Profesión: Militar

La buena forma física y la disciplina serán las claves del éxito en la profesión de militar. Ascender no te resultará fácil a menos que puedas demostrar tu superioridad física y tu capacidad de reclutamiento y de liderazgo. ¿Optarás por la rama que acabe convirtiéndote en gran mariscal o por la que te permita descubrir qué ocultan otros Sims?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
[Total: 2 Promedio: 5]
Ramas profesionales:
  • Oficial
  • Agente de operaciones encubiertas

Lugar de Trabajo:
Base Nacional de StrangerVille
Habilidades a desarrollar:
Ejercicio físico, carisma, lógica
Rasgos recomendados:
Activo, bueno, genio

Niveles de Profesión

Como recluta recién llegado, tu Sim deberá alcanzar una buena forma física para ir ascendiendo en la profesión militar.

Sueldo: 26 §/hora Horario: LMXJV 6:00-14:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 2 de la habilidad Ejercicio físico
Tarea diaria: Hacer ejercicio

Los soldados son el principal pilar del trabajo diario en la base. Tu Sim debe cumplir todas y cada una de las órdenes que reciba.

Sueldo: 34§/hora Horario: LMXJV 6:00-14:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 3 de la habilidad Ejercicio físico
Tarea diaria: Marchar
Bonificaciones:

  • 581 §
  • Expositor de medallas
  • Medalla al Corazón Valeroso

Los cabos son la clave de la seguridad de la base. Tu Sim empezará a entrenar y perfeccionar técnicas de combate para defender la base de cualquier amenaza.

Sueldo: 54§/hora Horario: LMXJV 7:00-15:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Ejercicio físico
Tarea diaria: Ir a hacer footing
Bonificaciones:

  • 756 §
  • Medalla al Cuestionamiento
  • ¡Nuevas prendas!

Los sargentos menores han perfeccionado el arte del combate. Tu Sim puede demostrar su dominio mientras compite contra otros en combate cuerpo a cuerpo.

Sueldo: 71§/hora Horario: LMXJV 7:00-15:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 5 de la habilidad Ejercicio físico
Tarea diaria: Entrenar combate con otros
Bonificaciones:

  • 869 §
  • Medalla a la Ingeniería de Construcción

Los oficiales asimilados han demostrado que conocen al dedillo todos los simulacros y ejercicios de combate. Sigue mejorando la forma física de tu Sim y pronto podrá dar órdenes a pelotones.

Sueldo: 96§/hora Horario: LMXJV 8:00-16:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Ejercicio físico
Tarea diaria: Hacer ejercicio
Bonificaciones:

  • 1,130 §
  • Medalla al Ojo de Águila
  • ¡Nuevas prendas!

Al alcanzar el nivel 6 de la profesión militar tu Sim deberá escoger una de las dos ramas profesionales: Oficial o Agente de operaciones encubiertas

Ramas profesionales

Agente de operaciones encubiertas

GP07-4

La rama de operaciones encubiertas es una parte del Ejército de la que nadie habla. Se te exigirá llevar a cabo tareas secretas que requieren colocar micrófonos espía a Sims que no sospechan nada y escucharlos. También tendrás que interrogar a cualquier individuo sospechoso. Nadie es de fiar y todo el mundo trama algo. ¿Tienes lo que hace falta?

Niveles de rama profesional

Como destructor de pruebas, tu Sim debe eliminar todas las pruebas de los archivos de casos confidenciales. Si alguna de esas pruebas saliese a la luz, cundiría el pánico entre las masas.

Sueldo: 104§/hora Horario: LMXJV 18:00-2:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Lógica
Tarea diaria: Practicar ajedrez
Bonificaciones:

  • 1,299 §
  • Medalla a la Aptitud Aérea
  • ¡Nuevas prendas!

Los atajadores de conspiraciones son la primera línea ofensiva a la hora de acabar con todas las charlas sobre conspiraciones en la ciudad. Si hay cualquier conversación sobre los extraños fenómenos que tienen lugar en la zona, la obligación de tu Sim es ponerle fin.

Sueldo: 119§/hora Horario: LMXJV 18:00-2:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Lógica
Tarea diaria: Monitorizar a otros Sims
Bonificaciones:

  • 1,689 §
  • Dispositivo de escucha
  • Medalla a la Valentía Suprema

Los investigadores clandestinos han demostrado su aptitud para llevar a cabo misiones secretas encubiertas. Tu Sim debe investigar los extraños sucesos que tienen lugar en la ciudad y tendrá que colocar micrófonos espía para escuchar a Sims que no sospechan nada.

