Guía de poderes vampíricos

 Guía de Poderes vampírcos

Los poderes vampíricos son esas habilidades y aptitudes que hacen que un vampiro sea más fuerte y vigoroso que los demás. Estos nuevos poderes se adquieren al aumentar la categoría de un vampiro, mientras más alta sea su categoría, mayor cantidad de puntos de poder obtendrá y por lo tanto podrá desbloqueará nuevos poderes, pero la obtención de más poderes también tiene sus consecuencias, al avanzar de categoría el Sim deberá escoger también una debilidad.


PUNTOS DE PODER Y CATEGORÍAS

Desde el momento en el que un Sim se convierte en vampiro tendrá una categoría vampirica que se muestra en la barra morada debajo de las necesidades; al incrementar el nivel de esta categoría se obtienen puntos de poder que sirven para desbloquear nuevos poderes vampíricos. Para aumentar de categoría los Vampiros pueden realizar diferentes interacciones que harán que la barra medidora aumente:

  • Beber plasma de otros Sims
  • Utilizar poderes vampíricos
  • Usar la meditación oscura
  • Interactuar con otros vampiros
  • Aumentar el nivel de la habilidad folclore vampírico

Categorías vampíricas

Existen 5 categorías, cada una dividida en 3 subniveles que al alcanzarlos otorgan cierto numero de puntos. Sin embargo, al alcanzar cada nueva categoría, el vampiro también tendrá que seleccionar una debilidad.

CategoríaNivelRecompensa


Vampiro neonato

Nivel 12 Puntos de poder
Nivel 21 Punto de poder
Nivel 31 Punto de poder
Nivel 41 Punto de poder


Vampiro novato

Nivel 12 Puntos de poder + requiere una debilidad
Nivel 22 Puntos de poder
Nivel 32 Puntos de poder
Nivel 42 Puntos de poder


Vampiro desarrollado

Nivel 13 Puntos de poder + requiere una debilidad
Nivel 23 Puntos de poder
Nivel 33 Puntos de poder
Nivel 43 Puntos de poder


Vampiro veterano

Nivel 14 Puntos de poder + requiere una debilidad
Nivel 24 Puntos de poder
Nivel 34 Puntos de poder
Nivel 44 Puntos de poder


Vampiro supremo

Nivel 15 Puntos de poder + requiere dos debilidades
Después de alcanzar el nivel supremo, cada que se llene la barra
el vampiro obtendrá 2 puntos de poder

PODERES VAMPÍRICOS

Con cada categoría vampírica se descubrirá una nueva fila de 5 poderes y 2 debilidades de dónde escoger, todos los vampiros inician con 2 puntos de poder y la primera linea de poderes revelada. Algunos poderes tienen hasta tres niveles de potencia, lo cual aumentará los beneficios del poder a cambio de un mayor número de puntos.

Existen cierto número de poderes que son incompatibles con algunas debilidades, así que si al momento de querer escoger uno, cuentas con una debilidad que lo conflictue, no podrás elegirlo. Una vez seleccionado un poder o una debilidad, estos no podrán ser cambiados, a menos que el vampiro tome una poción de reconfiguración, la receta se desbloquea en el nivel 14 de Folclore vampírico.

Listado de poderes

Existen 25 poderes vampíricos de dónde elegir con los cuales podrás crear al vampiro supremo, uno de los más poderosos del territorio:

