Avenida Sims

Los Sims 2

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 2 / Los Sims 2
Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
14 de Septiembre de 2004 (PC)
13 de Junio de 2005 (Mac OS X)
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi7

La secuela del juego de PC más vendido del mundo

En Los Sims™ 2 podrás controlar a tus Sims desde que nacen hasta que mueren. Nueva jugabilidad, nuevas herramientas y nuevas características te permitirán llevar más allá el mundo de tus Sims. Los Sims dan un paso adelante en esta nueva entrega. Podrás encontrar unos espectaculares gráficos en 3D, situaciones realmente absurdas y muchas cosas al más puro estilo Sim junto con el humor y la emoción de siempre.

¿Qué quieres hacer con la vida de tus Sims?

¡Todavía más vivos que nunca!
Tus Sims tienen ADN y heredan el físico y la personalidad de sus padres. Juega con las distintas generaciones de Sims y mira cómo se desarrolla su árbol familiar.

Además, con un solo vistazo podrás ver lo que le pasa a tu Sim ya que, por primera vez, los Sims hacen toda clase de gestos con su cara.
Se acabó lo de Sims siempre iguales. A partir de ahora, además de envejecer, si tu Sim se tira mucho tiempo en el sofá acabará luciendo una buena barriga. Sin embargo, un Sim deportista tendrá unos abdominales duros como una piedra.

Cumple sueños
Tus Sims tienen ahora un propósito en la vida. ¿Aspirarán a una vida de popularidad, fortuna, familia, conocimientos o romance? Será decisión tuya si son los más felices o si les podría ir mejor…

Dales lo que quieren y tendrán una vida larga y llena de éxitos o haz que sus miedos se cumplan y no levantarán cabeza. Está todo en tus manos.

Llévalos al límite
Abducciones, sustos de fantasmas, novelas de éxito Todo puede pasar en Los Sims™ 2. Serás testigo de esos momentos únicos que hacen que la vida sea memorable y de cómo tus Sims irán recordando cada detalle.

¡Ten cuidado, porque ahora los Sims son más conscientes que nunca! Así, si un Sim ve a otro haciendo algo malo, podrá contárselo a alguien

Creatividad sin límites
Podrás crear Sims completamente distintos con el nuevo Taller del Cuerpo, donde podrás disfrutar de una gran selección de rasgos faciales, tipos de pelo y ropa. Construye casas de ensueño y diseña barrios con las nuevas herramientas de construcción, diseño y mobiliario.

Luces, cámara ¡Acción!
Haz tus propias pelis Sims con la nueva cámara de video del juego. Crea el reparto, el escenario, toma el control de la cámara y graba tu juego. Podrás hacer zoom para ver todos los detalles, giros de cámara, seguimiento de tus personajes… Todo para que desates tu director interior.


Los Sims 2

Updated on 2017-04-21T23:12:24+00:00, by Avenida Sims.