Avenida Sims

LS4: Noche de bolos

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 4: Bowling night /
Los Sims 4: Noche de bolos
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
29 de Marzo de 2017
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Es hora de saltar a la pista

Construye un boliche y lleva a tus Sims a las pistas para que se diviertan con Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios. Compite con amigos y mejora tus habilidades con los bolos para desbloquear tiros con trucos. Personaliza el aspecto del boliche con una decoración temática de bolos y dales a tus Sims un aspecto nuevo y llamativo.

Construye un boliche.

Crea tu propio espacio lleno de luces de neón, decoración temática de bolos e incluso un bar para que tus Sims disfruten refrigerios ente partidas. Personaliza su aspecto con muebles modernos y retro que se ven increíbles en el boliche o en casa.

Lleva a tus Sims al boliche.

Desafía a tus Sims a una partida de bolos en el nuevo boliche. Empieza jugando con barreras y ve mejorando tus habilidades para desbloquear tiros con trucos impresionantes. Baja las luces y pon la música a todo volumen para vivir una experiencia única bajo la luz de la luna.

Nueva ropa llamativa.

Viste a tus Sims con camisetas y zapatos retro típicos del boliche o dales un nuevo aspecto increíble con ropas y peinados inspirados en el Rockabilly.


Los Sims 4: Noche de Bolos

Updated on 2017-03-29T11:28:52+00:00, by Avenida Sims.