Empleo a tiempo parcial: Buzo

[Total:0    Promedio:0/5]

Lugar de trabajo:
Inmersión a Mogollón S.A.
Habilidades a desarrollar:

  • Ejercicio físico

Rasgos recomendados:

  • Hijo del océano
  • Activo

Navegación

Empleo a tiempo parcial: Buzo

¡Pilla tu tubo de buceo y a trabajar! Ser buzo implica explorar las profundidades del lecho marino.

¡Pilla tu tubo de buceo y a trabajar! Ser buzo implica explorar las profundidades del lecho marino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Descripción general

Los buzos trabajan fuera de casa, pero pueden acudir a las boyas de buceo para aumentar su desempeño. El esfuerzo que realizan al sumergirse en las aguas les ayuda a aumentar su nivel de habilidad ejercicio físico.

Sim haciendo buceo de superficie

Niveles de profesión

Podría resultar un trabajo poco profundo, pero tu Sim es la persona a la que acudir si se quiere hacer un buceo de superficie. Ofrece tanto a isleños como a turistas visitas guiadas a las mejores playas y sus poco profundas aguas. Este trabajo que permite ver a los peces muy de cerca es ideal para cualquier amante del mar. Recuerda: el tubo debe permanecer fuera del agua.

Sueldo: 45 §/hora  Horario: LMXJV 17:00 – 20:00
Tareas para el ascenso: 

  • Comprar un cuchillo de buceo en una boya de buceo.

Tu Sim ha colgado el tubo de buceo y ha avanzado a un trabajo más profundo que aúna submarinismo e instrucción. Consiste en sumergirse con sus alumnos y explorar el lecho marino para ver todas las maravillas que hay en el mar. Un momento… ¿Iba ese submarinista sin botella de oxígeno y con una sola aleta?

Sueldo: 59 §/hora  Horario: LMXJV 17:00 – 20:00
Tareas para el ascenso: 

  • Comprar una herramienta de tesoros en una boya de buceo.

Bonificaciones:

  • Botella de oxígeno Submarinismo Seguro

Tu Sim explora asiduamente los restos de barcos hundidos y otras ruinas ocultas en busca de los tesoros secretos de las profundidades con el fin de recuperar objetos de valor perdidos hace tiempo (y ya de paso cobrar por ello). ¡Es hora de sumergirse en el mar de la historia!

Sueldo: 70 §/hora Horario: LMXJV 17:00 – 20:00
Bonificaciones:

  • Cofre del tesoro Amor Sirénico

Modificadores de desempeño

LS4-413

Los buzos trabajan fuera de casa, pero aún estando fuera, puedes controlar las acciones que realizan estando en el trabajo y que aumentan o disminuyen tanto su rendimiento laboral, como sus necesidades.

Modificador de desempeñoAumentaReduce
NormalN/AN/A
Perseguir a los pecesNivel de diversiónRendimiento laboral y el nivel de energía
Grabar video submarinoRendimiento laboralNiveles de diversión y energía
Irse prontoN/AN/A

Buceo de superficie y submarinismo

EP07-32

El buceo forma parte de la habilidad Ejercicio físico. Alrededor del mundo, los Sims pueden encontrar dos tipos de boyas para practicar diferentes tipos de buceo: las verdes y las rojas.

En las boyas de color verde los Sims pueden hacer buceo de superficie solos o en grupo, además de que los Biólogos Marinos pueden estudiar la vida marina. Se encuentran ubicadas en Mua Pel’am, Ohan’ali Town y Lani St. Taz.

En las boyas de color rojo se puede hacer buceo libre y submarinismo. En ellas se puede adquirir material de buceo y sumergirse en busca de conchas o tesoros. También pueden hacer fotos submarinas y practicar pesca submarina. Los Biólogos Marinos pueden inspeccionar el lecho marino.Se encuentran en Mua Pel’am y Lani St. Taz.

Ubicación de Boyas de buceo en Sulani

Recompensas