Guía de profesión: Detective

 Profesión: Detective


¿Quieres ser de esos polis que nunca descansan? ¡Si es así, este trabajo es para ti y tenemos recompensas que ofrecerte para motivarte a mantener ese estilo de vida tan poco saludable! Desbloquea atuendos como tu uniforme de policía para usarlo de pijama. Enséñale al adolescente de casa una valiosa lección por catear vistiéndolo con un mono de presidario y transformando su dormitorio en una celda virtual con muros con barrotes una cámara de seguridad decorativa y todo. Y, por si fuera poco, puedes tenerlo vigilado con tu propio cristal de efecto espejo.

Humor ideal: Centrado
Lugar de Trabajo: Comisaría
Modificadores de Desempeño: Ir al trabajo con una emoción positiva, terminar la tarea diaria, mantener un nivel de relación alto con los compañeros de trabajo
Habilidades recomendadas a desarrollar: Lógica, Destreza manual
Rasgos recomendados para la profesión:
 Genio

Niveles de profesión:

NivelRangoSueldoHorarioRequisitos para el ascensoBonus

1

Cadete20 § LMXJV
8:00-17:00
Participar activamente en la jornada laboral de
detective dos días.
N/A

2

Agente28 §XJVSD
8:00-17:00
Ir a la escena del delito 1 vez.
Salir a patrullar 1 vez.
160 §

3

Oficial38 §XJVSD
9:00-18:00
Interrogar a un sospechoso.224 §

4

Detective52 §MXJVS
9:00-18:00
Resolver 1 caso.304 §

5

Detective sénior78 §MXJVS
9:00-18:00
Resolver 2 casos.416 §

6

Sargento92 §MXJVS
9:00-18:00
Resolver 3 casos.624 §

7

Teniente123 §LMXJV
9:00-18:00
Resolver 4 casos.736 §

8

Capitán150 §LMXJV
9:00-17:00
Resolver 5 casos.984 §

9

Comisario205 §LMJV
9:00-17:00
Resolver 5 casos.1,200 §

10

Superintendente265 §LMXJV
9:00-17:00
N/A1,640 §

Después del nivel 10 tu Sim seguirá recibiendo aumentos por su excelente rendimiento laboral de 10 § más por hora y más bonificaciones de 1,386 §.

Resolver casos

El objetivo primordial de la profesión es resolver casos, encontrar sospechosos y hallar culpables, los primeros días en la profesión conocerás las bases para resolver un caso ayudando a un detective veterano con la investigación de una escena del delito. Además aprenderás lo que significa patrullar las calles para forjarte una reputación como detective.

Los casos son asignados en la computadora y una vez que hayas pasado al nivel 2 podrás empezar a resolver casos por tu cuenta, esto implica comenzar un nuevo mapa del crimen en el Mapa de delito de la comisaría y acudir a escenas del crimen, recolectar muestras y deducir pistas que ayuden a encontrar al sospechoso. Mientras más pistas tengas sobre el aspecto del sospechoso, será más fácil detenerlo una vez que se haya expedido el aviso de búsqueda.

Escenas de delito

Dentro de la escena del delito podrás encontrar pistas que te ayudarán a localizar a un sospechoso, una vez en la escena del delito puedes reunir pistas del suelo, conseguir informes de testigos y fotografiar evidencias. Mientras más evidencias recolectes de la escena del crimen, mayor será la probabilidad de obtener pistas. Las pistas pueden ser obtenidas de objetos que parezcan sospechosos, por así decirlo, además de marcas en el suelo y al hacer click sobre el suelo y seleccionar Buscar pistas lo que cual revela objetos ocultos que cuentan para la investigación.

Una vez que hayas terminado de reunir pistas es momento de regresar a la comisaría, ahí podrás ampliar el mapa del caso añadiendo nuevas pistas y deduciendo otras, dependiendo el nivel de profesión de tu Sim, le será más fácil deducir nuevas pistas por su cuenta. En caso contrario siempre puedes ayudarte del equipo profesional de la comisaría.

Las pruebas halladas en la escena del crimen pueden ser examinadas en el analizador químico, que, si se usa con éxito puede dar como resultado una nueva pista sobre el sospechoso que cometió el crimen.

Los informes de testigos y fotografías de la escena del crimen también sirven para deducir nuevas pistas, al contrastar referencias de la base de datos policial en cualquier ordenador.

