Guías de habilidades

Habilidades:

Guías de gameplay

Guías de coleccionables

Coleccionables:

  •  

Guías de estados de vida

Estados de vida:

Guías de desafíos

Desafíos:

  •  

Guías de aspiraciones

Rasgos infantiles

Los rasgos de personalidad hacen que los Sims tengan interacciones, preferencias y comportamientos únicos a lo largo de su vida. Los Sims obtienen nuevos rasgos de personalidad a medida que crecen, empezando con un rasgo en la infancia y dos en la adolescencia, hasta un total de tres cuando alcanzan la juventud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Descripción general

Los rasgos infantiles son exclusivos de esta etapa de vida, y al pasar a la niñez, los Sims podrán escoger rasgos de personalidad regulares.

Los infantes únicamente pueden tener un rasgo de los que se muestran a continuación y se puede escoger al momento de crear un Sim en el CAS o cuando un bebé crezca de la lactancia a la infancia.

Lista de rasgos de personalidad infantiles

Adorable

A estos infantes les encanta relacionarse. Mejoran su habilidad Comunicación más rápido y no temen a los desconocidos. También pueden compartir el amor con otros Sims.

Alborotador

Son pequeños gamberretes a los que les encanta llorar, causar problemas y pillarse berrinches. Peor la atención los pone contentos y les ayuda a superar los estados de humor negativos.

Angelical

Infantes idílicos y apreciables. Nunca desafían a la autoridad ni se acogen rabietas, y no tienen reparos en hablar con desconocidos

Apegado

Estos infantes tímidos evitan a los Sims que no son miembros de su unidad doméstica y se ponen tensos cuando estos los dejan. Mejoran sus habilidades cuando les enseñan y se recuperan más rápido de los estados de humor negativos cuando los consuelan.

Curioso

Estos infantes son exploradores natos. Mejoras su habilidad Razonamiento algo más rápido de lo normal, son más felices cuando aprenden algo y se ponen tristes cuando llevan cierto tiempo sin aprender nada.

Incansable

A estos infantes vigorosos y llenos de energía les encanta explorar y estar vigorizados. Mejoran su habilidad Movilidad algo más rápido de lo normal y se ponen tristes cuando llevan tiempo sin salir al exterior.

Independiente

A estos infantes les encanta la libertad y no les gusta cumplir las órdenes de sus cuidadores. Mejoran más rápido sus habilidades cuando se les deja a su aire y necesitan menos atención que otros infantes.

Tontaina

A estos infantes payasetes y curiosos les encanta contar chistes y ponerse vacilones. Mejoran su habilidad Imaginación algo más rápido de lo normal.