Rasgos de personalidad de los Sims 4

Rasgos de personalidad emocionales

ImagenRasgo de personalidad
ACTIVO
Estos Sims tienen a sentirse vigorizados, son capaces de motivar a otros Sims y pueden disgustarse si pasan una temporada sin hacer ejercicio.
ALEGRE
Estos Sims tienden a estar más contentos que los otros Sims.
CREATIVO
Estos Sims tienden a estar inspirados, pueden compartir ideas creativas con otros Sims y pueden disgustarse si no son creativos durante un tiempo.
GENIO
Estos Sims tienden a estar centrados, pueden compartir ideas con otros Sims y pueden disgustarse si llevan tiempo sin mejorar sus habilidades mentales.
GUASÓN
Estos Sims tienden a ser vacilones.
IRASCIBLE
Estos Sims tienden a estar enfadados, pueden exaltar a otros Sims y se enfadan cuando son blanco de alguna pillería.
MELANCÓLICO
Estos Sims tienden a estar tristes, pueden compartir pensamientos melancólicos con otros Sims y, mientras están tristes, pueden mejorar su creatividad.
NADA COQUETO
Estos Sims se ponen tensos cuando están cerca de Sims con el rasgo opuesto y rara vez se sienten coquetos. Además, les cuesta mucho ponerse románticos en público.
Los Sims 4: Urbanitas
ROMÁNTICO
Estos Sims tienen a ser coquetos y pueden ponerse tristes si no tienen interacciones sociales románticas durante un tiempo.
SEGURO DE SÍ
Estos Sims tienden a ser seguros.

Rasgos de personalidad de afición

ImagenRasgo de personalidad
AMANTE DEL ARTE
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando contemplan obras artísticas, y pueden admirar el arte y hablar de él de formas únicas.
BIBLIÓFILO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando analizan libros y pueden hablar de ellos de formas únicas.
FRIKI
Estos Sims se ponen contentos cuando leen ciencia ficción o juegan a videojuegos, pueden ponerse tensos si ni han jugado mucho, encuentras objetos coleccionables con más facilidad y pueden hablar de frikadas con otros Sims frikis.
GASTÓNOMO
Estos Sims se ponen contentos y se divierten cuando comen buena comida, se sienten incómodos cuando comen algo malo y pueden ver programas de cocina para reunir ideas.
MELÓMANO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos y un aumento de su nivel de diversión cuando oyen música, y se ponen contentos cuando tocan instrumentos.
PERFECCIONISTA
Estos Sims tardan más tempo en acabar cosas, pero sus resultados suelen ser mejores, y obtienen estados de humor intensos tras hacer algo de buena calidad y negativos tras hacer algo de mala calidad.

