Gameplay: Pociones

Gameplay: Pociones

Los estudiantes de las artes alquímicas estudian todo tipo de pociones, elixires y tónicos. ¿Quién sabe qué poder podría elaborar un hechicero habilidoso?

Los estudiantes de las artes alquímicas estudian todo tipo de pociones, elixires y tónicos. ¿Quién sabe qué poder podría elaborar un hechicero habilidoso?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Descripción general

Además de los hechizos, los hechiceros pueden aprender a realizar pociones con diferentes efectos positivos o negativos sobre otros Sims o sobre sí mismos.

La alquimia es una disciplina que se puede aprender experimentando en el caldero mágico, directamente de cualquiera de los tres los Sabios del Reino o leyendo tomos mágicos.

Hechicera preparando pociones

Cuando un Sim aprende una nueva poción, recibirá en su inventario una muestra de esa misma poción, que el Sim puede tomar directamente o dársela a beber a alguien más.

Cuando las pociones se preparan en el caldero se obtienen 6 muestras que se pueden embotellar o beber directamente del mismo, con la ventaja Maestría Mezcladora se obtienen 8 raciones por cada preparación.

Las pociones, al igual que los hechizos pueden tener efectos negativos, estos mismos efectos negativos se pueden ser intencionados con la ventaja Pócimas Poderosas, que permite a los Sims embrujar las pociones que preparen en el caldero para que siempre fracasen.

Todas las pociones disponibles

Lista de pociones

GP08-59

Existe un total de 15 pociones con diferentes efectos que los Sims pueden preparar. Al igual que los hechizos, las pociones quedan registradas en el libro de hechizos para consultar sus efectos en cualquier momento o recordar los ingredientes necesarios para prepararlas.

La mayoría de las pociones requieren Raíz de valeriana o Mandrágora, dos nuevas plantas que se pueden encontrar en los jardines del Reino Mágico. Algunos otros ingredientes se pueden comprar en el Callejón de los hechizos.

ImagenNombreIngredientesNivelDescripciónEfecto positivoEfecto negativo
Poción de buena suerteTurquesa
Raíz de valeriana
AprendizUna poción que ayuda a encontrar objetos útiles mientras se realizan actividades cotidianas.Estado de ánimo Feliz +1 por 12 horas. Obtendrás ingredientes o dinero haciendo acciones en el caldero, u otras interacciones en la casa.Estado de ánimo Avergonzado +2 por 4 horas. El Sim que la beba será torpe y fallará al realizar algunas tareas.
Poción de necesidades satisfechasManzanaAprendizUna poción que satisface todas las necesidades de un Sim.Llena por completo las necesidades del Sim que la beba.Disminuye a la mitad las necesidades de un Sim.
Poción de náuseasMandrágora
Rana de tierra
AprendizUna poción para irritar a un enemigo y revolverle el estómago.Estado de ánimo Incómodo +2 por 1 hora. Puede provocar que los Sims vomiten en el baño.N/A
Poción de mente ágilPerejil
Rana de tierra moteada
AprendizUna poción que aumentará la velocidad a la que tu Sim adquiere habilidades.Estado de ánimo Seguro +2 por 4 horas. El Sim aprende nuevas habilidades 50% más rápido.Estado de ánimo Aburrido +1 por 2 horas. El proceso de aprendizaje de las habilidades baja a la mitad.
Poción de aura mágicaEsmeralda
Pez de colores
AprendizPoción que muestra el aura mágica de un Sim.Estado de ánimo Feliz +2 durante 4 horas. El Sim que lo bebe tendrá un área de brillos.N/A
Poción de aura atrayenteRana corazón moteada
Cereza
Raíz de valeriana
NeófitoUna poción que hace que los que rodean a quien la bebe estén más receptivos a una conversación romántica.Estado de animo Coqueto +1 durante 4 horas. Los Sims alrededor querrán tener interacciones románticas.Estado de ánimo Avergonzado +1 durante 2 horas.
Poción de estabilidad emocionalObtenio
Patata
NeófitoUna poción para eliminar las cargas emocionales innecesarias.Estado de ánimo Feliz +4 durante 4 horas. Elimina otros estados de ánimo negativos. (Triste, enojado, incómodo, etc)Todas las emociones al mismo tiempo +1.
Poción de purga de ventajasMandrágora
Raíz de valeriana
AcólitoUna poción que permite a un hechicero elegir ventajas diferentes.Remueve las ventajas de hechicero, permitiendo elegir nuevas.Estado de ánimo Atontado +1 durante 2 horas.
Poción de amistad forzadaBeiconita
Patata
Salmón
AcólitoUna poción que desata el poder de la conversación amistosa.Estado de ánimo Seguro +1 durante 4 horas. Permite tener mejores interacciones sociales. Estado de ánimo Incómodo +1 durante 2 horas.
Poción de insultos magistralesÓpalo de fuego
Fruta del dragón
Furio
AdeptoUna poción que desata el poder del rencor.Estado de ánimo Enfadado +1 durante 4 horas. Estado de ánimo Feliz +1 durante 2 horas.
Poción de rejuvenecimientoRaíz de valeriana
Alabastro
Limón
AdeptoUna poción que permite a un Sim no cambiar de etapa de la vida.Reinicia el tiempo transcurrido de la etapa de vida.N/A
Poción de purga de maldicionesManzana
Citrino
Pez ángel
Mandrágora
AdeptoUna poción que le retirará todas las maldiciones a un Sim.Remueva todas las maldiciones.El Sim obtendrá una maldición al azar
Poción de inmortalidadMandrágora
Savia
Morcumbus
Diamante
MaestroUna poción que evita la muerte por vejez.Reinicia la etapa de vida y detiene el envejecimiento.Estado de ánimo Estresado +3 durante 24 horas. Convierte al Sim en fantasma durante un día, recibe el rasgo «Consecuencias fantasmales»
Poción de encantos trascendentesRubí
Pez besador
Rosa
MaestroUna poción que desata el poder de la conversación romántica.Estado de ánimo Coqueto +1 durante 4 horas. El Sim tendrá interacciones románticas exitosas con otros Sims.Estado de ánimo Seguro +1 durante 2 horas.
Poción de resurrección instantáneaMetal mortal
Flor de la muerte
Zombie Carl
MaestroCualquier Sim que beba esta poción revivirá de inmediato si muere.Estado de ánimo Seguro +2 durante 24 horas. Los Sims volverán a la vida de inmediato si sufren alguna muerte.Estado de ánimo Triste +2 durante 24 horas.