ImágenPoderNivelHabilidadIncompatibleCosto
Detección de personalidadNeonatoPermite descubrirlo todo sobre los rasgos de otro Sim.N/A2 Puntos
Forma de murciélagoNeonatoPermite ir volando a cualquier parte en forma de murciélago.N/A2 Puntos
Proyección de alucinaciónNeonatoPermite hacer que otro Sim hable consigo mismo.N/A1 Punto
Bienvenida eternaNeonatoProporciona el poder de permitir o impedir abrir las puertas de las casas de otros Sims.N/A2 Puntos
Nociones ocultas (1/3)
Conocimientos ocultos (2/3)
Sabiduría oculta (3/3)
NeonatoPermite usar menos energía vampírica.N/A1 Punto
2 Puntos
3 Puntos
Encanto vampírico (1/3)
Atractivo vampírico (2/3)
Fascinación vampírica (3/3)
NovatoHace que los vampiros atraigan a los Sims cercanos.Aura de criatura no muerta3 Puntos
Fuerza vampírica (1/3)
Fuerza vampírica extra (2/3)
Fuerza vampírica absoluta (3/3)
NovatoPermite ganar peleas más a menudo.
Incrementa la fuerza.
Capacidad de convertir metales y cristales en elementos.
N/A3 Puntos
Manipulación mentalNovatoPermite controlar las mentes de otros Sims.N/A3 Puntos
Inmunidad al ajoNovatoProporciona inmulneravilidad a los efectos negativos de los objetos con ajos.N/A1 Punto
Creación vampiricaNovatoPermite convertir a otros Sims en vampiros.N/A3 Puntos
HipnosisDesarrolladoPermite dejar en trance a otro Sim.N/A4 Puntos
Relación filial con la luna (1/3)
Condición de criatura de la noche (2/3)
Dominio de la oscuridad (3/3)
DesarrolladoConfiere un mayor poder durante la noche.N/A4 Puntos
Sueño irresistibleDesarrolladoPermite poner a dormir a otro Sim.N/A4 Puntos
Manipulación de espíritu vitalDesarrolladoPermite absorberles o restaurarles el espíritu vital a otros Sims.N/A4 Puntos
Sueño vampírico (1/3)
Sueño vampírico profundo (2/3)
Trance vampírico (3/3)
DesarrolladoAumenta la velocidad de recuperación de poder y permite a los vampiros dormir más profundamente.Sueño inquieto4 Puntos
Emociones apaciguadas (1/3)
Emociones reprimidas (2/3)
Emociones muertas (3/3)
VeteranoHace a los vampiros menos propensos a sufrir alteraciones emocionalesTristeza eterna5 Puntos
Velocidad sobrenaturalVeteranoPermite correr mucho más rápido de lo normal.N/A5 Puntos
Mangoneo de necesidadesVeteranoPermite vaciar los indicadores de necesidades de otros Sims.N/A5 Puntos
Resistencia al sol (1/3)
Resistencia extra al sol (2/3)
Resistencia total al sol (3/3)
VeteranoOfrece cierta tolerancia a los efectos del sol.
Proporciona inmunidad total al sol.
Piel sensible5 Puntos
Ausencia de olorVeteranoHace que el indicador de higiene deje de vaciarse.N/A5 Puntos
Influencia emocional (1/3)
Alteración emocional (2/3)
Control emocional (3/3)
SupremoPermite hacer que los Sims cercanos sientan una emoción concreta.N/A6 Puntos
Forma de brumaSupremoPermite teletransportarse a cualquier parte en forma de nube neblinosa.N/A6 Puntos
Desvinculación socialSupremoHace que el indicador de interacción social deje de vaciarse.N/A6 Puntos
Dominio de la sedSupremoEvita que los vampiros beban plasma de otros Sims por su propia cuenta cuando tengan mucha sed.Sed insaciable6 Puntos
Placeres inmortalesSupremoHace que el indicador de diversión deje de vaciarse.N/A6 Puntos

En ocasiones los poderes no causan efecto sin son aplicados en un vampiro de nivel superior, algunas veces puede ser que el poder se revierta y termine afectando al vampiro que lo lanzó.

DEBILIDADES

Las debilidades de los Sims son energías que afectan de manera negativa la vida de los vampiros, al alcanzar cada nueva categoría vampírica deberás escoger también una debilidad, y en el caso de la categoría “Vampiro supremo” dos debilidades, dando un total de 5.

Al igual que los poderes no se pueden cambiar una vez elegidos, únicamente utilizando la poción de reconfiguración.

ImágenPoderNivelHabilidadIncompatible
Estómago revueltoNeonatoHace que los vampiros vomiten al comer comida humana.N/A
Culpabilidad chupaplasmaNeonatoHace que los vampiros se sientan culpables cuando les beben plasma a otros Sims sin permiso.N/A
Siseos incontrolablesNeonatoHace que a veces los vampiros siseen sin ningún control.N/A
Torpeza para beberNovatoSacia la sed de los vampiros más despacio cuando estos beben plasma de otro Sim.N/A
Piel sensible (1/3)
Piel inflamable (2/3)
Plasma combustible (3/3)
NovatoHace que los daños provocados por el sol sean más graves de lo normal.Resistencia al sol
Sueño de los no muertosDesarrolladoHace que los vampiros solo puedan dormir en ataúdes.N/A
Sueño inquieto (1/2)
Sueño atormentado (2/2)
DesarrolladoReduce la velocidad de recuperación de poder mientras se duerme.Sueño vampírico
Sed insaciableVeteranoHace que la sed de los vampiros sea más frecuente y más intensa.Dominio de la sed
Fobia al día (1/3)
Fobia intensa al día (2/3)
Nocturnidad (3/3)
VeteranoDebilita a los vampiros durante las horas de luz diurna y hace que sus poderes no funcionen con mucha más frecuencia.N/A
Tristeza eternaSupremoHace que a veces a los vampiros les invada una gran tristeza.Emociones apaciguadas
Aura de criatura no muertaSupremoHace que las relaciones de los vampiros con otros Sims empiecen con mal pie.Encanto vampírico

 Guía de Poderes vampírcos

Los poderes vampíricos son esas habilidades y aptitudes que hacen que un vampiro sea más fuerte y vigoroso que los demás. Estos nuevos poderes se adquieren al aumentar la categoría de un vampiro, mientras más alta sea su categoría, mayor cantidad de puntos de poder obtendrá y por lo tanto podrá desbloqueará nuevos poderes, pero la obtención de más poderes también tiene sus consecuencias, al avanzar de categoría el Sim deberá escoger también una debilidad.


