Profesión: Médico

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Califica esta guía

Lugar de trabajo:

  • Hospital de Willow Creek

Habilidades a desarrollar:

  • Destreza manual
  • Carisma

Rasgos recomendados:

  • Genio
  • Extrovertido

Navegación

Guías relacionadas:

Más guías de profesiones:

Profesión: Médico

¿Quién no querría ser responsable de la salud y bienestar de otro Sim? Los médicos capaces de subir peldaños en su trabajo se verán recompensados con objetos como una luz quirúrgica de pie y un esqueleto de tamaño natural para darles vida a los dormitorios de sus peques. ¡Y para endulzar aún más la cosa, podrán desbloquear sus propios uniformes de hospital y camisones de pacientes para jugar a ser médicos en casa!

¿Quién no querría ser responsable de la salud y bienestar de otro Sim? Los médicos capaces de subir peldaños en su trabajo se verán recompensados con objetos como una luz quirúrgica de pie y un esqueleto de tamaño natural para darles vida a los dormitorios de sus peques. ¡Y para endulzar aún más la cosa, podrán desbloquear sus propios uniformes de hospital y camisones de pacientes para jugar a ser médicos en casa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Descripción general

La profesión médica es una nueva profesión activa de los Sims 4 ¡A trabajar! Los Sims médicos pueden acudir al hospital a tratar y diagnosticar pacientes, realizar cirugías y asistir partos.

Dentro del hospital podrán realizar todas las pruebas necesarias para dar un buen diagnóstico de su enfermedad y así elegir el mejor tratamiento para cada caso.

Médico asistiendo un parto

Niveles de profesión

EP01-23

¿Quieres ser médico? Pues tienes que empezar cuidando a los pacientes. Hasta los profesionales médicos más destacados han empezado haciendo camas, llevando comida a los enfermos y escuchando sus quejas y lamentos. 

Sueldo: 18 §/hora Horario: LMVSD 7:00-15:00
Tareas para el ascenso: Asistir un día de trabajo en las instalaciones de la profesión médica.

Además de lo básico en cuidados sanitarios, los aspirantes a profesionales médicos deben conocer al dedillo todas las tareas que se realizan en el hospital. por ejemplo, el ingreso de pacientes nuevos y la limpieza necesaria.

Sueldo: 23 §/hora Horario: LMXSD 7:00-15:00
Tareas para el ascenso: Tratar a 2 pacientes.
Bonus de ascenso: 192 §​

La exposición a varias enfermedades tiene sus ventajas… Puede que siempre estés hasta arriba de gérmenes, pero también sabes qué buscar cuando examinas a los pacientes.

Sueldo: 35 §/hora Horario: LMXJD 8:00-16:00
Tareas para el ascenso: Tratar a 3 pacientes.
Bonus de ascenso: 256 §​

Una de las mejores cosas de trabajar en el ámbito médico es poder «jugar» con dispositivos la mar de chulos para examinar a pacientes, como escáneres de rayos X y cintas de correr médicas. Jugar en nombre de la salud de todos, claro.

Sueldo: 49 §/hora Horario: LMXJV 9:00-17:00
Tareas para el ascenso: Diagnosticar y tratar con éxito a un paciente.
Bonus de ascenso: 312 §​

Ahora que vas a dedicarte a labores de enfermería, tienes a tu alcance la más amplia gama de responsabilidades fundamentales. Una jornada laboral puede consistir en proporcionar cuidados de calidad a los pacientes, manejar diversa tecnología médica y mantener unas buenas condiciones sanitarias en el hospital.

Sueldo: 68 §/hora Horario: MXVD 6:00-16:00
Tareas para el ascenso: Diagnosticar y tratar con éxito a 2 pacientes.
Bonus de ascenso: 384 §​

Tu nivel de compromiso con los cuidados sanitarios es insuperable. Como resultado, te has erigido en indispensable líder de enfermería. Puede que los médicos consagrados tengan muchos conocimientos teóricos sobre tratamientos, pero el hospital no podría funcionar sin tu experta supervisión.

