. Pasadas aproximadamente 12 horas tu sim comenzará a sentir Asco por la comida, podrá seguir comiendo alimentos normales pero esta vez su necesidad disminuirá aún más rápido. Tu Sim seguirá así hasta la última fase que es la Pérdida de apetito, la cual le causará nauseas tras comer cualquier alimento. Este es el último paso para la transformación, una vez que tu Sim haya perdido su apetito, también perderá su humanidad, convirtiéndose en un vampiro de una vez por todas y adquiriendo sus nuevas necesidades y su apariencia oscura.

Tras convertirse tu Sim estará tenso las primeras 24 horas y sentirá una sed extraña, que solo se puede calmar con plasma.

 NECESIDADES VAMPÍRICAS

Los vampiros a diferencia de los Sims humanos sólo cuentan con 5 necesidades básicas: Energía vampírica, sed, diversión, higiene e interacción social, siendo las dos primeras las más importantes y las que tienen un cambio significativo en cuanto a las demás.

Energía vampírica

La energía vampírica es la fuente que utilizan los vampiros para utilizar sus poderes sobrenaturales, así como para sobrevivir bajo los rayos del sol, cuando un vampiro se encuentra en contacto directo con ellos, su energía vampírica disminuirá más rápidamente.

Esta necesidad, al igual que la energía de los Sims normales se recupera durmiendo, pero además los Sims pueden hacer uso de su meditación oscura para recobrar un poco más de energía en un lapso de tiempo menor. Además de esto, la energía vampírica se recupera más fácilmente si el vampiro en cuestión duerme en un ataúd, en lugar de una cama común. Los vampiros también pueden utilizar el ataúd para hibernar, esto quiere decir que no despertarán hasta que la acción sea cancelada.

Sed

Como bien sabemos, las vampiros no se alimentan de comida regular como todos los humanos, sino que tienen que saciar su necesidad bebiendo su líquido vital: el plasma.

El plasma se obtiene de manera más popular bebiendo directamente de los cuellos de los Sims, al hacerlo el Sim del que se bebió, éste último perderá energía, y puede que llegue a desmallarse. Existen 3 diferentes interacciones con las cuales un Sim puede obtener plasma de otro con diferentes resultados:

  • Pedir permiso para beber plasma: Se requiere tener una buena relación de amistad con el Sim del que se va a beber, aumenta el nivel de Sed.
  • Compeler para beber con avidez: Hipnotiza al Sim para beber su plasma y saciar por completo su sed. El Sim se desmallará después de esto.
  • Compeler para dar un sorbito de plasma: Hipnotiza al Sim para beber un trago de sangre sin satisfacerla por completo, el Sim no se desmallará pero disminuye el nivel de la relación de ambos.

Sin importar la interacción que se utilice, un vampiro no podrá morder dos veces seguidas a un Sim, deberá pasar un tiempo de espera de 2 horas para poder morderlo otra vez.

Alternativas al Plasma

Además del plasma natural existen algunas alternativas para aquellos Sims con remordimiento a beber de otros:

  • Fruta de plasma: La fruta de plasma es un alimento natural que puede obtenerse de los árboles del mismo nombre, además puede ser sembrada y cosechada.
  • Paquetes de plasma: Los paquetes de plasma se pueden adquirir de diversas formas, ya sea comprándolos a través de la computadora o fabricándolos usando ranas y peces, ambas alternativas necesitan cierto nivel de habilidad Folclore Vampírico.
  • Recetas de plasma: Los Sims pueden desbloquear dos nuevas recetas con fruta plasma con un nivel alto de habilidad Folclore Vampírico: Ensalada de fruta plasma y Plasma Jane.

Sed Irresistible

Los Vampiros no pueden morir de sed, pero si no consumen plasma por un largo periodo de tiempo se empezarán a asentir incómodos y tendrán un estado de ánimo que dura 12 horas. Pasadas esas 12 horas si el vampiro no ha consumido una gota de plasma, empezará a sentir una sed extrema por 12 horas que le impedirá realizar algunas interacciones debido a su nivel de incomodidad. En estos momentos tu Sim desbloqueará nuevas interacciones sociales como “Elogiar cuello” o “Preguntar por salud cardiovascular”.

Transcurrido el tiempo, el vampiro sentirá una sed irresistible, lo que hará que quiera hincarle los colmillos al primer cuello que vea, y eso mismo es lo que hará: El vampiro empezará a beber sin control del primer Sim que se le cruce enfrente.

 LOS RAYOS DEL SOL Y EL TERRIBLE AJO

Por naturaleza los vampiros tienen dos debilidades naturales: los despiadados rayos solares y el terrible olor a ajo, cada uno de ellos tiene efectos diferentes sobre los Sims, la presencia de ajo puede impedir que un vampiro beba plasma de un Sim, mientras que el sol tiene efectos más significativos, siendo uno de ellos la muerte.

