Avenida Sims

Los Sims 4

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 4/ Los Sims 4
Desarrollador:
Maxis
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
2 de Septiembre de 2014 (US y Latam)
4 de Septiembre de 2014 (ES y EU)
17 de Febrero de 2015 (Mac)
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Tú creas. Tú decides. Tú mandas.

Disfruta del poder de crear y controlar a personas en un mundo virtual con Los Sims™ 4. Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. Constrúyeles la casa perfecta con tus opciones decorativas favoritas. Crea relaciones con otros Sims. Permíteles desarrollar profesiones y habilidades. Tú decides cómo van a ser tus Sims y qué dirección tomarán sus historias.

creativeCrea tus Sims.

Crea uno o varios Sims y juega con ellos. Personalízalos de arriba abajo eligiendo desde la forma del cuerpo hasta la etnia y desde el peinado hasta los accesorios. Asígnales rasgos de personalidad y determina su aspiración en la vida. Cada pequeño detalle ayudará a hacer de tus Sims personas únicas y fascinantes.

houseConstrúyeles a tus Sims la casa perfecta.

Tú lo decides todo, desde la ubicación de la casa hasta su mobiliario. Controla su diseño interior y exterior, su paisajismo y su decoración. Puedes añadir incluso elementos como piscinas y sótanos.*

Explora hermosos mundos de juego.

worldus Sims dispondrán de multitud de comunidades vibrantes y lugares interesantes para explorar. Deja que se desplacen entre los distintos mundos y prueben todo lo que ofrece cada uno. ¡Observa cómo se amplía su círculo social a medida que conocen a nuevos Sims en los diferentes destinos de cada mundo!

*SE NECESITAN LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SIMS™ 4.

.
¡Haz que cualquier Sim sea el alma de la fiesta con el contenido de la edición Digital Deluxe! Con artículos que van desde proyectores de luces y atuendos para fiestas hasta barras tiki y decoración festiva, explora el lado más aventurero de unos Sims con mente, cuerpo y corazón propios.


Los Sims 4

Updated on 2017-07-29T03:16:51+00:00, by Avenida Sims.