InfantesESCoverAvSims

Nombre Original: The Sims 4: Toddler Stuff
Desarrollador: The Sims Studio
Editor: Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento: 24 de Agosto de 2017
Género: Simulación Social
Plataforma: PC, Mac

Enlaces del juego: Sitio Oficial | Foros

Clasificación:

Humor vulgar
Temas sexuales
Violencia

Interacciones en línea no están clasificadas por la ESRB

Los Sims 4: Infantes

¡Juega en el parque infantil!

Dale a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, gastar su energía y hacer amigos con Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios. Ponle a tus pequeños Sims distintas ropas y peinados lindos. Usa decoraciones coloridas para construir una zona de juego al aire libre, donde puedan disfrutar con amigos las resbaladillas, los túneles y la piscina de pelotas.

Vístete con linda ropa.
Haz que tus infantes expresen su personalidad con nueva ropa y peinados para niños y niñas. Escoge entre una variedad de prendas y zapatos que muestren su estilo único. Vístelos con conjuntos de fantasía, como camisetas con alas de mariposa, sudaderas con capuchas de animales o incluso zapatos de arcoíris.

I2

Hora de pasarla bien.
Los infantes gastan energía cuando la pasan bien con la colección de objetos para el parque infantil. Los pequeños Sims pueden saltar a la piscina de pelotas con un amigo, lanzarse por las resbaladillas o gatear por los coloridos túneles. Con un poco de imaginación, los infantes pueden jugar a ser piratas o astronautas que exploran el espacio.

I1

Organiza quedadas para jugar.
Construye la zona de juego perfecta en un parque o un patio, e invita a los vecinos a una quedada para jugar. Los infantes pueden hacer amigos y pasarla bien mientras los padres los animan contando historias y cocinando sus comidas favoritas.

I4