Gameplay: Maldiciones

Gameplay: Maldiciones

Las ventajas ofrecen una serie de opciones útiles para mejorar la destreza mágica. A medida que se adquiere más experiencia y títulos, se consiguen puntos de talento. Inviértelos con cabeza.

Las ventajas ofrecen una serie de opciones útiles para mejorar la destreza mágica. A medida que se adquiere más experiencia y títulos, se consiguen puntos de talento. Inviértelos con cabeza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Descripción general

Las ventajas de hechicería son atributos que mejoran la vida de los hechiceros ofreciendo nuevas habilidades, mejoras y beneficios a largo plazo.

Cada nivel de hechicería desbloquea una fila diferente de ventajas que pueden ser adquiridas en ese nivel. hay tres columnas de ventajas que se encuentran vinculadas con una línea y que deberán comprarse en orden empezando desde el nivel inferior. 

Cada ventaja se adquiere con puntos de talento. Los puntos de talento se obtienen subiendo el nivel de hechicería:

  • Neofito: 1 punto
  • Acólito: 2 puntos
  • Adepto: 2 puntos
  • Maestro: 2 puntos
  • Virtuoso: 3 puntos

Una vez alcanzado el nivel virtuoso, se obtendrá un punto adicional por cada vez que se llene la barra de experiencia. Si un Sim tiene algún rasgo relacionado con el linaje mágico, puede obtener más puntos por cada nivel. 

Una vez elegida una ventaja no se puede cambiar, a menos que se use la Poción de purga de ventajas, que permite a un hechicero elegir ventajas diferentes.

Hechicero con la maldición de la repulsión

Lista de ventajas

GP08-33

Existen 24 ventajas diferentes en total, las 3 primeras columnas son de ventajas vinculadas entre sí, y deben comprarse en orden empezando desde el nivel inferior. Cada columna tiene cinco ventajas relacionadas a:

  1. El conocimiento mágico
  2. La alquimia 
  3. El conjuro de hechizos

El resto de las ventajas se puede adquirir sin un orden específico, siempre y cuando se encuentren desbloqueadas.

Ventajas de conocimiento mágico

ImagenNombreNivelDescripción
Erudición mágicaNeófitoAumenta la velocidad de lectura y documentación en el ordenador y hace que con el tiempo estas acciones proporcionen experiencia mágica.
Olfato para las motasAcólitoGarantiza la detección de motas mágicas y permite su recogida. El consumo de motas otorga experiencia y pequeñas mejoras aleatorias de las necesidades.
Control de la cargaAdeptoTodos los aumentos de energía mágica se reducen.
Inmunidad a los embrujosMaestroProtege al Sim que la tiene de las maldiciones
Resonancia mágicaVirtuosoHace a los hechiceros muy poderosos mientras están en el reino mágico, los protege de la muerte por sobrecarga y les permite acumular carga y descargar sus niveles de energía mágica con mayor libertad. También aumenta la posibilidad de éxito a la hora de preparar y beber pociones, así como de lanzar hechizos.

Ventajas de alquimia

ImagenNombreNivelDescripción
Brazo batidorNeófitoAumenta de un modo significativo la velocidad de elaboración de las pociones.
Combinación frugalAcólitoOfrece la posibilidad de no tener que usar algunos de los ingredientes requeridos para la creación de pociones.
Dosis extra de químicaAdeptoConfiere a las pociones elaboradas un sabor sorprendentemente delicioso y un pequeño beneficio adicional que surte efecto cuando se consume.
Maestría mezcladoraMaestroCada vez que una poción se cree correctamente, el caldero dispondrá de raciones extra.
Pócimas poderosasVirtuosoAumenta los efectos de todas las pociones o los prolonga significativamente. Permite a los Sims embrujar sus pociones para que siempre fracasen.

Ventajas de conjuro de hechizos

ImagenNombreNivelDescripción
DescargaNeófitoPermite lanzar el hechizo Desmagius, que vacía por completo la energía mágica.
Desvío de poderAcólitoReduce significativamente la energía mágica que reciben los hechiceros al lanzar un hechizo.
Alcance espectralAdeptoPermite lanzar hechizos a larga distancia (sin necesidad de acercarse al objetivo), lo que evita que los Sims sepan quién les ha lanzado el hechizo y que tengan una reacción negativa hacia su atacante.
Maestría lanzadoraMaestroEvita que los hechiceros fracasen a la hora de lanzarlos si su energía mágica está normal y reduce considerablemente los fracasos si está cargada o sobrecargada.
Dominio de duelosVirtuosoAumenta significativamente las probabilidades de ganar un duelo y obtiene mejores recompensas al hacerlo.

Ventajas adicionales

ImagenNombreNivelDescripción
Mejora recolectoraNeófitoAumenta la obtención de objetos al recloectar ingredientes mágicos en el reino mágico.
Aptitud experimentadoraNeófitoAumenta la velocidad a la que se adquiere experiencia y reduce el número de fracasos al experimentar y practicar.
Percepción perspicazAdeptoAumenta considerablemente la velocidad de investigación, experimentación y lectura de tomos.
Popularidad en los círculos mágicosAdeptoDesbloquea interacciones sociales mágicas con otros hechiceros para adquirir puntos de experiencia de hechicería.
Practicidad practicadaAcólitoGarantiza el éxito de los hechizos y pociones de magia práctica de los hechiceros si su energía mágica está normal, y reduce considerablemente sus fracasos si está cargada o sobrecargada.
Pericia en pilleríaAcólitoGarantiza el éxito de los hechizos y pociones de magia pilla de los hechiceros si su energía mágica está normal, y reduce considerablemente sus fracasos si está cargada o sobrecargada.
Dominio de lo indominableAcólitoGarantiza el éxito de los hechizos y pociones de magia indómita de los hechiceros si su energía mágica está normal, y reduce considerablemente sus fracasos si está cargada o sobrecargada.
Madera mentoraMaestroAumenta el ritmo de mejora de las relaciones y habilidades al entrenar o experimentar con otros hechiceros.
Descuentos mágicosMaestroAplica un 50% de descuento a todas las compras realizadas en los puestos del mercado del reino mágico.