Rasgos: De recompensa

Rasgos: De recompensa

Los rasgos de personalidad hacen que los Sims tengan interacciones, preferencias y comportamientos únicos a lo largo de su vida. Los Sims obtienen nuevos rasgos de personalidad a medida que crecen, empezando con un rasgo en la infancia y dos en la adolescencia, hasta un total de tres cuando alcanzan la juventud.

Los rasgos de personalidad hacen que los Sims tengan interacciones, preferencias y comportamientos únicos a lo largo de su vida. Los Sims obtienen nuevos rasgos de personalidad a medida que crecen, empezando con un rasgo en la infancia y dos en la adolescencia, hasta un total de tres cuando alcanzan la juventud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Descripción general

A diferencia de los rasgos de personalidad que se escogen al momento de crear un Sim, los rasgos de recompensa se obtienen a lo largo de la vida de los Sims, al cumplir todos los hitos de una aspiración, al llegar a algún nivel de ciertas profesiones, de forma innata o de otras formas específicas.

Lista de rasgos de personalidad

  • Por aspiración
  • Por profesión
  • Por puntos de satisfacción
  • Por valores de forja
  • Otros

Los Sims reciben un rasgo de recompensa al completar todos los hitos de una aspiración que hayan elegido. La aspiración se puede cambiar en cualquier momento, cuantas veces sea.

Compañero de vida

Los Sims con compañeros de vida tienen interacciones especiales con sus cónyuges que les ayudan a superar las pruebas de la vida.

Tipo de aspiración: Amor
Aspiración: Alma gemela

Conquistador embaucador

Los conquistadores embaucadores jamás suscitarán los celos de otros Sims, hagan lo que hagan.

Tipo de aspiración: Amor
Aspiración: Romántico total

Susurrador de animales

Hace más fácil adiestrar y disciplinar a los animales y permite mejorar más rápido la relación con ellos.

Tipo de aspiración: Animal
Aspiración: Amigo de los animales

Cocinero fetén

Los cocineros fetén siempre preparan comida de la mejor calidad, ¡y nunca se estropea!

Tipo de aspiración: Cocina
Aspiración: Chef maestro

Maestro de los brebajes

Los maestros de los brebajes pueden elaborar cócteles potentes capaces de influir en las emociones de los Sims.

Tipo de aspiración: Cocina
Aspiración: Coctelero maestro

Maestro de la mozzarella

Los maestros de la mozzarella se han consagrado en cuerpo y alma de tal modo al sándwich de queso a la parrilla que ya pueden considerarse auténticos campeones comequeso.
Pueden hacer aparecer sándwiches de queso a la parrilla y pintar cuadros sobre ellos.

Tipo de aspiración: Cocina
Aspiración: Sándwich de queso a la parrilla

Titulado superior

Este Sim ha demostrado que tiene lo que hace falta para triunfar en la universidad. En el proceso ha aprendido un montón, lo que le ha permitido adquirir más habilidad al usar la maquina electromagnética de archivo de investigación y ganar más dinero con la publicación de artículos de investigación y las contribuciones de conocimientos.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Académico

Mecenas de museos

A estos Sims les encanta todo lo antiguo. Se sentirán especialmente seguros en los museos y más coquetos aún durante sus citas en ellos. Además tienen la particularidad de poder donar objetos antiguos al museo Simsonian.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Arqueólogo académico

Manitas

Los Sims manitas pueden reparar y mejorar al instante cualquier objeto.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Cerebrito

Genio informático

Los genios informáticos saben cómo sacarles el mayor partido a sus ordenadores y desbloquean formas sumamente útiles de emplearlos.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Experto en ordenadores

Hechicero eficiente

Los hechiceros eficientes generan mucha menos energía al lanzar hechizos.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Hechicería

Eminencia vampírica

Las eminencias vampíricas no solo usan magistralmente los poderes de control mental, también tienen mayores reservas de energía vampírica a su disposición.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Maestro vampírico

Magistral

Los Sims magistrales pueden escribir manuales útiles sobre cualquier habilidad en la que estén bien versados.

Tipo de aspiración: Conocimiento
Aspiración: Sim del renacimiento

Actor de fama mundial

Los actores y actrices de fama mundial nunca fracasan al realizar acciones relacionadas con la actuación; al menos que se sepa…

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Actor magistral

Poético

Los Sims poéticos pueden plasmar la misma vida en un libro y utilizar ese poder para resucitar a alguien a quien han perdido.

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Autor de best sellers

Fabricante fetén

Los elaboradores expertos han aprendido todos los trucos necesarios para fabricar productos con un coste reducido.

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Elaborador experto

Músico cautivador

Los músicos cautivadores se saben todo un arsenal de canciones que ejercen un poder importante sobre los demás.

