Avenida Sims

Roaring Heights

.

Eleva tu estilo de vida a nuevas cotas.

¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?


Contenido premium incluido

Coche Para Restaurar “Carácter Clásico”

Puede que ahora mismo no parezca gran cosa, pero un poco de esfuerzo podría llegar a serlo. Si se trabaja lo suficiente en el motor y la carrocería, este coche clásico podría llegar a tener bastante potencial.

Contenido premium de la Edición de oro

Conjunto de ropa “Paseo marítimo”

Disfruta de una tranquila noche fuera luciendo un atuendo elegante. ¡A tus Sims les encantará el estilo clásico de estos modelos que te darán un aspecto estupendo allá donde vayas! El conjunto de ropa “Paseo marítimo” solo está disponible con el paquete Oro de Roaring Heights.

Historia

¡Saludos desde Roaring Heights!

¡Llevamos unos cuantos días de vacaciones en Roaring Heights y nos parece increíble no haber venido antes! El embarcadero se ha convertido enseguida en nuestro sitio favorito para comer, con sus románticas puestas de sol y lo cerquita que queda de la playa. ¡Y, en cuanto cae la noche, el centro es un hervidero de actividad.

Desde sus humildes orígenes, los habitantes de Roaring Heights optaron por el estilo art decó que, a día de hoy, sigue siendo tan influyente en esta ciudad. Nos chiflan los edificios de tonos pastel e iluminados con neones que salpican la primera línea de playa, así como los extravagantes rascacielos, con su estilo característico.

Nos gusta tanto este lugar que ya hemos empezado a echar un ojo a las viviendas disponibles. ¡Las casas son tan únicas que nunca hemos visto cosa igual! Vivir aquí va a ser fabuloso. ¡Ojalá podamos contar pronto contigo entre nuestros vecinos!

— Contesa y Consorte Capulleto

Roaring Heights

Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
12 de Diciembre de 2013 (Mac)
Género:
Simulación Social
Clasificación:
pegi12 esrbt

Roaring Heights

Updated on 2017-01-23T00:34:05+00:00, by Avenida Sims.