Avenida Sims

LS4: Infantes

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 4: Toddler Stuff /
Los Sims 4: Infantes
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
24 de Agosto de 2017
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

¡Juega en el parque infantil!

Dale a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, gastar su energía y hacer amigos con Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios. Ponle a tus pequeños Sims distintas ropas y peinados lindos. Usa decoraciones coloridas para construir una zona de juego al aire libre, donde puedan disfrutar con amigos las resbaladillas, los túneles y la piscina de pelotas.

Vístete con linda ropa.

Haz que tus infantes expresen su personalidad con nueva ropa y peinados para niños y niñas. Escoge entre una variedad de prendas y zapatos que muestren su estilo único. Vístelos con conjuntos de fantasía, como camisetas con alas de mariposa, sudaderas con capuchas de animales o incluso zapatos de arcoíris.

Hora de pasarla bien.

Los infantes gastan energía cuando la pasan bien con la colección de objetos para el parque infantil. Los pequeños Sims pueden saltar a la piscina de pelotas con un amigo, lanzarse por las resbaladillas o gatear por los coloridos túneles. Con un poco de imaginación, los infantes pueden jugar a ser piratas o astronautas que exploran el espacio.

Organiza quedadas para jugar.

Construye la zona de juego perfecta en un parque o un patio, e invita a los vecinos a una quedada para jugar. Los infantes pueden hacer amigos y pasarla bien mientras los padres los animan contando historias y cocinando sus comidas favoritas.


Los Sims 4: Infantes

Updated on 2017-09-24T01:49:04+00:00, by Avenida Sims.