Camino-a-la-fama_Header_AvSims

 Rasgos de personalidad

Los rasgos de personalidad se pueden escoger en al momento de crear un Sim dentro del CAS, sin embargo la edad del Sim creado determinará el número de rasgos que pueden ser elegidos. Los Sims adultos pueden escoger hasta tres rasgos diferentes, los adolescentes dos y los niños en infantes uno.

De cualquier manera, no hay un número limitado de rasgos que los Sims puedan tener, ya que además de los rasgos de personalidad, pueden adquirir más rasgos por medio de recompensas, al seleccionar una aspiración, etc.

Emocionales

ImagenRasgo de personalidad
ACTIVO
Estos Sims tienen a sentirse vigorizados, son capaces de motivar a otros Sims y pueden disgustarse si pasan una temporada sin hacer ejercicio.
ALEGRE
Estos Sims tienden a estar más contentos que los otros Sims.
CREATIVO
Estos Sims tienden a estar inspirados, pueden compartir ideas creativas con otros Sims y pueden disgustarse si no son creativos durante un tiempo.
GENIO
Estos Sims tienden a estar centrados, pueden compartir ideas con otros Sims y pueden disgustarse si llevan tiempo sin mejorar sus habilidades mentales.
GUASÓN
Estos Sims tienden a ser vacilones.
IRASCIBLE
Estos Sims tienden a estar enfadados, pueden exaltar a otros Sims y se enfadan cuando son blanco de alguna pillería.
MELANCÓLICO
Estos Sims tienden a estar tristes, pueden compartir pensamientos melancólicos con otros Sims y, mientras están tristes, pueden mejorar su creatividad.
NADA COQUETO
Estos Sims se ponen tensos cuando están cerca de Sims con el rasgo opuesto y rara vez se sienten coquetos. Además, les cuesta mucho ponerse románticos en público.
Los Sims 4: Urbanitas
ROMÁNTICO
Estos Sims tienen a ser coquetos y pueden ponerse tristes si no tienen interacciones sociales románticas durante un tiempo.
SEGURO DE SÍ
Estos Sims tienden a ser seguros.

De afición
De estilo de vida
Sociales
De infantes

Rasgos de personalidad

En los Sims 4 los rasgos de personalidad determinan la manera de actuar de los Sims ante diferentes situaciones, sus gustos o disgustos y sus emociones. Este tipo de rasgos se escogen desde el modo Crear un Sim, o al avanzar de una edad a otra.

¿Tienes dudas? Probablemente tenemos respuestas
   Deja un comentario y no tardaremos en responderte