Rayos del Sol

La hora más segura para los vampiros para salir es entre las 18:00 pm y las 7:00 am, los vampiros que salgan al mundo en otro horario diferente a esas horas, experimentarán Epidermis humeante, un estado de humor incómodo por estar bajo los rayos del sol ya que éste último absorbe lentamente la energía vampírica.

Si la barra de energía vampírica queda completamente vacía el vampiro empezará a experimentar quemaduras del tercer grado y debe ponerse a cubierto de inmediato si quiere evitar el final inminente. Los vampiros que mueren por una exposición excesiva al sol mantienen sus poderes y debilidades vampíricas después de la muerte, su fantasma aparecerá con un sol en el centro.

El ajo

Los vampiros tienen una debilidad por el ajo, estar cerca de él le dará a un vampiro un estado de humor incómodo que puede durar de 2 a 12 horas dependiendo del tiempo y la cantidad de ajo a la que esté expuesto, esto podría impedirle a un vampiro beber plasma de un Sim o convertir a otro Sim en vampiro, sin embargo, esto no los limita de poder beber fruta de plasma o paquetes de plasma.

Para protegerse de los vampiros, los Sims, pueden crear coronas, ristras y guirnaldas de ajos para protegerse al llevar al nivel 5 de habilidad Folclore Vampírico, esto evitará que los vampiros chupen su plasma, pero no evitará que hagan uso de sus poderes.

 CURA AL VAMPIRISMO

Los Sims (humanos o vmapiros) que hayan alcanzado el nivel más alto de la habilidad Folclore Vampírico podrán desbloquear la receta para preparar en la barra la cura definitiva para el vampirismo, la cual transforma a un sim vampiro en humano otra vez quitándole todos sus poderes, debilidades y necesidades vampíricas. La cura puede ser bebida voluntariamente o usada como forma de venganza contra los vampiros.

Un Sim humano que cuente con una cura para el vampirismo en su inventario y tenga un nivel de relación muy baja con algún vampiro puede utilizar la interacción “Atacar a vampiro” lo cual desatará una pelea en donde si el humano gana podrá arrojarle la cura al objetivo, quitarle sus poderes y regresarlo a la humanidad.

Del mismo modo, si dos vampiros tienen una relación no muy placentera, y alguno de ellos cuenta con una cura en su inventario, puede usar la misma interacción y retar a otro a un enfrentamiento vampírico detestable en dónde el perdedor regresara a ser un humano común y corriente.

1 Comment

  1. Mary el 2 enero, 2018 a las 7:12 am

    Como se cura el estado piel humeante?

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 Estado de vida: Vampiros

Los vampiros son un nuevo estado de vida introducido nuevamente a la saga en los Sims 4: Vampiros – Pack de Contenido, con nuevos poderes sobrenaturales, debilidades y necesidades que los hacen únicos. Los vampiros además poseen una apariencia oscura que pueden adoptar a su gusto, lo cual les da un aspecto más espeluznante y la cual usan para enfrentarse entre ellos y beber la sustancia vital para su existencia: el Plasma.


CONVERTIRSE EN VAMPIRO

Existen diferentes formas de convertir a un Sim en vampiros y tener sus poderes sobrenaturales y habilidades la primera es crear el Sims directamente en el modo Crear Un Sim creándolo con los rasgos físicos y de personalidad a nuestro gusto, la segunda es concebir un hijo en algún solar que tenga el rasgo “Ubicación en línea telúrica oscura” o la tercera cuando un Sim directamente le pide a otro vampiro que lo convierta.

Crear un Vampiro

Al igual que los alienígenas, los vampiros se pueden crear desde el modo Crear Un Sim, para ello tenemos que añadir un Sim a la unidad doméstica que estemos creando y seleccionar la opción “Añadir vampiro” una vez hecho esto podremos modificar la apariencia de nuestro vampiro a nuestro antojo, seleccionar sus rasgos y aspiraciones.

El CAS de Vampiros además te permite elegir la apariencia oscura que tendrán tus Sims al momento de beber sangre o enfrentarse a otros vampiros, aquí podrás elegir entre una gran variedad de arquetipos vampíricos como tonos de piel más pálidos, ojos que brillan en la oscuridad, cejas y cuencas vampíricas e incluso el tipo de colmillos que harán que tu Sims luzca como todo un depredador. La apariencia oscura es completamente opcional y puedes o no añadirla, si decides no hacerlo, tu Sim tendrá la misma apariencia cuando beba plasma, tenga sed, o utilice algunos de sus poderes.