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Genio musical

Expresionista

Los Sims expresionistas han captado la esencia del sentimiento y pueden crear obras de arte de gran carga emocional independientemente de su estado de humor.

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Pintor extraordinario

Sabios sagrados del punto

Los Sims con este rasgo obtienen mejores beneficios para enseñar a otros Sims. Además son inmunes a la terrible magia de la maldición del jersey y pueden liberar de sus retorcidas garras a los Sims afectados por ella. Por último, también pueden tejer artículos únicos, como un compañero muy especial natural de una tierra extraña o el jersey Prohibido, que, francamente, está prohibido por un motivo…

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Portento del punto

Longevo

Los Sims longevos viven más tiempo, salvo que sufran algún accidente.

Tipo de aspiración: Deporte
Aspiración: Culturista

Patriarca vampírico

Este rasgo otorga control sobrenatural. los poderes de manipulación mental dirigidos a los vástagos vampíricos siempre tienen éxito.

Tipo de aspiración: Familia
Aspiración: Familia vampírica

Patriarca/Matrirca

Los patriarcas proporcionan mejoras de habilidades cuando están cerca de sus hijos.

Tipo de aspiración: Familia
Aspiración: Gran familia feliz

Modélico

Otorga puntos adicionales a los valores de forja de carácter cuando se está cerca de infantes, niños o adolescentes.

Tipo de aspiración: Familia
Aspiración: Superpadre

Vicario

¡Si eres vicario, las mejoras de habilidades de tus hijos contribuyen también a las tuyas!

Tipo de aspiración: Familia
Aspiración: Linaje exitoso

Ahorrador

Los Sims ahorradores reciben un reembolso del 10% de todas las compras realizadas en el modo Construir cada semana. Los reembolsos se aplicarán directamente a los fondos de la unidad doméstica.

Tipo de aspiración: Fortuna
Aspiración: Barón de una mansión

Sagaz

Los Sims sagaces reciben un depósito directo semanal en función de los fondos de su unidad doméstica.

Tipo de aspiración: Fortuna
Aspiración: Fabulosamente rico

Individuo influyente

Cuando los individuos influyentes hablan, todo el mundo los escucha. Pueden hacer que la comunidad vitoree o censure a un héroe local a su antojo.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración: Innovador ecológico

Pescador relajado

Los pescadores relajados ven desvanecerse todos sus problemas cuando están pescando.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración:​ As del anzuelo

Naturalista

Los Sims naturalistas no tienen por qué temerle al fuego, ya que este no los toca, y pueden extinguirlo fácilmente.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración:​ Botánico autónomo

Tasador

Los tasadores pueden vender objetos coleccionables como metales, cristales, elementos y fósiles al museo Simsonian por más dinero.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración:​ Conservador

Superviviente

Los Sims supervivientes se sienten la mar de cómodos usando material de acampada y viviendo de lo que es la naturaleza.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración: Entusiasta del aire libre

Cazatesoros

Los cazatesoros están siempre ojo avizor y en ocasiones encontrarán botines y reliquias en cofres de tesoros que a otros Sims les pasan inadvertidos.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración: Explorador de la selva

Mezclador maestro

Los mezcladores maestros no suelen fracasar al usar pociones consigo mismos.

Tipo de aspiración: Naturaleza
Aspiración: Proveedor de pociones

Mente maestra

Las mentes maestras saben exactamente qué decir para poner furiosos, tristes y celosos a sus rivales.

Tipo de aspiración: Perversidad
Aspiración: Enemigo público

Atormentador

Los atormentadores pueden sabotear casi cualquier cosa, desde un objeto hasta los esfuerzos de otros Sims.

Tipo de aspiración: Perversidad
Aspiración: Pillo prominente

Querido

¡Todo el mundo recuerda a los Sims queridos! Sus relaciones nunca se marchitan.

Tipo de aspiración: Popularidad
Aspiración: Amigo de todos

Fama irrefrenable

Los famosos imparables son celebridades que quedan inmortalizadas y cuyo nivel de fama no desciende con el paso del tiempo. Se sienten tan cómodos ante los focos, que nunca reaccionan mal ante los pesados de los paparazzi. Además reciben un punto de fama extra.

Tipo de aspiración: Popularidad
Aspiración: Celebridad de fama mundial

Tronchante

Los Sims tronchantes siempre triunfan con los chistes, y suelen guardarse algunos extraespeciales en la manga.

Tipo de aspiración: Popularidad
Aspiración: Estrella de los chistes

Anfitrión perfecto

Los anfitriones perfectos obtienen mejores puntuaciones en los acontecimientos sociales que organizan.

Tipo de aspiración: Popularidad
Aspiración: Fiestero

Líder natural

Los Sims líderes naturales ganan puntos de club mucho más rápido y pueden derrocar a otros líderes con facilidad.