Detener e interrogar a un sospechoso

Cuando tengas las pistas suficientes para detener a un sospechoso, podrás expedido un aviso de búsqueda, lo que te llevará a un solar comunitario donde deberás encontrar a un Sim que cumpla con las características físicas y emocionales que describen las pistas. En tu libreta podrás consultar los rasgos del sospechoso tales como apariencia física, vestimenta, rasgos de personalidad, edad y género. Es importante reunir varias pistas para tener una mejor descripción.

Dentro del solar en el que te encuentres podrás preguntarle a los Sims si han visto al sospechoso, algunos te ayudarán y algunos te confundirán más de lo que ya estás. Cuando creas haber encontrado al sospechoso es momento de detenerlo, pero ten cuidado porque si detienes al sospechoso incorrecto, tu desempeño laboral se verá afectado.

Una vez en la comisaría será el momento de sacarle la verdad, podrás cachear a la persona sospechosa, tomarle sus huellas dactilares, hacerle fotos policiales, y lo mejor de todo Interrogarlo

En la mesa de interrogatorios podrás usar un montón de interacciones para encontrar si la persona sospechosa es culpable o inocente, puedes jugarla de poli bueno y usar interacciones como hacer falsas promesas, ofrecer chocolatinas, pedirle información educadamente o prometerle comida sabrosa.

O puedes elegir ser el poli malo y amenazarlo con arañas, intimidarlo, mostrarle las esposas o describirle los horrores de la cárcel. Junto con estas interacciones también puedes optar por mostrarle pruebas del caso que revelan su culpabilidad.

Si el sospechoso resulta culpable es hora de poner a semejante delincuente tras las rejas, lo que deja el caso cerrado y te permite elegir uno nuevo.

Patrullar el vecindario

Otro de tus deberes como detective en acenso será el de patrullar las calles, para forjarte una reputación como cordial protector o fría figura de autoridad. Al patrullar serás dirigido a cualquiera de los barrios de los mundos de los Sims 4, desde ahí podrás hablar con los ciudadanos para causarles una buena o mala impresión, todo depende de tus interacciones. Además podrás estar atento a la gente que ponga el desorden y tire desperdicios al suelo o que esté peleándose, cuando veas que algo de esto ocurra, lo mejor será expedirle una citación en la comisaría para asegurarte que cumpla la ley.

Recompensas

                                                     

    

    

 Profesión: Detective


¿Quieres ser de esos polis que nunca descansan? ¡Si es así, este trabajo es para ti y tenemos recompensas que ofrecerte para motivarte a mantener ese estilo de vida tan poco saludable! Desbloquea atuendos como tu uniforme de policía para usarlo de pijama. Enséñale al adolescente de casa una valiosa lección por catear vistiéndolo con un mono de presidario y transformando su dormitorio en una celda virtual con muros con barrotes una cámara de seguridad decorativa y todo. Y, por si fuera poco, puedes tenerlo vigilado con tu propio cristal de efecto espejo.

Humor ideal: Centrado
Lugar de Trabajo: Comisaría
Modificadores de Desempeño: Ir al trabajo con una emoción positiva, terminar la tarea diaria, mantener un nivel de relación alto con los compañeros de trabajo
Habilidades recomendadas a desarrollar: Lógica, Destreza manual
Rasgos recomendados para la profesión:
 Genio

Niveles de profesión:

NivelRangoSueldoHorarioRequisitos para el ascensoBonus

1

Cadete20 § LMXJV
8:00-17:00
Participar activamente en la jornada laboral de
detective dos días.
N/A

2

Agente28 §XJVSD
8:00-17:00
Ir a la escena del delito 1 vez.
Salir a patrullar 1 vez.
160 §

3

Oficial38 §XJVSD
9:00-18:00
Interrogar a un sospechoso.224 §

4

Detective52 §MXJVS
9:00-18:00
Resolver 1 caso.304 §

5

Detective sénior78 §MXJVS
9:00-18:00
Resolver 2 casos.416 §

6

Sargento92 §MXJVS
9:00-18:00
Resolver 3 casos.624 §

7

Teniente123 §LMXJV
9:00-18:00
Resolver 4 casos.736 §

8

Capitán150 §LMXJV
9:00-17:00
Resolver 5 casos.984 §

9

Comisario205 §LMJV
9:00-17:00
Resolver 5 casos.1,200 §

10

Superintendente265 §LMXJV
9:00-17:00
N/A1,640 §

Después del nivel 10 tu Sim seguirá recibiendo aumentos por su excelente rendimiento laboral de 10 § más por hora y más bonificaciones de 1,386 §.