PUNTOS DE PODER Y CATEGORÍAS

Desde el momento en el que un Sim se convierte en vampiro tendrá una categoría vampirica que se muestra en la barra morada debajo de las necesidades; al incrementar el nivel de esta categoría se obtienen puntos de poder que sirven para desbloquear nuevos poderes vampíricos. Para aumentar de categoría los Vampiros pueden realizar diferentes interacciones que harán que la barra medidora aumente:

  • Beber plasma de otros Sims
  • Utilizar poderes vampíricos
  • Usar la meditación oscura
  • Interactuar con otros vampiros
  • Aumentar el nivel de la habilidad folclore vampírico

Categorías vampíricas

Existen 5 categorías, cada una dividida en 3 subniveles que al alcanzarlos otorgan cierto numero de puntos. Sin embargo, al alcanzar cada nueva categoría, el vampiro también tendrá que seleccionar una debilidad.

CategoríaNivelRecompensa


Vampiro neonato

Nivel 12 Puntos de poder
Nivel 21 Punto de poder
Nivel 31 Punto de poder
Nivel 41 Punto de poder


Vampiro novato

Nivel 12 Puntos de poder + requiere una debilidad
Nivel 22 Puntos de poder
Nivel 32 Puntos de poder
Nivel 42 Puntos de poder


Vampiro desarrollado

Nivel 13 Puntos de poder + requiere una debilidad
Nivel 23 Puntos de poder
Nivel 33 Puntos de poder
Nivel 43 Puntos de poder


Vampiro veterano

Nivel 14 Puntos de poder + requiere una debilidad
Nivel 24 Puntos de poder
Nivel 34 Puntos de poder
Nivel 44 Puntos de poder


Vampiro supremo

Nivel 15 Puntos de poder + requiere dos debilidades
Después de alcanzar el nivel supremo, cada que se llene la barra
el vampiro obtendrá 2 puntos de poder

PODERES VAMPÍRICOS

Con cada categoría vampírica se descubrirá una nueva fila de 5 poderes y 2 debilidades de dónde escoger, todos los vampiros inician con 2 puntos de poder y la primera linea de poderes revelada. Algunos poderes tienen hasta tres niveles de potencia, lo cual aumentará los beneficios del poder a cambio de un mayor número de puntos.

Existen cierto número de poderes que son incompatibles con algunas debilidades, así que si al momento de querer escoger uno, cuentas con una debilidad que lo conflictue, no podrás elegirlo. Una vez seleccionado un poder o una debilidad, estos no podrán ser cambiados, a menos que el vampiro tome una poción de reconfiguración, la receta se desbloquea en el nivel 14 de Folclore vampírico.

Listado de poderes

Existen 25 poderes vampíricos de dónde elegir con los cuales podrás crear al vampiro supremo, uno de los más poderosos del territorio:

ImágenPoderNivelHabilidadIncompatibleCosto
Detección de personalidadNeonatoPermite descubrirlo todo sobre los rasgos de otro Sim.N/A2 Puntos
Forma de murciélagoNeonatoPermite ir volando a cualquier parte en forma de murciélago.N/A2 Puntos
Proyección de alucinaciónNeonatoPermite hacer que otro Sim hable consigo mismo.N/A1 Punto
Bienvenida eternaNeonatoProporciona el poder de permitir o impedir abrir las puertas de las casas de otros Sims.N/A2 Puntos
Nociones ocultas (1/3)
Conocimientos ocultos (2/3)
Sabiduría oculta (3/3)
NeonatoPermite usar menos energía vampírica.N/A1 Punto
2 Puntos
3 Puntos
Encanto vampírico (1/3)
Atractivo vampírico (2/3)
Fascinación vampírica (3/3)
NovatoHace que los vampiros atraigan a los Sims cercanos.Aura de criatura no muerta3 Puntos
Fuerza vampírica (1/3)
Fuerza vampírica extra (2/3)
Fuerza vampírica absoluta (3/3)
NovatoPermite ganar peleas más a menudo.
Incrementa la fuerza.
Capacidad de convertir metales y cristales en elementos.
N/A3 Puntos
Manipulación mentalNovatoPermite controlar las mentes de otros Sims.N/A3 Puntos
Inmunidad al ajoNovatoProporciona inmulneravilidad a los efectos negativos de los objetos con ajos.N/A1 Punto
Creación vampiricaNovatoPermite convertir a otros Sims en vampiros.N/A3 Puntos
HipnosisDesarrolladoPermite dejar en trance a otro Sim.N/A4 Puntos
Relación filial con la luna (1/3)
Condición de criatura de la noche (2/3)
Dominio de la oscuridad (3/3)
DesarrolladoConfiere un mayor poder durante la noche.N/A4 Puntos
Sueño irresistibleDesarrolladoPermite poner a dormir a otro Sim.N/A4 Puntos
Manipulación de espíritu vitalDesarrolladoPermite absorberles o restaurarles el espíritu vital a otros Sims.N/A4 Puntos
Sueño vampírico (1/3)
Sueño vampírico profundo (2/3)
Trance vampírico (3/3)
DesarrolladoAumenta la velocidad de recuperación de poder y permite a los vampiros dormir más profundamente.Sueño inquieto4 Puntos
Emociones apaciguadas (1/3)
Emociones reprimidas (2/3)
Emociones muertas (3/3)
VeteranoHace a los vampiros menos propensos a sufrir alteraciones emocionalesTristeza eterna5 Puntos
Velocidad sobrenaturalVeteranoPermite correr mucho más rápido de lo normal.N/A5 Puntos
Mangoneo de necesidadesVeteranoPermite vaciar los indicadores de necesidades de otros Sims.N/A5 Puntos
Resistencia al sol (1/3)
Resistencia extra al sol (2/3)
Resistencia total al sol (3/3)
VeteranoOfrece cierta tolerancia a los efectos del sol.
Proporciona inmunidad total al sol.
Piel sensible5 Puntos
Ausencia de olorVeteranoHace que el indicador de higiene deje de vaciarse.N/A5 Puntos
Influencia emocional (1/3)
Alteración emocional (2/3)
Control emocional (3/3)
SupremoPermite hacer que los Sims cercanos sientan una emoción concreta.N/A6 Puntos
Forma de brumaSupremoPermite teletransportarse a cualquier parte en forma de nube neblinosa.N/A6 Puntos
Desvinculación socialSupremoHace que el indicador de interacción social deje de vaciarse.N/A6 Puntos
Dominio de la sedSupremoEvita que los vampiros beban plasma de otros Sims por su propia cuenta cuando tengan mucha sed.Sed insaciable6 Puntos
Placeres inmortalesSupremoHace que el indicador de diversión deje de vaciarse.N/A6 Puntos

En ocasiones los poderes no causan efecto sin son aplicados en un vampiro de nivel superior, algunas veces puede ser que el poder se revierta y termine afectando al vampiro que lo lanzó.

DEBILIDADES

Las debilidades de los Sims son energías que afectan de manera negativa la vida de los vampiros, al alcanzar cada nueva categoría vampírica deberás escoger también una debilidad, y en el caso de la categoría “Vampiro supremo” dos debilidades, dando un total de 5.

Al igual que los poderes no se pueden cambiar una vez elegidos, únicamente utilizando la poción de reconfiguración.

ImágenPoderNivelHabilidadIncompatible
Estómago revueltoNeonatoHace que los vampiros vomiten al comer comida humana.N/A
Culpabilidad chupaplasmaNeonatoHace que los vampiros se sientan culpables cuando les beben plasma a otros Sims sin permiso.N/A
Siseos incontrolablesNeonatoHace que a veces los vampiros siseen sin ningún control.N/A
Torpeza para beberNovatoSacia la sed de los vampiros más despacio cuando estos beben plasma de otro Sim.N/A
Piel sensible (1/3)
Piel inflamable (2/3)
Plasma combustible (3/3)
NovatoHace que los daños provocados por el sol sean más graves de lo normal.Resistencia al sol
Sueño de los no muertosDesarrolladoHace que los vampiros solo puedan dormir en ataúdes.N/A
Sueño inquieto (1/2)
Sueño atormentado (2/2)
DesarrolladoReduce la velocidad de recuperación de poder mientras se duerme.Sueño vampírico
Sed insaciableVeteranoHace que la sed de los vampiros sea más frecuente y más intensa.Dominio de la sed
Fobia al día (1/3)
Fobia intensa al día (2/3)
Nocturnidad (3/3)
VeteranoDebilita a los vampiros durante las horas de luz diurna y hace que sus poderes no funcionen con mucha más frecuencia.N/A
Tristeza eternaSupremoHace que a veces a los vampiros les invada una gran tristeza.Emociones apaciguadas
Aura de criatura no muertaSupremoHace que las relaciones de los vampiros con otros Sims empiecen con mal pie.Encanto vampírico