Rasgos de personalidad de estilo de vida

ImagenRasgo de personalidad
AMBICIOSO
Estos Sims obtienen estados de humos intensos cuando triunfan y negativos cuando fracasan en el ámbito profesional, y pueden disgustarse si no los ascienden.
APRENSIVO
A los Sims aprensivos les entran náuseas cuando ven bichillos espeluznantes, vómitos, violencia y muerte. Estos Sims se sienten incómodos cuando están cerca de algo sucio.
Los Sims 4: De Acampada
BAILONGO
¡Estos Sims siempre tienen ganas de salir, bailar y estar de parranda toda la noche! Cuando están en lugares como bares, discotecas o pubs pueden experimentar un subidón de energía con la interacción ¡Fiesta!
Los Sims bailongos también obtienen un estado de humor contento cuando llegan a lugares de reunión social.
Los Sims 4: ¿Quedamos?
CLEPTÓMANO
A los Sims cleptómanos no les importa "coger cosas prestadas" a los demás sin permiso alguno, pero se pondrán tensos si no tienen a su alcance nada que mangar en un tiempo.
ESNOB
Estos Sims pueden criticar objetos de mala calidad, se aburren con la telebasura y sienten más autoconfianza alrededor de otros Sims esnobs.
FAN DEL AIRE LIBRE
Estos Sims pueden entusiasmarse por la naturaleza con otros Sims y se ponen contentos cuando están al aire libre.
FAN DE LOS GATOS
Estos Sims suelen tener gatos como mascotas y preferir su compañía a la de otros Sims.
Los Sims 4: Perros y Gatos
FAN DE LOS PERROS
A estos Sims les encanta rodearse de perros, mejorarán más rápido su relación con ellos y pasan más tiempo en su compañía que los otros Sims.
Los Sims 4: Perros y Gatos
GLOTÓN
Estos Sims tienen una reacción más negativa al hambre, siempre disfrutan la comida sea cual sea su calidad, se zampan hasta los alimentos en mal estado y pueden rebuscar comida en la basura.
GUARRO
Estos Sims ni se inmutan en entornos sucios, ensucian más rápido los objetos de su unidad doméstica y pueden buscar comida en la basura.
INFANTIL
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando ven el canal infantil, se ponen vacilones cuando juegan con niños y se ponen contentos cuando juegan con juguetes infantiles.
LOCO
Estos Sims pueden hablar consigo mismos y sienten emociones impredecibles.
MATERIALISTA
Estos Sims pueden admirar posesiones y alardear de ellas, y se ponen tristes cuando llevan un tiempo sin comprar nada.
PULCRO
Estos Sims se ponen contentos y se divierten cuando realizan labores domésticas, pueden sufrir fiebres limpiadoras y se sienten muy incómodos en entornos sucios.
TORPE
Estos Sims suelen ser más paquetes para las actividades físicas y tienden a reírse de sus torpezas en vez de disgustarse.
VAGO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando ven la televisión, se echan una siesta o descansan en algún objeto del mobiliario cómodo, se fatigan más rápido al hacer ejercicio y se ponen tensos cuando realizan labores domésticas.
VEGETARIANO
Estos Sims evitan activamente ingerir comidas que contengan productos cárnicos y pueden enfermar si lo hacen.
Los Sims 4: Urbanitas

Rasgos de personalidad sociales

ImagenRasgo de personalidad
ANTICOMPROMISO
Estos Sims se ponen tensos después de un tiempo en el mismo puesto o con la misma pareja y contentos cuando dejan un trabajo o cortan con una relación, tardan más en proponer matrimonio y pueden hablar de su miedo al compromiso.
BUENO
Estos Sims se ponen contentos cuando tienen a su alrededor a Sims con estados de humor positivos, pueden donar a causas benéficas, se ponen tristes cuando interactúan con Sims malvados y pueden hablar de la paz mundial.
CELOSO
Estos Sims sienten celos con mas facilidad que los demás. Obtienen un subidon de confianza cuando están con su persona especial, pero se ponen tensos si no lo han visto recientemente.
COLEGUITA
Estos Sims pueden dar abrazos de coleguitas a otros coleguitas. Además, se sienten más seguros junto con otros coleguitas y vigorizados viendo deportes.
EXTROVERTIDO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando tienen relaciones sociales amistosas, sufren un descenso más rápido de su nivel de interacción social y, cuando este es bajo, obtienen más estados de humor negativos.
FAMILIAR
Estos Sims se ponen contentos cuando están con sus familiares y tristes cuando pasan un tiempo sin interactuar con algún pariente, y pueden presumir de familia.
INTEGRADO NATO
A estos Sims les encanta pertenecer a clubes y suelen estar más contentos cuando están rodeados de sus amigos.
Los Sims 4: ¿Quedamos?
MALVADO
Estos Sims se ponen contentos cuando tienen a su alrededor a Sims con estados de humor negativos, pueden reírse como maníacos y hablar de planes malvados, y se enfadan cuando interactúan con Sims buenos.
MEZQUINO
Estos Sims son felices cuando muestran un comportamiento mezquino o pícaro con otros Sims, y se sienten seguros cuando ganan una pelea.
NIÑOFÓFICO
Estos Sims se enfadan cuando tienen niños a su alrededor, se ponen tensos después de ir a por un bebé y pueden mostrarse mezquinos con los niños.
SOLITARIO
Estos Sims se ponen contentos cuando están solos, no obtienen estados de humor negativos cuando su nivel de interacción social es bajo, se ponen tensos cuando tienen desconocidos alrededor y se sienten avergonzados con más frecuencia ante el rechazo social.