Resolver casos

El objetivo primordial de la profesión es resolver casos, encontrar sospechosos y hallar culpables, los primeros días en la profesión conocerás las bases para resolver un caso ayudando a un detective veterano con la investigación de una escena del delito. Además aprenderás lo que significa patrullar las calles para forjarte una reputación como detective.

Los casos son asignados en la computadora y una vez que hayas pasado al nivel 2 podrás empezar a resolver casos por tu cuenta, esto implica comenzar un nuevo mapa del crimen en el Mapa de delito de la comisaría y acudir a escenas del crimen, recolectar muestras y deducir pistas que ayuden a encontrar al sospechoso. Mientras más pistas tengas sobre el aspecto del sospechoso, será más fácil detenerlo una vez que se haya expedido el aviso de búsqueda.

Escenas de delito

Dentro de la escena del delito podrás encontrar pistas que te ayudarán a localizar a un sospechoso, una vez en la escena del delito puedes reunir pistas del suelo, conseguir informes de testigos y fotografiar evidencias. Mientras más evidencias recolectes de la escena del crimen, mayor será la probabilidad de obtener pistas. Las pistas pueden ser obtenidas de objetos que parezcan sospechosos, por así decirlo, además de marcas en el suelo y al hacer click sobre el suelo y seleccionar Buscar pistas lo que cual revela objetos ocultos que cuentan para la investigación.

Una vez que hayas terminado de reunir pistas es momento de regresar a la comisaría, ahí podrás ampliar el mapa del caso añadiendo nuevas pistas y deduciendo otras, dependiendo el nivel de profesión de tu Sim, le será más fácil deducir nuevas pistas por su cuenta. En caso contrario siempre puedes ayudarte del equipo profesional de la comisaría.

Las pruebas halladas en la escena del crimen pueden ser examinadas en el analizador químico, que, si se usa con éxito puede dar como resultado una nueva pista sobre el sospechoso que cometió el crimen.

Los informes de testigos y fotografías de la escena del crimen también sirven para deducir nuevas pistas, al contrastar referencias de la base de datos policial en cualquier ordenador.

Detener e interrogar a un sospechoso

Cuando tengas las pistas suficientes para detener a un sospechoso, podrás expedido un aviso de búsqueda, lo que te llevará a un solar comunitario donde deberás encontrar a un Sim que cumpla con las características físicas y emocionales que describen las pistas. En tu libreta podrás consultar los rasgos del sospechoso tales como apariencia física, vestimenta, rasgos de personalidad, edad y género. Es importante reunir varias pistas para tener una mejor descripción.

Dentro del solar en el que te encuentres podrás preguntarle a los Sims si han visto al sospechoso, algunos te ayudarán y algunos te confundirán más de lo que ya estás. Cuando creas haber encontrado al sospechoso es momento de detenerlo, pero ten cuidado porque si detienes al sospechoso incorrecto, tu desempeño laboral se verá afectado.

Una vez en la comisaría será el momento de sacarle la verdad, podrás cachear a la persona sospechosa, tomarle sus huellas dactilares, hacerle fotos policiales, y lo mejor de todo Interrogarlo

En la mesa de interrogatorios podrás usar un montón de interacciones para encontrar si la persona sospechosa es culpable o inocente, puedes jugarla de poli bueno y usar interacciones como hacer falsas promesas, ofrecer chocolatinas, pedirle información educadamente o prometerle comida sabrosa.

O puedes elegir ser el poli malo y amenazarlo con arañas, intimidarlo, mostrarle las esposas o describirle los horrores de la cárcel. Junto con estas interacciones también puedes optar por mostrarle pruebas del caso que revelan su culpabilidad.

Si el sospechoso resulta culpable es hora de poner a semejante delincuente tras las rejas, lo que deja el caso cerrado y te permite elegir uno nuevo.

Patrullar el vecindario

Otro de tus deberes como detective en acenso será el de patrullar las calles, para forjarte una reputación como cordial protector o fría figura de autoridad. Al patrullar serás dirigido a cualquiera de los barrios de los mundos de los Sims 4, desde ahí podrás hablar con los ciudadanos para causarles una buena o mala impresión, todo depende de tus interacciones. Además podrás estar atento a la gente que ponga el desorden y tire desperdicios al suelo o que esté peleándose, cuando veas que algo de esto ocurra, lo mejor será expedirle una citación en la comisaría para asegurarte que cumpla la ley.

Recompensas