LOS SIMS 4

SEbox

Nombre original:
The Sims 4/ Los Sims 4
Desarrollador:
Maxis

The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts

Fecha de Lanzamiento:
2 de Septiembre de 2014 (PC)

17 de Febrero de 2015 (Mac)
Género:
Simulación Social

Clasificación:

TÚ CREAS. TÚ DECIDES. TÚ MANDAS

Disfruta el poder de crear y controlar a la gente en un mundo virtual en el que no hay reglas. Demuestra tu creatividad al personalizar las apariencias y las personalidades únicas de tus Sims. Escoge su moda, sus peinados y asígnales aspiraciones. Construye y diseña las casas perfectas para tus Sims de forma sencilla con el nuevo modo Construir por habitaciones y escoge tus diseños y decoraciones preferidos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, haz que persigan nuevas profesiones y da forma a multitud de momentos entretenidos en sus vidas. Explora mundos bellos con entornos únicos y viaja a otros vecindarios en los que visitar diferentes lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Sé poderoso y libre, diviértete y juega con la vida!

Atom

Crea Sims únicos crea una multitud de Sims únicos con apariencias y personalidades diferentes y emociones totalmente nuevas. Esculpe el aspecto físico de tus Sims con la poderosa herramienta Crear un Sim y luego escoge sus peinados, forma de caminar y ropa. Dale sentido a sus vidas y escoge su forma de ser y lo que les inspira en la vida para controlar así sus mentes, cuerpos y corazones.

House

Crea la casa perfecta construye y diseña casas para tus Sims de forma sencilla usando el nuevo modo Construir por habitaciones. Construye la casa de tus sueños. Diseña la disposición, los muebles y cambia el paisaje. ¡Incluso puedes agregar una alberca o un sótano!

World

Explora mundos dinámicos viaja entre mundos, explora vecindarios únicos y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, quedar con amigos en el parque o encontrar y recoger nuevos y divertidos objetos.

vgme

Juega con la vida controla todos los momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones hasta sus profesiones. Tus decisiones dan forma a todos los aspectos de sus vidas desde que nacen hasta que son infantes y luego adultos. Desarrolla las habilidades de tus Sims y encuentra nuevas aficiones.

Creative

Agrega experiencias nuevas la nueva galería te da el poder de descubrir contenido de la comunidad increíble que puedes añadir a tu juego o de compartir tus propias creaciones con el mundo. Descarga, dale "Me gusta" y comenta en tus Sims favoritos, en las casas completas y en los cuartos totalmente diseñados.