Rasgos de personalidad para infantes

ImagenRasgo de personalidad
ADORABLE
A estos infantes les encanta relacionarse. Mejoran su habilidad Comunicación más rápido y no temen a los desconocidos. También pueden compartir el amor con otros Sims.
ALBOROTADOR
Son pequeños gamberretes a los que les encanta llorar, causar problemas y pillarse berrinches. Peor la atención los pone contentos y les ayuda a superar los estados de humor negativos.
ANGELICAL
Infantes idílicos y apreciables. Nunca desafían a la autoridad ni se acogen rabietas, y no tienen reparos en hablar con desconocidos
APEGADO
Estos infantes tímidos evitan a los Sims que no son miembros de su unidad doméstica y se ponen tensos cuando estos los dejan. Mejoran sus habilidades cuando les enseñan y se recuperan más rápido de los estados de humor negativos cuando los consuelan.
CURIOSO
Estos infantes son exploradores natos. Mejoras su habilidad Razonamiento algo más rápido de lo normal, son más felices cuando aprenden algo y se ponen tristes cuando llevan cierto tiempo sin aprender nada.
INCANSABLE
A estos infantes vigorosos y llenos de energía les encanta explorar y estar vigorizados. Mejoran su habilidad Movilidad algo más rápido de lo normal y se ponen tristes cuando llevan tiempo sin salir al exterior.
INDEPENDIENTE
A estos infantes les encanta la libertad y no les gusta cumplir las órdenes de sus cuidadores. Mejoran más rápido sus habilidades cuando se les deja a su aire y necesitan menos atención que otros infantes.
TONTAINA
A estos infantes payasetes y curiosos les encanta contar chistes y ponerse vacilones. Mejoran su habilidad Imaginación algo más rápido de lo normal.

Rasgos de recompensa para infantes

ImagenRasgo de personalidad
INFANTE FELIZ
Tu Sim ha desarrollado bastante sus habilidades de infante. Esto le ayudará a mejorar más rápido en todas ellas.
Recompensa por haber alcanzado el nivel 3 en todas las habilidades de Infantes al llegar a la niñez.
INFANTE AVENTAJADO
Tu Sim desarrolló tan bien sus habilidades de infante, que mejora las demás habilidades más rápido de lo normal
Recompensa por haber alcanzado el nivel 5 en todas las habilidades de Infantes al llegar a la niñez.

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rasgos de personalidad emocionales

ImagenRasgo de personalidad
ACTIVO
Estos Sims tienen a sentirse vigorizados, son capaces de motivar a otros Sims y pueden disgustarse si pasan una temporada sin hacer ejercicio.
ALEGRE
Estos Sims tienden a estar más contentos que los otros Sims.
CREATIVO
Estos Sims tienden a estar inspirados, pueden compartir ideas creativas con otros Sims y pueden disgustarse si no son creativos durante un tiempo.
GENIO
Estos Sims tienden a estar centrados, pueden compartir ideas con otros Sims y pueden disgustarse si llevan tiempo sin mejorar sus habilidades mentales.
GUASÓN
Estos Sims tienden a ser vacilones.
IRASCIBLE
Estos Sims tienden a estar enfadados, pueden exaltar a otros Sims y se enfadan cuando son blanco de alguna pillería.
MELANCÓLICO
Estos Sims tienden a estar tristes, pueden compartir pensamientos melancólicos con otros Sims y, mientras están tristes, pueden mejorar su creatividad.
NADA COQUETO
Estos Sims se ponen tensos cuando están cerca de Sims con el rasgo opuesto y rara vez se sienten coquetos. Además, les cuesta mucho ponerse románticos en público.
Los Sims 4: Urbanitas
ROMÁNTICO
Estos Sims tienen a ser coquetos y pueden ponerse tristes si no tienen interacciones sociales románticas durante un tiempo.
SEGURO DE SÍ
Estos Sims tienden a ser seguros.

Rasgos de personalidad de afición

ImagenRasgo de personalidad
AMANTE DEL ARTE
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando contemplan obras artísticas, y pueden admirar el arte y hablar de él de formas únicas.
BIBLIÓFILO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando analizan libros y pueden hablar de ellos de formas únicas.
FRIKI
Estos Sims se ponen contentos cuando leen ciencia ficción o juegan a videojuegos, pueden ponerse tensos si ni han jugado mucho, encuentras objetos coleccionables con más facilidad y pueden hablar de frikadas con otros Sims frikis.
GASTÓNOMO
Estos Sims se ponen contentos y se divierten cuando comen buena comida, se sienten incómodos cuando comen algo malo y pueden ver programas de cocina para reunir ideas.
MELÓMANO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos y un aumento de su nivel de diversión cuando oyen música, y se ponen contentos cuando tocan instrumentos.
PERFECCIONISTA
Estos Sims tardan más tempo en acabar cosas, pero sus resultados suelen ser mejores, y obtienen estados de humor intensos tras hacer algo de buena calidad y negativos tras hacer algo de mala calidad.