Sueldo: 95 §/hora Horario: LXJS 7:00-17:00
Tareas para el ascenso: Diagnosticar y tratar con éxito a 3 pacientes.
Bonus de ascenso: 576 §​

¡Lo has conseguido! Tras innumerables días de concentración y esfuerzo, te has convertido oficialmente en médico de cabecera. No obstante, la medicina general es solo el primer paso en el ilustre camino hacia la especialización.

Sueldo: 135 §/hora Horario: MJVD 8:00-18:00
Tareas para el ascenso: Realizar cirugía a 3 pacientes.
Bonus de ascenso: 816 §​

Yendo más allá de los deberes rutinarios de un médico de cabecera, has comenzado a especializarte en el cuidado experto de los pacientes; desde tratar las enfermedades más severas a ayudar a los bebés Sims a venir al mundo.

Sueldo: 195 §/hora Horario: LXV 9:00-19:00
Tareas para el ascenso: Asistir un parto.
Bonus de ascenso: 1 136 §​

Como cirujano, la vida y al muerte de los Sims a tu cargo dependen de tu pulso firme y tus diestras manos. No hay nada en la práctica de la medicina fuera del alcance de tus capacidades. Por ello, hay pocos profesionales tan merecidamente reverenciados y aclamados como la élite profesional a la que perteneces.

Sueldo: 245 §/hora Horario: LXJS 9:00-19:00
Tareas para el ascenso: Diagnosticar y tratar con éxito a 5 pacientes.
Bonus de ascenso: 1 496 §​

Has sido de las pocas personas en alcanzar la cima de tu profesión y estás en el pináculo del conocimiento y la formación de la élite médica. Es un desperdicio invertir tus lucrativos talentos en algo que no sea afrontar los mayores desafíos de la diagnosis teórica y supervisar todo el complejo hospitalario.

Sueldo: 280 §/hora Horario: LMJV 9:00-19:00
Tareas para el ascenso: N/A
Bonus de ascenso: 1 720 §​

Después del nivel 10 tu Sim seguirá recibiendo aumentos por su excelente rendimiento laboral de § 10 más por hora y una última bonificación de 1 013 §.

Diagnosticar pacientes

EP01-57

Al llegar al hospital, tu nuevo lugar de trabajo, deberás diagnosticar las enfermedades de los pacientes que esperan en la camilla y de nuevos pacientes que irán llegando al hospital. Para averiguar la enfermedad de un paciente deberás examinar a tus pacientes, realizar pruebas y fijarte en los síntomas visibles del enfermo, mientras más pruebas realices, mejor será el diagnostico y podrás determinar la enfermedad correcta del paciente y con qué remedio tratarla. Mientras mayor sea el rango de tu Sim podrá realizar más tareas que van desde examinar los ojos de un enfermo hasta practicar cirugías.

Los pacientes con un corazón azul sobre sus cabezas son los que necesitan ser diagnosticados, los que tengan un corazón rojo ya han sido diagnosticados con una enfermedad y necesitan ser tratados.

Médico diagnosticando pacientes

Examinar paciente y hacer pruebas

EP01-58

Los primeros pasos para determinar la enfermedad de un paciente serán examinarlo para ir descartando afecciones y llegar a un diagnóstico correcto, una vez que estén en camilla puedes empezar a examinar su cuerpo, ojos, oídos, su salud en general, tomar su temperatura o tomar muestras de tejidos.

Las muestras de tejido tomadas de los pacientes necesitan ser analizadas en el Analizador químico, dependiendo del nivel profesional de tu Sim puedes obtener un análisis confuso o uno que indique de qué tipo de enfermedad se trata.

Médico analizando muestras de tejido en el Analizador químico

Una vez examinado el paciente es hora de hacer una derivación hacia alguna de las pruebas físicas, estas se pueden hacer en la cinta de correr médica o en escáner de rayos X, en ambos casos dependiendo del nivel del Sim, podrás seguir con el diagnóstico por tu cuenta o transferirlo a manos de un médico más experimentado.