Tipo de aspiración: Popularidad
Aspiración: Líder de la manada

Vampiro con humanidad recuperada

Los vampiros con la humanidad recuperada son más amables y menos peligrosos, y tienen más probabilidades de que otros Sims les den permiso para beber de su plasma.

Tipo de aspiración: Popularidad
Aspiración: Vampiro bueno

Héroe de StrangerVille

Como héroe de StrangerVille, recibirás correo fan y podrás relatar la historia de cómo derrotaste a la fuente de la infección.

Tipo de aspiración: Ubicación
Aspiración: Misterio de StrangerVille

Enterado

Los Sims enterados pueden obtener grandes descuentos al comprar en los puestos del mercado si regatean con los vendedores.

Tipo de aspiración: Ubicación
Aspiración: Urbanita nativo

Relajado

Los Sims relajados nunca se ponen tensos.

Tipo de aspiración: Ubicación
Aspiración: Vida playera

Rasgos de recompensa por aspiraciones para niños

Portento físico

Los portentos físicos desarrollan habilidades físicas adultas más rápido.

Tipo de aspiración: Motricidad
Aspiración: Diablillo inquieto

Portento social

Los portentos sociales desarrollan habilidades sociales adultas más rápido.

Tipo de aspiración: Relación social
Aspiración: Enrollado

Portento intelectual

Los portentos intelectuales mejoran habilidades mentales adultas más rápido.

Tipo de aspiración: Inteligencia
Aspiración: Lumbrera infantil

Portento creativo

Los portentos creativos mejoran en las habilidades creativas adultas más rápidamente.

Tipo de aspiración: Creatividad
Aspiración: Prodigio artístico

Estos rasgos de recompensa se obtienen al alcanzar cierto nivel en algunas de las profesiones de los Sims 4.

Supersaludable

Requisitos: Alcanzar el nivel 8 de la profesión Médico.

De una inmunidad envidiable, los Sims supersaludables tienen menos probabilidad de ponerse enfermos y se recuperan de las enfermedades más rápidamente.

Contactos críticos

Requisitos: Alcanzar el nivel 8 de la profesión Crítico en la rama profesional Crítico de Arte.

Gracias a su estatus en el mundo artístico, los Sims con Contactos críticos reciben un reembolso del 20% de todas las obras adquiridas en el modo Construir. Los reembolsos se aplicarán directamente a los fondos de la unidad doméstica.

Explorador experto

Requisitos: Alcanzar el nivel 5 de la actividad extraescolar Explorador

Tus grandes dotes para la exploración te facilitarán un poco el desarrollo de futuras habilidades.

Señor del mar

Requisitos: Alcanzar el nivel 10 de la profesión Conservacionista en la rama profesional Biólogo marino.

Los señores del mar traban amistad más rápidamente con delfines y sirenas, y pueden maniobrar por el océano con más facilidad.

Orador natural

Requisitos: Alcanzar el nivel 10 de la profesión Conservacionista en la rama profesional Gestor medioambiental​.

Los oradores naturales han recibido un carisma instintivo de la naturaleza. Su carácter amistoso es algo espontáneo. A estos Sims les resulta fácil entusiasmarse por sus causas y darlas a conocer a otros Sims, y les suelen aceptar las solicitudes de beca.

Jugador experimentado

Requisitos: Alcanzar el nivel 4 de la actividad extracurricular de Ciberdeportes

Como jugador de élite. Tu Sim se divierte más jugando a videojuegos, tiene más probabilidades de ganar torneos y disfruta de un mayor rendimiento en la actividad de ciberdeportes.

Adalid del pueblo

Requisitos: Alcanzar el nivel 10 de la profesión Diseñador de ingeniería civil en la rama Planificador urbanístico

Los adalides del pueblo siempre ganan influencia extra, lo que a su vez les hace ganar también puntos de satisfacción extra, y reciben muchos regalos de otros Sims.

Ingeniero ecológico

Requisitos: Alcanzar el nivel 10 de la profesión Diseñador de ingeniería civil en la rama Técnico medioambiental

Los ingenieros ecológicos tardarán menos en insertarles mejoras ecológicas a los objetos y siempre obtendrán piezas para mejoras ecológicas al reciclar.

Estos rasgos se pueden adquirir en la tienda de recompensas a cambios de puntos de satisfacción. Los puntos de satisfacción se obtienen al cumplir caprichos de un Sim.

Aclimatado al calor

500 puntos
Los Sims aclimatados al calor no se ven tan afectados por el tiempo bochornoso, aunque, en cierta medida, pueden sentir sus efectos

Aclimatado al frío

500 puntos
Los Sims aclimatados al frío no se ven tan afectados por el tiempo gélido, aunque, en cierta medida, pueden sentir sus efectos.