Rasgos de personalidad de estilo de vida

ImagenRasgo de personalidad
AMBICIOSO
Estos Sims obtienen estados de humos intensos cuando triunfan y negativos cuando fracasan en el ámbito profesional, y pueden disgustarse si no los ascienden.
APRENSIVO
A los Sims aprensivos les entran náuseas cuando ven bichillos espeluznantes, vómitos, violencia y muerte. Estos Sims se sienten incómodos cuando están cerca de algo sucio.
Los Sims 4: De Acampada
BAILONGO
¡Estos Sims siempre tienen ganas de salir, bailar y estar de parranda toda la noche! Cuando están en lugares como bares, discotecas o pubs pueden experimentar un subidón de energía con la interacción ¡Fiesta!
Los Sims bailongos también obtienen un estado de humor contento cuando llegan a lugares de reunión social.
Los Sims 4: ¿Quedamos?
CLEPTÓMANO
A los Sims cleptómanos no les importa "coger cosas prestadas" a los demás sin permiso alguno, pero se pondrán tensos si no tienen a su alcance nada que mangar en un tiempo.
ESNOB
Estos Sims pueden criticar objetos de mala calidad, se aburren con la telebasura y sienten más autoconfianza alrededor de otros Sims esnobs.
FAN DEL AIRE LIBRE
Estos Sims pueden entusiasmarse por la naturaleza con otros Sims y se ponen contentos cuando están al aire libre.
FAN DE LOS GATOS
Estos Sims suelen tener gatos como mascotas y preferir su compañía a la de otros Sims.
Los Sims 4: Perros y Gatos
FAN DE LOS PERROS
A estos Sims les encanta rodearse de perros, mejorarán más rápido su relación con ellos y pasan más tiempo en su compañía que los otros Sims.
Los Sims 4: Perros y Gatos
GLOTÓN
Estos Sims tienen una reacción más negativa al hambre, siempre disfrutan la comida sea cual sea su calidad, se zampan hasta los alimentos en mal estado y pueden rebuscar comida en la basura.
GUARRO
Estos Sims ni se inmutan en entornos sucios, ensucian más rápido los objetos de su unidad doméstica y pueden buscar comida en la basura.
INFANTIL
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando ven el canal infantil, se ponen vacilones cuando juegan con niños y se ponen contentos cuando juegan con juguetes infantiles.
LOCO
Estos Sims pueden hablar consigo mismos y sienten emociones impredecibles.
MATERIALISTA
Estos Sims pueden admirar posesiones y alardear de ellas, y se ponen tristes cuando llevan un tiempo sin comprar nada.
PULCRO
Estos Sims se ponen contentos y se divierten cuando realizan labores domésticas, pueden sufrir fiebres limpiadoras y se sienten muy incómodos en entornos sucios.
TORPE
Estos Sims suelen ser más paquetes para las actividades físicas y tienden a reírse de sus torpezas en vez de disgustarse.
VAGO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando ven la televisión, se echan una siesta o descansan en algún objeto del mobiliario cómodo, se fatigan más rápido al hacer ejercicio y se ponen tensos cuando realizan labores domésticas.
VEGETARIANO
Estos Sims evitan activamente ingerir comidas que contengan productos cárnicos y pueden enfermar si lo hacen.
Los Sims 4: Urbanitas

