Profesión: Detective

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Lugar de trabajo:

  • Comisaría

Modificadores de desempeño:

  • Ir al trabajo con una emoción positiva
  • Terminar la tarea diaria
  • Mantener un nivel de relación alto con los compañeros de trabajo

Habilidades a desarrollar:

  • Lógica
  • Destreza manual

Rasgos recomendados:

  • Genio

Navegación

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Profesión: Detective

¿Quieres ser de esos polis que nunca descansan? ¡Si es así, este trabajo es para ti y tenemos recompensas que ofrecerte para motivarte a mantener ese estilo de vida tan poco saludable! Desbloquea atuendos como tu uniforme de policía para usarlo de pijama. Enséñale al adolescente de casa una valiosa lección por catear vistiéndolo con un mono de presidario y transformando su dormitorio en una celda virtual con muros con barrotes una cámara de seguridad decorativa y todo. Y, por si fuera poco, puedes tenerlo vigilado con tu propio cristal de efecto espejo.

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Descripción general

Los detectives forman parte de una nueva profesión activa de los Sims 4 ¡A trabajar! Son los encargados de mantener el orden en las calles y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Como detective podrás resolver casos, investigar pistas, interrogar sospechosos, arrestarlos y ponerlos tras las rejas. 

Detective trabajando en la comisaría

Niveles de profesión

EP01-13

Tu Sim sueña con una vida de lucha contra el crimen y resolución de casos. Pero antes de correr hay que aprender a caminar. Sus responsabilidades como cadete consisten en ayudar primero a otros detectives con sus casos.

Sueldo: 20 §/hora Horario: LMXJV 8:00-17:00
Tareas para el ascenso: Participar activamente en la jornada laboral de detective.

Se acabó el proceso de formación. Tu Sim ya es agente de la ley de pleno derecho

Sueldo: 28 §/hora Horario: XJVSD 8:00-17:00
Tareas para el ascenso: Ir a la escena del delito, salir a patrullar
Bonus de ascenso: 160 §​

Tu Sim ha demostrado merecer el título de oficial ¡Que no decaiga el nivelazo!

Sueldo: 38 §/hora Horario: XJVSD 9:00-18:00
Tareas para el ascenso: Interrogar a un sospechoso
Bonus de ascenso: 224 §​

¿Aspiras a pertenecer a la élite como Holmes? ¿O eres más del rollo Clouseau? Solo el tiempo lo dirá

Sueldo: 52 §/hora Horario: MXJVS 9:00-18:00
Tareas para el ascenso: Resolver 1 caso
Bonus de ascenso: 304 §​

Tu Sim ha demostrado su sobrada capacidad y ha alcanzado el rango de detective sénior. ¡Que no deje piedra sin remover en sus investigaciones!

Sueldo: 78 §/hora Horario: MXJVS 9:00-18:00
Tareas para el ascenso: Resolver 2 casos
Bonus de ascenso: 416 §​

Sargento: palabra procedente del latín que significa «persona que sirve». Cuando alguien ha de enfrentarse a la escoria del mundo un día sí y otro también, resulta difícil no perder la fe en la simanidad. Pero recuerda que hay gente buena a la que vale la pena ayudar.

Sueldo: 92 §/hora Horario: MXJVS 9:00-18:00
Tareas para el ascenso: Resolver 3 casos
Bonus de ascenso: 624 §​

Teniente, ¿obedeces ciegamente a tus superiores o prefieres aliarte con tus subordinados para realizar un trabajo policial como está mandado?

Sueldo: 123 §/hora Horario: LMXJV 9:00-18:00
Tareas para el ascenso: Resolver 4 casos
Bonus de ascenso: 736 §​

¡Oh, capitán, mi capitán! Al menos tus camaradas no han esperado a que la palmes para decirte un poema. Esperemos que el próximo sea adecuado para lucirlo fuera del cuarto de baño.

Sueldo: 150 §/hora Horario: LMXJV 9:00-17:00
Tareas para el ascenso: Resolver 5 casos
Bonus de ascenso: 984 §​

Tu Sim se ha convertido en parte indispensable de las fuerzas de la ley y el orden. ¿Querrá jugar sucio o ser legal hasta la médula?

Sueldo: 205 §/hora Horario: LMJV 9:00-17:00
Tareas para el ascenso: Resolver 6 casos
Bonus de ascenso: 1 200 §​

Tu Sim ha llegado a lo más alto: Superintendente. ¿Qué bien suena eso! Pero no dejes que tus sentidos se duerman ni te acomodes tras un escritorio. ¿Sal ahí afuera y predica con el ejemplo!

Sueldo: 265 §/hora Horario: LMXJV 9:00-17:00
Bonus de ascenso: 1 640 §​

Después del nivel 10 tu Sim seguirá recibiendo aumentos por su excelente rendimiento laboral. Ganará 10 § más por hora y seguirá recibiendo bonificaciones adicionales de vez en cuando.

