Avenida Sims

LS3: hacia el futuro

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 3: Into the future / Los Sims 3: Hacia el futuro
Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
21 de Octubre de 2013
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Siglos en cuestión de segundos.

Desde ahora tus Sims tienen un patio de juegos completamente nuevo. ¡Venga, chicos, atravesad el portal temporal, que nos vamos al futuro! Este mundo, dentro de cientos de años, está repleto de nuevas experiencias que vivir y tecnología padrísima que descubrir. ¿Quieres que tus Sims se desplacen con aerodeslizadores o mochilas propulsoras… o que se muevan por la ciudad en elevadores de tubo y monorraíles brillantes? Sin problemas. El futuro ya llegó.

Pero lo que ocurra en él todavía no se sabe. Tienes libertad completa para alternar entre futuro y presente. Descubre hasta qué punto puede alterar el futuro lo que hagan tus Sims en el presente. El cambio más pequeño podría desembocar rápidamente en el Apocalipsis. ¿Y ahora dónde está tu utopía?

Estamos en el futuro: todos los servicios del futuro se hallan a disposición de tus Sims. Aerodeslizadores. Mochilas propulsoras. Autos voladores. Nuevos objetos de vestuario y de vivienda. ¡Mejora las habilidades de tus Sims utilizando toda clase de tecnología futurista!

Vive en dos periodos de tiempo: tus Sims pueden viajar del presente al futuro, y viceversa. Cada visita al presente puede alterar el futuro, así que ten cuidado… o no, tú decides.

Construye un plumbot: gracias a la función Crea un Robot, ya puedes poblar el mundo de tus Sims con compañeros robóticos con los aspectos y personalidades que tú prefieras. ¡Pero atente a las consecuencias si seleccionas a alguno como ”malvado”!


Los Sims 3: Hacia el futuro

Updated on 2017-01-18T16:33:49+00:00, by Avenida Sims.