Médico realizando pruebas físicas en la cinta de correr médica y el escáner de rayos X

Enfermedades

EP01-60

Existen 8 enfermedades que pueden afectar a los Sims dentro y fuera del hospital, cada una tiene síntomas visibles y el médico a cargo es el encargado de dar un diagnostico garantizado o convincente para luego poder dar el tratamiento adecuado.

EnfermedadSíntomasTratamiento
Gases y risitasRisitas
Dolor de estómago
Rayas de tigre
Medicamentos
Ojos vidriososEstrellas alrededor de la cabeza
Mareos
Manchas en formas de remolinos
Medicamentos
Gripe de la llamaPuntos de colores en la piel
Estornudos y tos
Fiebre
Vacuna anti-gripe de la llama
Cabeza embotadaDolor de cabeza
Vapor saliendo de las orejas
Inyección
Sudores y escalofríosPuntos de colores en la piel
Comezón
Vapor saliendo de las orejas
Inyección
Plumbob irritadoPuntos de colores en la piel o rayas de tigre
Comezón
Risitas
Tratamiento quirúrgico
Ardor de estómagoDolor de estómago
Fiebre
Vapor saliendo de las orejas
Tratamiento quirúrgico
Triple amenazaMareos
Estrellas alrededor de la cabeza
Puntos de colores en la piel
Estornudos y comezón
Tratamiento quirúrgico

En ocasiones hay Sims que no tienen enfermedades esto se puede saber cuando no hay síntomas visibles y las pruebas no arrojan ningún resultado.

Cuando los Sims se enferman fuera del hospital curarse es tan sencillo como ir al ordenador y hacer un pedido de medicamentos, éstos aparecerán inmediatamente en el inventario de tus Sims, quienes con un sólo trago se sentirán como nuevos. También pueden tomar un té de la cafetera o simplemente tomar un buen descanso en cama.

Diferentes síntomas de enfermedades

Emergencias médicas

EP01-47

En ocasiones surgirán emergencias médicas mientras estés trabajando en el hospital, éstas emergencias son de suma importancia y deberás atenderlas cuando antes, además al completarlas satisfactoriamente obtendrás un aumento en el desempeño laboral del día.

Existen 5 tipos de emergencias, algunas harán que tu Sim deba salir del hospital al lugar de en donde está ocurriendo y otras ocurren dentro del mismo hospital algo así como Urgencias Medicas

ImagenEmergenciaDescripción Solución
Emergencia laboralEl laboratorio farmacéutico está desbordado y ha enviado un lote de muestras de tejido confidenciales que requieren un análisis urgente.Analiza las muestras del laboratorio farmacéutico en el Analizador químico
Visita médica a domicilioAlguien ha llamado al hospital para pedir que vaya un médico a atenderle a su casa.Acude al hogar de la familia afectada y examina y da medicina a los Sims enfermos. (Por lo regular 3)
¡Brote epidémico!¡Ha surgido aquí cerca un virulento brote epidémico! El hospital necesita un médico para tratar a los infectados.Asiste al lugar del brote y trata a los Sims enfermos. (Por lo regular 3)
Emergencia laboralLlamando a tu doctor: «Una persona muy enferma acaba de llegar a la sala de espera, apenas está consciente ni es capaz de tenerse en pie».Examina a la persona desmayada y derívala hacia la cama de operaciones para proporcionarle un tratamiento quirúrgico.
Entrega de la cigüeña
Código sandía
¡Una Sim en estado acaba de llegar a la zona de recepción y está lista para dar a luz! ¡DEPRISA, hay que prepararlo todo para el parto y asignarle la primera mesa de operaciones disponible!.Asiste el parto de la Sim embarazada en la cama de operaciones.

Sim atendiendo un brote epidémico y asistiendo un parto

Recompensas

Recompensas profesionales

Elementos del CAS