Resolver casos

EP01-2

El objetivo primordial de la profesión es resolver casos, encontrar sospechosos y hallar culpables, los primeros días en la profesión conocerás las bases para resolver un caso ayudando a un detective veterano con la investigación de una escena del delito. Además aprenderás lo que significa patrullar las calles para forjarte una reputación como detective.

Los casos son asignados en la computadora y una vez que hayas pasado al nivel 2 podrás empezar a resolver casos por tu cuenta, esto implica comenzar un nuevo mapa del crimen en el Mapa de delito de la comisaría y acudir a escenas del crimen, recolectar muestras y deducir pistas que ayuden a encontrar al sospechoso. Mientras más pistas tengas sobre el aspecto del sospechoso, será más fácil detenerlo una vez que se haya expedido el aviso de búsqueda.

Detective tomando datos de un sospechoso

Escenas del delito

EP01-45

Dentro de la escena del delito podrás encontrar pistas que te ayudarán a localizar a un sospechoso, una vez en la escena del delito puedes reunir pistas del suelo, conseguir informes de testigos y fotografiar evidencias. Mientras más evidencias recolectes de la escena del crimen, mayor será la probabilidad de obtener pistas. Las pistas pueden ser obtenidas de objetos que parezcan sospechosos, por así decirlo, además de marcas en el suelo y al hacer click sobre el suelo y seleccionar Buscar pistas lo que cual revela objetos ocultos que cuentan para la investigación.

Detective interrogando testigos

Una vez que hayas terminado de reunir pistas es momento de regresar a la comisaría, ahí podrás ampliar el mapa del caso añadiendo nuevas pistas y deduciendo otras, dependiendo el nivel de profesión de tu Sim, le será más fácil deducir nuevas pistas por su cuenta. En caso contrario siempre puedes ayudarte del equipo profesional de la comisaría.

Las pruebas halladas en la escena del crimen pueden ser examinadas en el analizador químico, que, si se usa con éxito puede dar como resultado una nueva pista sobre el sospechoso que cometió el crimen.

Los informes de testigos y fotografías de la escena del crimen también sirven para deducir nuevas pistas, al contrastar referencias de la base de datos policial en cualquier ordenador.

Detective reuniendo pistas

Sospechosos

EP01-64

Cuando tengas las pistas suficientes para detener a un sospechoso, podrás expedido un aviso de búsqueda, lo que te llevará a un solar comunitario donde deberás encontrar a un Sim que cumpla con las características físicas y emocionales que describen las pistas. En tu libreta podrás consultar los rasgos del sospechoso tales como apariencia física, vestimenta, rasgos de personalidad, edad y género. Es importante reunir varias pistas para tener una mejor descripción.

Detective ampliando el mapa de un caso

Dentro del solar en el que te encuentres podrás preguntarle a los Sims si han visto al sospechoso, algunos te ayudarán y algunos te confundirán más de lo que ya estás. Cuando creas haber encontrado al sospechoso es momento de detenerlo, pero ten cuidado porque si detienes al sospechoso incorrecto, tu desempeño laboral se verá afectado.

Una vez en la comisaría será el momento de sacarle la verdad, podrás cachear a la persona sospechosa, tomarle sus huellas dactilares, hacerle fotos policiales, y lo mejor de todo Interrogarlo

En la mesa de interrogatorios podrás usar un montón de interacciones para encontrar si la persona sospechosa es culpable o inocente, puedes jugarla de poli bueno y usar interacciones como hacer falsas promesas, ofrecer chocolatinas, pedirle información educadamente o prometerle comida sabrosa.

O puedes elegir ser el poli malo y amenazarlo con arañas, intimidarlo, mostrarle las esposas o describirle los horrores de la cárcel. Junto con estas interacciones también puedes optar por mostrarle pruebas del caso que revelan su culpabilidad.

Si el sospechoso resulta culpable es hora de poner a semejante delincuente tras las rejas, lo que deja el caso cerrado y te permite elegir uno nuevo.

Detective interrogando sospechosos

Patrullar el vecindario

EP01-63

Otro de tus deberes como detective en acenso será el de patrullar las calles, para forjarte una reputación como cordial protector o fría figura de autoridad. Al patrullar serás dirigido a cualquiera de los barrios de los mundos de los Sims 4, desde ahí podrás hablar con los ciudadanos para causarles una buena o mala impresión, todo depende de tus interacciones. Además podrás estar atento a la gente que ponga el desorden y tire desperdicios al suelo o que esté peleándose, cuando veas que algo de esto ocurra, lo mejor será expedirle una citación en la comisaría para asegurarte que cumpla la ley.

Detective patrullando el vecindario

Recompensas

Elementos del CAS