Avenida Sims

Aurora Skies

.

Explora un mundo totalmente nuevo.
¡Descubre las maravillas de Aurora Skies!

¡En Aurora Skies te aguardan paisajes impresionantes y naturaleza en estado puro hasta donde alcanza la vista! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida armoniosa: terrenos espaciosos en una comunidad ecológica, majestuosas cascadas que mueren a orillas de un lago geotérmico y globos aerostáticos para surcar el multicolor cielo nocturno. ¿Qué será lo que te devuelva la armonía en Aurora Skies?


Contenido premium incluido

Globo Aerostático

¿Las relaciones tienen a tu Sim de bajón? ¡Pues ponle de subidón volando en globo aerostático! ¡Disfruta de las vistas con amigos! ¡Bebe sidra con ese alguien especial! ¡Y no hay mayor gesto de romanticismo que pedir matrimonio o hacer ñiqui ñiqui por los aires!

Contenido premium de la Edición de oro

Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios

¡Siempre has sabido que tienes un minigenio en casa y ha llegado el momento de que todo el mundo se entere! Lleva a tu cerebrito al Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios, donde podrás obtener pruebas fehacientes de que tu retoño es mejor que los demás. Puede aprender a caminar y hablar por su cuenta, y desarrollar otras habilidades importantes para la vida mucho antes de lo normal. Sentirás un orgullo tal que querrás una pegatina que diga “Tu hijo será un estudiante honorífico, pero el mío es un pequeño prodigio”.

Parque “Bebé Aventajado”

Disfruta de una tranquila noche fuera luciendo un atuendo elegante. ¡A tus Sims les encantará el estilo clásico de estos modelos que te darán un aspecto estupendo allá donde vayas! El conjunto de ropa “Paseo marítimo” solo está disponible con el paquete Oro de Roaring Heights.

Correpasillos “Idas Y Venidas”

¡Se acabó el gatear! Haz que pongan en marcha esos piececillos con el correpasillos “Idas y venidas”. ¡Con este correpasillos, hasta los nenes más obstinados aprenderán a andar! Y todo sin que los padres tengan que animarlos ni nada. Solo tienes que poner a tu retoño en el correpasillos… ¡y a caminar se ha dicho!

Historia

¡En nombre de la ciencia!

La ciencia nos rodea por todas partes, pero en Aurora Skies no solo es algo que se aprende, ¡sino que también se practica! Necesitamos jóvenes mentes brillantes que conviertan en realidad los sueños del futuro.

Ahora mismo ya estamos encontrando más formas de usar la basura para ayudar al planeta. La empleamos para cargar baterías, hacer funcionar máquinas… ¡El límite es el cielo! Justo este año pasado creamos un globo aerostático modificado que usa basura como combustible y la convierte en aire puro con aroma de pino. ¡Ahora puedes disfrutar de un medio de transporte ecológico y una aventura romántica increíble sin que lo pague la capa de ozono (ni tu nariz)!

Todos los años realizamos creaciones cada vez más fascinantes en el ámbito científico. Corazones que funcionan con basura, coches que funcionan con corazones, gatos que funcionan con energía solar… ¿Qué será lo siguiente? Depende de ti. ¡Crea en nombre de la ciencia!

¿Sabías que…?

Los globos aerostáticos constituyen medios de transporte épicos cuyo funcionamiento se basa en el sencillo principio de que el aire caliente es más ligero que el frío. Se elevan gracias al sistema de calor del propio globo. Al aumentar la temperatura del aire que hay en su interior, este se vuelve más ligero que el del exterior y el globo empieza a ascender. Para elevar cosas más pesadas se requiere más aire; ¡por eso los globos son tan gigantes! ¿No te causa un subidón pensar en volar en uno?

Aurora Skies

Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
21 de febrero 2013
Género:
Simulación Social
Clasificación:
pegi12 esrbt

Aurora Skies

Updated on 2017-04-11T21:57:14+00:00, by Avenida Sims.