Avenida Sims

Los Sims 4

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 4/ Los Sims 4
Desarrollador:
Maxis
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Plataformas:
Xbox One y Play Station 4
Fecha de Lanzamiento:
14 de Noviembre de 2017
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Disfruta del poder de crear y controlar a las personas en un mundo virtual en el que no existen reglas

Demuestra tu creatividad al personalizar las apariencias y las personalidades únicas de tus Sims. Escoge su moda, sus peinados y asígnales aspiraciones. Construye y diseña las casas perfectas para tus Sims de forma sencilla con el nuevo modo Construir por habitaciones y escoge tus diseños y decoraciones preferidos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, haz que persigan nuevas profesiones y da forma a multitud de momentos entretenidos en sus vidas. Explora mundos bellos con entornos únicos y viaja a otros vecindarios en los que visitar diferentes lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Sé poderoso y libre, diviértete y juega con la vida!

Crea Sims únicos.

creative

Crea una multitud de Sims únicos con apariencias y personalidades diferentes y emociones totalmente nuevas. Esculpe el aspecto físico de tus Sims con la poderosa herramienta Crear un Sim y luego escoge sus peinados, forma de caminar y ropa. Dale sentido a sus vidas y escoge su forma de ser y sus aspiraciones en la vida para controlar así sus mentes, cuerpos y corazones.

houseCrea la casa perfecta.

Construye y diseña casas para tus Sims de forma sencilla usando el nuevo modo Construir por habitaciones. Construye la casa de tus sueños. Diseña la disposición, los muebles y cambia el paisaje. ¡Incluso puedes agregar una piscina o un sótano!

world

Explora vibrantes mundos.

Viaja entre mundos, explora vecindarios únicos y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, quedar con amigos en el parque o encontrar y coleccionar nuevos y divertidos objetos.

Juega a la vida.

Controla todos los momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones hasta sus profesiones. Tus decisiones dan forma a todos los aspectos de sus vidas desde que nacen hasta que son infantes y luego adultos. Desarrolla las habilidades de tus Sims y encuentra nuevas aficiones.

.
¡Haz que tus Sims sean el alma de la fiesta con Los Sims™ 4 Edición Fiesta Deluxe! Desde espectáculos de luces láser y locos conjuntos de fiesta hasta barras tiki con llamas y divertidos gorros de animales. Descubre el lado aventurero de la mente, el cuerpo
y el corazón de tus Sims.


Los Sims 4: Versión para consolas

Updated on 2017-07-29T02:45:15+00:00, by Avenida Sims.