Sueldo: 179§/hora Horario: LMXJV 18:00-2:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 8 de la habilidad Lógica
Tarea diaria: Escudriñar las estrellas (Con el telescopio)
Bonificaciones:

  • 1,790 §
  • Alfombra Medalla militar
  • Medalla a la Disciplina
  • ¡Nuevas prendas!

[CONFIDENCIAL]

Sueldo: 297§/hora Horario: LMXJV 18:00-2:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Lógica
Tarea diaria: Presentar informes (Escribir en la computadora)
Bonificaciones:

  • 3,149 §
  • Medalla al Ingenio Táctico
  • ¡Nuevas prendas!

El cargo de Sim de negro es el más alto honor dentro de la rama de operaciones encubiertas. Solo hay un puñado de Sims de negro en todo el mundo y tu Sim es ahora parte de ese selecto grupo

Sueldo: 422§/hora Horario: LMXJV 18:00-2:00
Tarea diaria: Planificar con 10 jugadas de antelación (Ajedrez)
Bonificaciones:

  • 4,567 §
  • Medalla al Valor
  • ¡Nuevas prendas!

Oficial

GP07-16

En la rama de oficial, seguirás ganando medallas mientras asciendes en la jerarquía militar hasta alcanzar el rango más alto posible y convertirte en un gran mariscal. Para desarrollar tus dotes de liderazgo se te encomendarán las tareas de dar órdenes a otros y mejorar al máximo tu forma física. ¡No sería de recibo que a un gran mariscal lo superase cualquier recluta inexperto!

Niveles de rama profesional

Los tenientes han demostrado que pueden con todos los desafíos físicos y ya están en condiciones de dar órdenes a pelotones y entrenarlos lo mejor que puedan.

Sueldo: 104§/hora Horario: LMXJV 10:00-18:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 4 de la habilidad Carisma
Tarea diaria: Practicar discurso
Bonificaciones:

  • 1,299 §
  • Bandera con mástil Grado Militar
  • Medalla a la Aptitud Aérea
  • ¡Nuevas prendas!

Los capitanes son los veteranos más curtidos en combate a los que puede aspirar. Tu Sim es el foco central de cualquier compañía y debe hacer lo que haga falta para asegurarse de que la compañía tenga éxito. Si tu Sim fracasa, su compañía puede correr peligro.

Sueldo: 119§/hora Horario: LMXJV 10:00-18:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 6 de la habilidad Carisma
Tarea diaria: Dar órdenes
Bonificaciones:

  • 1,689 §
  • Medalla a la Valentía Suprema

Los tenientes coroneles tienen la tarea de comandar batallones para garantizar misiones seguras y exitosas. La coordinación y el dominio táctico de cada misión recaerán sobre tu Sim. Si él fracasa, también lo hará la misión.

Sueldo: 179§/hora Horario: LMXJV 10:00-18:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 8 de la habilidad Carisma
Tarea diaria: Practicar dar órdenes
Bonificaciones:

  • 1,790 §
  • Robot de entrenamiento B64 modificado
  • Medalla a la Disciplina

Los generales de brigada son responsables de encargar misiones a los distintos pelotones. A tu Sim ya no le encomendarán labores de campo; como general de brigada deberá garantizar que las misiones asignadas a los pelotones sean seguras y estén bien planeadas.

Sueldo: 297§/hora Horario: LMXJV 10:00-18:00
Tareas para el ascenso: Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Carisma
Tarea diaria: Compartir historias de guerra
Bonificaciones:

  • 3,149 §
  • Medalla al Ingenio Táctico
  • ¡Nuevas prendas!

El puesto de gran mariscal es el más alto cargo militar. Tu Sim ha demostrado unas excelentes estrategias de campo y una gran eficiencia a la hora de liderar y dar órdenes. Tu Sim puede lucir sus medallas con orgullo sabiendo que es el oficial de mayor rango de todo el cuerpo militar.

Sueldo: 422§/hora Horario: LMXJV 10:00-18:00
Tarea diaria: Reclutar a Sims
Bonificaciones:

  • 4,567 §
  • Medalla al Valor
  • ¡Nuevas prendas!