Avenida Sims

LS3: Movida en la facultad

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 3: University Life / Los Sims 3: Movida en la facultad
Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
5 de Marzo de 2013
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

En la escuela, no todo es estudiar.

La universidad es una etapa para aprender y experimentar. ¡Ahora tus Sims pueden crear sus propios recuerdos en el campus y tener experiencias que forjarán su destino! Elegir una carrera hace que empiece una educación que será muy rentable después de la universidad, con mejores trabajos para principiantes y ascensos más rápidos.

Pero claro, no se trata solo de estudiar… ¡Tus Sims también se quieren divertir! Fiestas en residencias y hogueras son una excelente opción para desahogarse, y no hay límite para las travesuras. Unirse a un grupo social importante también puede abrirte nuevas vías para el progreso.

¡Ya sea publicar en redes sociales a través de un smartphone, encabezar protestas en el campus o investigar nuevos hallazgos científicos, los Sims ambiciosos tendrán muchas opciones para participar en la vida universitaria!

Gran emoción: Cada carrera viene con su propia mejora especial de Sim. Juega con un esqueleto anatómicamente correcto como parte de la carrera de Ciencia y Medicina, o emite un programa de radio con la carrera de Comunicaciones.

Sé el Sim más importante del campus: Unirse a un grupo social destacado (Deportistas, Empollones o Rebeldes) puede llevar a especializaciones laborales únicas: Representante deportivo, diseñador de videojuegos, y tasador de arte. Pero tu Sim tendrá que trabajar duro para llegar a lo más alto.

Maestro del aplazamiento: La ciudad circundante tiene una variedad de opciones para explorar y entretenerse. Termínate un café en Granos Tostados o discute sobre superhéroes en Cómics de Keith. Lo que sea con tal de no estudiar.


Los Sims 3: Movida en la facultad

Updated on 2017-01-21T20:38:51+00:00, by Avenida Sims.