Rasgos de personalidad sociales

ImagenRasgo de personalidad
ANTICOMPROMISO
Estos Sims se ponen tensos después de un tiempo en el mismo puesto o con la misma pareja y contentos cuando dejan un trabajo o cortan con una relación, tardan más en proponer matrimonio y pueden hablar de su miedo al compromiso.
BUENO
Estos Sims se ponen contentos cuando tienen a su alrededor a Sims con estados de humor positivos, pueden donar a causas benéficas, se ponen tristes cuando interactúan con Sims malvados y pueden hablar de la paz mundial.
CELOSO
Estos Sims sienten celos con mas facilidad que los demás. Obtienen un subidon de confianza cuando están con su persona especial, pero se ponen tensos si no lo han visto recientemente.
COLEGUITA
Estos Sims pueden dar abrazos de coleguitas a otros coleguitas. Además, se sienten más seguros junto con otros coleguitas y vigorizados viendo deportes.
EXTROVERTIDO
Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando tienen relaciones sociales amistosas, sufren un descenso más rápido de su nivel de interacción social y, cuando este es bajo, obtienen más estados de humor negativos.
FAMILIAR
Estos Sims se ponen contentos cuando están con sus familiares y tristes cuando pasan un tiempo sin interactuar con algún pariente, y pueden presumir de familia.
INTEGRADO NATO
A estos Sims les encanta pertenecer a clubes y suelen estar más contentos cuando están rodeados de sus amigos.
Los Sims 4: ¿Quedamos?
MALVADO
Estos Sims se ponen contentos cuando tienen a su alrededor a Sims con estados de humor negativos, pueden reírse como maníacos y hablar de planes malvados, y se enfadan cuando interactúan con Sims buenos.
MEZQUINO
Estos Sims son felices cuando muestran un comportamiento mezquino o pícaro con otros Sims, y se sienten seguros cuando ganan una pelea.
NIÑOFÓFICO
Estos Sims se enfadan cuando tienen niños a su alrededor, se ponen tensos después de ir a por un bebé y pueden mostrarse mezquinos con los niños.
SOLITARIO
Estos Sims se ponen contentos cuando están solos, no obtienen estados de humor negativos cuando su nivel de interacción social es bajo, se ponen tensos cuando tienen desconocidos alrededor y se sienten avergonzados con más frecuencia ante el rechazo social.

Rasgos de personalidad para infantes

ImagenRasgo de personalidad
ADORABLE
A estos infantes les encanta relacionarse. Mejoran su habilidad Comunicación más rápido y no temen a los desconocidos. También pueden compartir el amor con otros Sims.
ALBOROTADOR
Son pequeños gamberretes a los que les encanta llorar, causar problemas y pillarse berrinches. Peor la atención los pone contentos y les ayuda a superar los estados de humor negativos.
ANGELICAL
Infantes idílicos y apreciables. Nunca desafían a la autoridad ni se acogen rabietas, y no tienen reparos en hablar con desconocidos
APEGADO
Estos infantes tímidos evitan a los Sims que no son miembros de su unidad doméstica y se ponen tensos cuando estos los dejan. Mejoran sus habilidades cuando les enseñan y se recuperan más rápido de los estados de humor negativos cuando los consuelan.
CURIOSO
Estos infantes son exploradores natos. Mejoras su habilidad Razonamiento algo más rápido de lo normal, son más felices cuando aprenden algo y se ponen tristes cuando llevan cierto tiempo sin aprender nada.
INCANSABLE
A estos infantes vigorosos y llenos de energía les encanta explorar y estar vigorizados. Mejoran su habilidad Movilidad algo más rápido de lo normal y se ponen tristes cuando llevan tiempo sin salir al exterior.
INDEPENDIENTE
A estos infantes les encanta la libertad y no les gusta cumplir las órdenes de sus cuidadores. Mejoran más rápido sus habilidades cuando se les deja a su aire y necesitan menos atención que otros infantes.
TONTAINA
A estos infantes payasetes y curiosos les encanta contar chistes y ponerse vacilones. Mejoran su habilidad Imaginación algo más rápido de lo normal.

Rasgos de recompensa para infantes

ImagenRasgo de personalidad
INFANTE FELIZ
Tu Sim ha desarrollado bastante sus habilidades de infante. Esto le ayudará a mejorar más rápido en todas ellas.
Recompensa por haber alcanzado el nivel 3 en todas las habilidades de Infantes al llegar a la niñez.
INFANTE AVENTAJADO
Tu Sim desarrolló tan bien sus habilidades de infante, que mejora las demás habilidades más rápido de lo normal
Recompensa por haber alcanzado el nivel 5 en todas las habilidades de Infantes al llegar a la niñez.

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.