Ubicación en línea telúrica oscura

Los Sims que en un solar que tenga el rasgo “Ubicación en línea telúrica oscura” tienen una gran probabilidad de concebir un hijo vampiro. Los pequeños no manifestarán sus poderes ni necesidades durante la infancia ni la niñez, sino que será hasta la adolescencia cuando empiecen a desarrollarse como seres oscuros con sed de plasma. De igual forma si un Sim normal tiene Ñiqui-Ñuiqui con un vampiro habrá un 50% de posibilidades de que el bebé que tengan sea un pequeño chupaplasma. Si los dos padres son vampiros, la probabilidad es de un 100%.

Cabe destacar que aunque los bebés vampiros no tengan poderes en esa edad, sí pueden tener rasgos vampíricos, como la piel pálida o los ojos brillantes.

Pedir convertir

Si lo que quieres es convertir a un Sim con el que ya tengas una partida empezada en vampiro, la opción es pedirle a otro Sim vampiro que lo convierta. Para que esto ocurra, ambos Sims deberán tener una buena relación de amistad. Esa es una opción, la segunda es esperar a que el propio Vladislaus Straud te convierta, además que te ayudará en tu proceso de transformación.

Vlad te contactará para darte la bienvenida a Forgotten Hollow y decirte que al parecer tienes un cuello muy apetecible, puedes intentar contactar con él inmediatamente después de eso, prueba buscarlo en la plaza central del barrio o yendo directamente a su mansión, que se encuentra en la colina más alta, rodeada por un cementerio.

Para convertir a un Sim, el vampiro al que le hayas pedido la conversión hipnotizará a tu Sim para luego proceder a morderlo, una vez hecho esto, tu Sim necesitará saciar su sed, por lo que el vampiro que lo mordió le ofrecerá un poco de su propio plasma para calmarlo, terminado este “ritual” de iniciación, comenzará el proceso de la transformación, que dura aproximadamente un día y medio.

Para empezar, tu Sim inmediatamente se sentirá incómodo y tendrá un Apetito extraño, durante este tiempo su necesidad de hambre decaerá más rápido de lo normal. Pasadas aproximadamente 12 horas tu sim comenzará a sentir Asco por la comida, podrá seguir comiendo alimentos normales pero esta vez su necesidad disminuirá aún más rápido. Tu Sim seguirá así hasta la última fase que es la Pérdida de apetito, la cual le causará nauseas tras comer cualquier alimento. Este es el último paso para la transformación, una vez que tu Sim haya perdido su apetito, también perderá su humanidad, convirtiéndose en un vampiro de una vez por todas y adquiriendo sus nuevas necesidades y su apariencia oscura.

Tras convertirse tu Sim estará tenso las primeras 24 horas y sentirá una sed extraña, que solo se puede calmar con plasma.

 NECESIDADES VAMPÍRICAS

Los vampiros a diferencia de los Sims humanos sólo cuentan con 5 necesidades básicas: Energía vampírica, sed, diversión, higiene e interacción social, siendo las dos primeras las más importantes y las que tienen un cambio significativo en cuanto a las demás.

Energía vampírica

La energía vampírica es la fuente que utilizan los vampiros para utilizar sus poderes sobrenaturales, así como para sobrevivir bajo los rayos del sol, cuando un vampiro se encuentra en contacto directo con ellos, su energía vampírica disminuirá más rápidamente.

Esta necesidad, al igual que la energía de los Sims normales se recupera durmiendo, pero además los Sims pueden hacer uso de su meditación oscura para recobrar un poco más de energía en un lapso de tiempo menor. Además de esto, la energía vampírica se recupera más fácilmente si el vampiro en cuestión duerme en un ataúd, en lugar de una cama común. Los vampiros también pueden utilizar el ataúd para hibernar, esto quiere decir que no despertarán hasta que la acción sea cancelada.

Sed

Como bien sabemos, las vampiros no se alimentan de comida regular como todos los humanos, sino que tienen que saciar su necesidad bebiendo su líquido vital: el plasma.

El plasma se obtiene de manera más popular bebiendo directamente de los cuellos de los Sims, al hacerlo el Sim del que se bebió, éste último perderá energía, y puede que llegue a desmallarse. Existen 3 diferentes interacciones con las cuales un Sim puede obtener plasma de otro con diferentes resultados:

  • Pedir permiso para beber plasma: Se requiere tener una buena relación de amistad con el Sim del que se va a beber, aumenta el nivel de Sed.
  • Compeler para beber con avidez: Hipnotiza al Sim para beber su plasma y saciar por completo su sed. El Sim se desmallará después de esto.
  • Compeler para dar un sorbito de plasma: Hipnotiza al Sim para beber un trago de sangre sin satisfacerla por completo, el Sim no se desmallará pero disminuye el nivel de la relación de ambos.

