Avenida Sims

Lagos Lunares

.

¡Descubre las maravillas de Lagos Lunares hoy mismo!

Varados en un planeta desconocido después de que su nave espacial quedase inutilizada, los supervivientes emplearon tanto la tecnología de su mundo de origen como la recién descubierta tecnología de cristales para sobrevivir en los confines del espacio. Con el paso de las generaciones, estos intrépidos Sims construyeron carreteras, desarrollaron su agricultura y establecieron una próspera colonia. ¿Adónde los llevarás a explorar a continuación?


Contenido premium incluido

Árbol De La Prosperidad

Al descubrir esta inusual entidad en el corazón de la mina de cristal de los lagos lunares, los colonos la bautizaron como “el Árbol de la Prosperidad”. Recientemente, han dado con el modo de transportar el árbol y hacerlo prosperar en la superficie del planeta. ¿Qué secretos guardarán sus frutos de cristal?

Historia

¡Venimos en son de paz!

¿Te gustaría mudarte a un lugar de otro mundo? ¿Estás hasta el gorro de ver salir y ponerse el mismo sol día tras día? ¡El sitio que buscas es Lagos Lunares! Te encantarán los champiñones alienígenas que adornan su superficie y alucinarás con el tamaño de sus cráteres.

Tras el aterrizaje forzoso que nos dejó varados cuando buscábamos un nuevo planeta que colonizar, nuestros ancestros se sirvieron de los cristales nativos para desarrollar un hábitat sostenible. Nuestras cúpulas son auténticas maravillas de la ingeniería para cualquiera que disfrute de la luz y el calor solar. ¡Y si no te gusta vivir en la superficie, no te preocupes! También tenemos extensas redes subterráneas.

Como líder de los colonos de Lagos Lunares y descendiente de su fundador, Anthony Cross, te invito a unirte a nuestra vibrante comunidad. Estamos seguros de que te encantará vivir entre nosotros. ¡Y si no es así, más vale que acabe siéndolo, porque una vez aquí no hay forma de regresar!

— Nora Eloguerri, alcaldesa de Lagos Lunares

Lagos Lunares

Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
16 de febrero de 2012
Género:
Simulación Social
Clasificación:
pegi12 esrbt

Lagos Lunares

Updated on 2017-04-13T03:21:14+00:00, by Avenida Sims.