Avenida Sims

Los Sims 3

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 3 / Los Sims 3
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
2 de Junio de 2009
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Juega a la vida.

Los Sims 3 inspira a jugar a la vida con un sinfín de posibilidades: crea a quien quieras llévalo a cualquier parte y compártelo con todo el mundo. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares y prepárate para vivir momentos inesperados de sorpresas y travesuras.

Crea tus Sims: ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. ¿Quieres que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos u otra cosa? Tú eliges los rasgos para crear un Sim único.

Construye su mundo: Personalízalo todo desde los hogares de tus Sims hasta las ciudades en las que viven. ¿Qué mundo diseñarás para ellos gracias a la libertad creativa de Los Sims 3?

Juega a la vida: Haz que tus Sims se reúnan con sus amigos en el parque tengan una cita en el bistro visiten las casas de los vecinos o hasta conversen con personajes sospechosos en el cementerio. Con la gran variedad de profesiones desafíos y gratificantes experiencias de juego disponibles podrás elegir si quieres o no cumplir su destino y hacer sus sueños realidad.

Formas de jugar: La forma de jugar a Los Sims 3 la eliges tú. Cuenta las historias de tus Sims en las distintas etapas de la vida (y hasta después de muertos). Construye y personaliza las casas y los mundos de tus sueños. Desata el auténtico potencial de tus Sims y ayúdales a conseguir grandes logros en la vida o sírvete de las distintas opciones disponibles para poner a prueba sus límites.


Los Sims 3

Updated on 2017-01-21T22:17:07+00:00, by Avenida Sims.