Gran narrador

500 puntos
¡Los grandes narradores tienen más éxito contando mayores y mejores historias!

Impermeable

500 puntos
Los Sims impermeables no se mojan con la lluvia.

Limpiador veloz

500 puntos
¡Los limpiadores veloces hacen limpieza mucho más rápido!

Observador

500 puntos
Los Sims observadores perciben los rasgos de otros al conocerlos.

Poción de purga de maldiciones

500 puntos
Una poción que le retira todas las maldiciones a un Sim.

Ratón de gimnasio

500 puntos
¡Los ratones de gimnasio aumentan su nivel de diversión al hacer ejercicio y no pierden higiene!

Siempre bienvenido

500 puntos
Los Sims que son siempre bienvenidos se comportarán en casa ajena como si estuvieran en la suya propia, y a los habitantes de dichas viviendas no les importará en absoluto.

Alma nocturna

1,000 puntos
Las almas nocturnas mejoran más sus habilidades por la noche.

Cazador de tormentas

1,000 puntos
A los Sims cazadores de tormentas les encantan las borrascas y disfrutan muchísimo con las condiciones meteorológicas más aterradoras.

Lector veloz

1,000 puntos
Los lectores veloces leen los libros más deprisa que el resto de los Sims.

Mañanero

1,000 puntos
Los Sims mañaneros mejoran más sus habilidades por la mañana.

Mentor

1,000 puntos
¡Cuando los mentores alcanzan el nivel 10 de ciertas habilidades, pasan a tener disponible la interacción Ser mentor y pueden ayudar a otros Sims a mejorar sus habilidades más deprisa!

As de la cocina a la parrilla

1,500 puntos
¡Los ases de la cocina y la parrilla pueden preparar consumibles de calidad impecable en cocinas y parrillas.

Caradura

1,500 puntos
Todas las solicitudes de servicios de un solo uso son gratuitas.

Comercial

1,500 puntos
¡Los Sims comerciales venden lo que hacen por más simoleones!

Desvergonzado

2,000 puntos
¡Los Sims desvergonzados nunca sienten vergüenza ninguna!

Empresarial

2,000 puntos
Los Sims empresariales tienen más posibilidades de obtener ascensos en sus profesiones.

Frugal

2,000 puntos
Las unidades domésticas de los Sims frugales tienen facturas reducida.

Independiente

2,000 puntos
El nivel de interacción social de los Sims independientes disminuye más despacio.

Inmune al calor

2,000 puntos
Los Sims inmunes al calor no se ven afectados negativamente por las altas temperaturas y disfrutan el bochorno.

Inmune al frío

2,000 puntos
Los Sims inmunes al frío no se ven afectados negativamente por las bajas temperaturas y disfrutan el fresco.

Poco meón

2,000 puntos
Los Sims poco meones rara vez tienen que prestar atención a su vejiga.

Supersimpático

2,000 puntos
¡Los Sims supersimpáticos caen bien al instante cuando se les conoce mediante una presentación amigable!

Visionario creativo

2,000 puntos
Los visionarios creativos tienen más posibilidades de pintar o escribir obras maestras.

Seductor

2,500 puntos
Los Sims seductores pueden poner a cualquiera en modo coqueto con solo una mirada.

Antiséptico

3,000 puntos
El nivel de higiene de los Sims antisépticos disminuye mucho más despacio.

Bien relacionado

3,000 puntos
¡Los Sims bien relacionados empiezan en puestos más avanzados en sus profesiones!

Bueno besando

3,000 puntos
¡Los Sims que son buenos besando tienen mucho éxito al besar y mejoran su habilidad Carisma con cada beso!

Despreocupado

3,000 puntos
Los Sims despreocupados nunca se ponen tensos.

Fértil

3,000 puntos
Los Sims fértiles tienen más probabilidades de éxito cuando van a por un bebé y más posibilidades de tener gemelos o trillizos.

Erudito

4,000 puntos
¡Los Sims eruditos mejoran en todas las habilidades mucho más rápido!

Gandul profesional

4,000 puntos
Los gandules profesionales no temen en absoluto que los degraden de puesto ni que los despidan.

Poco hambriento

4,000 puntos
Algunos Sims no tienen demasiado apetito.

Poco somnoliento

4,000 puntos
Los Sims poco somnolientos necesitan menos sueño que otros Sims.

Superjardinero

4,000 puntos
¡Los superjardineros comprobarán que las plantas que cuiden adquirirán una vitalidad asombrosa!

Socialmente autosuficiente

5,000 puntos
Los Sims socialmente autosuficientes no necesitan relacionarse.

Siempre fresco

8,000 puntos
¡Los Sims siempre frescos no necesitan ducharse ni bañarse!

Incansable

10,000 puntos
Los Sims incansables no necesitan dormir.

Siempre lleno