Sin importar la interacción que se utilice, un vampiro no podrá morder dos veces seguidas a un Sim, deberá pasar un tiempo de espera de 2 horas para poder morderlo otra vez.

Alternativas al Plasma

Además del plasma natural existen algunas alternativas para aquellos Sims con remordimiento a beber de otros:

  • Fruta de plasma: La fruta de plasma es un alimento natural que puede obtenerse de los árboles del mismo nombre, además puede ser sembrada y cosechada.
  • Paquetes de plasma: Los paquetes de plasma se pueden adquirir de diversas formas, ya sea comprándolos a través de la computadora o fabricándolos usando ranas y peces, ambas alternativas necesitan cierto nivel de habilidad Folclore Vampírico.
  • Recetas de plasma: Los Sims pueden desbloquear dos nuevas recetas con fruta plasma con un nivel alto de habilidad Folclore Vampírico: Ensalada de fruta plasma y Plasma Jane.

Sed Irresistible

Los Vampiros no pueden morir de sed, pero si no consumen plasma por un largo periodo de tiempo se empezarán a asentir incómodos y tendrán un estado de ánimo que dura 12 horas. Pasadas esas 12 horas si el vampiro no ha consumido una gota de plasma, empezará a sentir una sed extrema por 12 horas que le impedirá realizar algunas interacciones debido a su nivel de incomodidad. En estos momentos tu Sim desbloqueará nuevas interacciones sociales como “Elogiar cuello” o “Preguntar por salud cardiovascular”.

Transcurrido el tiempo, el vampiro sentirá una sed irresistible, lo que hará que quiera hincarle los colmillos al primer cuello que vea, y eso mismo es lo que hará: El vampiro empezará a beber sin control del primer Sim que se le cruce enfrente.

 LOS RAYOS DEL SOL Y EL TERRIBLE AJO

Por naturaleza los vampiros tienen dos debilidades naturales: los despiadados rayos solares y el terrible olor a ajo, cada uno de ellos tiene efectos diferentes sobre los Sims, la presencia de ajo puede impedir que un vampiro beba plasma de un Sim, mientras que el sol tiene efectos más significativos, siendo uno de ellos la muerte.

Rayos del Sol

La hora más segura para los vampiros para salir es entre las 18:00 pm y las 7:00 am, los vampiros que salgan al mundo en otro horario diferente a esas horas, experimentarán Epidermis humeante, un estado de humor incómodo por estar bajo los rayos del sol ya que éste último absorbe lentamente la energía vampírica.

Si la barra de energía vampírica queda completamente vacía el vampiro empezará a experimentar quemaduras del tercer grado y debe ponerse a cubierto de inmediato si quiere evitar el final inminente. Los vampiros que mueren por una exposición excesiva al sol mantienen sus poderes y debilidades vampíricas después de la muerte, su fantasma aparecerá con un sol en el centro.

El ajo

Los vampiros tienen una debilidad por el ajo, estar cerca de él le dará a un vampiro un estado de humor incómodo que puede durar de 2 a 12 horas dependiendo del tiempo y la cantidad de ajo a la que esté expuesto, esto podría impedirle a un vampiro beber plasma de un Sim o convertir a otro Sim en vampiro, sin embargo, esto no los limita de poder beber fruta de plasma o paquetes de plasma.

Para protegerse de los vampiros, los Sims, pueden crear coronas, ristras y guirnaldas de ajos para protegerse al llevar al nivel 5 de habilidad Folclore Vampírico, esto evitará que los vampiros chupen su plasma, pero no evitará que hagan uso de sus poderes.

 CURA AL VAMPIRISMO

Los Sims (humanos o vmapiros) que hayan alcanzado el nivel más alto de la habilidad Folclore Vampírico podrán desbloquear la receta para preparar en la barra la cura definitiva para el vampirismo, la cual transforma a un sim vampiro en humano otra vez quitándole todos sus poderes, debilidades y necesidades vampíricas. La cura puede ser bebida voluntariamente o usada como forma de venganza contra los vampiros.

Un Sim humano que cuente con una cura para el vampirismo en su inventario y tenga un nivel de relación muy baja con algún vampiro puede utilizar la interacción “Atacar a vampiro” lo cual desatará una pelea en donde si el humano gana podrá arrojarle la cura al objetivo, quitarle sus poderes y regresarlo a la humanidad.

Del mismo modo, si dos vampiros tienen una relación no muy placentera, y alguno de ellos cuenta con una cura en su inventario, puede usar la misma interacción y retar a otro a un enfrentamiento vampírico detestable en dónde el perdedor regresara a ser un humano común y corriente.

1 Comment

  1. Mary el 2 enero, 2018 a las 7:12 am

    Como se cura el estado piel humeante?

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.