Avenida Sims

avsims

¡El universo de tus Sims en un click!

No se trataría de un juego de los Sims si no se pudieran introducir trucos, en los Sims 4 regresan viejos trucos conocidos y se incorporan otros nuevos. Para introducir los trucos en el juego, primero debes abrir la consola de comandos pulsando simultáneamente Ctrl+Mayús+C. Pulsa las teclas Intro o Escape para cerrar la consola de comandos. Algunos de los trucos que pueden usarse en los Sims 4 son los siguientes, la siguiente es la lista de trucos “oficiales” que incluye el archivo leéme de los Sims 4:

Juego Base

Trucos Básicos

  • computerkeyhelp: muestra una lista con todos los trucos disponibles.
  • quit: sale del juego.
  • fullscreen: activa o desactiva la pantalla completa
  • resetSim <nombre completo del Sim>: en el extraño caso de que un Sim se quede “bloqueado” en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o de que se le quede
    pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo.
  • hideHeadlineEffects <on|off>: oculta todos los efectos mostrados sobre las cabezas de los Sims, como el Plumbob o los bocadillos de pensamiento o de habla.
  • freerealestate <on/off>: todas las casas son temporalmente gratuitas mientras el truco está activado. Introduce el truco en la pantalla del mondo. En el caso de solares comprados, presta atención a sus impuestos.
  • kaching: proporciona 1000 simoleones.
  • rosebud: proporciona 1000 simoleones.
  • motherlode: proporciona 50000 simoleones.
  • death.toggle: desactiva la muerte para que los Sims no se mueran.
  • version: Indica la versión actual del juego
  • testingcheats <true/false>: habilita el uso de más trucos de desarrollo ocultos.
    Al introducir testingcheats true y luego introducir cas.fulleditmode habilita todas las capacidades del CAS
  • casclockspeed <0 – 10>” – Especifica la velocidad de los movimientos de los Sims en el CAS

Lista de interacciones disponibles al hacer Shift+click en objetos y sims cuando se ha introducido previamente testingcheats true.

Shift+click en los sims:

  • Restablecer objeto (depurar) – resetea el sim
  • Añadir a familia – añade al sim a la familia actual.
  • Modificar necesidades… > Hacer feliz – rellena todas las necesidades al completo y ajusta el humor a feliz.
  • Modificar necesidades… > Desactivar descenso de las necesidades – hace estáticas las necesidades.
  • Modificar necesidades… > Activar descenso de las necesidades -hace dinámicas las necesidades.
  • Modificar en CUS – Permite editar al sim activo en Crear un Sim.

Shift+click en objetos:

  • Restablecer objeto (depurar) – resetea el objeto.
    Shift+click en objetos que se pueden ensuciar (ej: baño, lavabo):
  • Ensicuar – ensucia el objeto.
    Shift+click en objetos que están sucios:
  • Limpiar – limpia el objeto.
Shift+click en el suelo:
  • Teletransportarse aqui – teletransporta al sim seleccionado al punto en el que se ha hecho click.

  • ui.dialog.auto_respond: Responde automáticamente los diálogos que aparecen en la pantalla.
  • crafting.shorten_phases <on/off>: Acelera algunas partes del proceso de elaboración de artesanías (pintura y carpintería)
  • objects.consumables_infinite_toggle: Activa el uso ilimitado de objetos consumibles como platos de comida, bebidas o pociones de recompensas.
    Este truco debe usarse antes preparar/comprar el objeto. El Sim seguirá comiendo/bebiendo del objeto por siempre.
  • headlineeffects <on/off>: Desactiva los efectos visuales encima de la cabeza de los Sims
  • hover effects <on/off>: Desactiva el resaltado de objetos y Sims al pasar el mouse sobre ellos
  • bb.showhiddenobjects: Muestra objetos ocultos en el modo construir, como los estanques, canales de estéreos específicos para uso local y muchos otros artículos. Para acceder a estos objetos teclea “Depuración” en la caja de búsqueda del modo comprar o construir
  • bb.ignoregameplayunlocksentitlement: Desbloquea todas las recompensas de las profesiones
  • bb.moveobjects: Extiende los límites para la colocación de objetos sin restricciónes, pulsa 9 para hacer que los objetos suban ó 0 para que bajen
  • shift + ¿: Incrementa el tamaño de los Objetos
  • shift + ?: Reduce el tamaño de los Objetos
  • sims.get_sim_id_by_name <Nombre> <Apellido>: Obtener el ID de un Sim
  • object.setashead: Permite poner cualquier objeto en la cabeza de un Sim
Emociones

Emociones

  • heartsims.remove_all_buffs: Remueve todos los estados de ánimo y emociones
  • sims.add_buff <estadodeánimo>: Añade un estado de ánimo bajo o alto a un Sim
  • sims.remove_buff <estadodeánimo>: Añade un estado de ánimo bajo o alto a un Sim
    Ejemplo de uso:
    sims.add_buff confidenthigh

Variables:

  • energizedLow, energizedHigh ó e_buff_energized Vigorizado
  • flirtyLow, flirtyHigh ó e_buff_flirty: Coqueto
  • InspiredLow,InspiredHigh ó e_buff_inspired: Inspirado
  • focusedLow, focusedhigh ó e_buff_focused: Centrado
  • sadLow,sadHigh ó e_buff_sad: Triste
  • social_angry, feelingangry, unfaithful ó e_buff_angry, : Enfadado
  • social_happy ó e_buff_happy: Feliz
  • e_buff_uncomfortable: Incómodo
  • e_buff_embarrassed, peedself: Avergonzado
  • social_bored, e_buff_bored: Aburrido
  • e_buff_dazed: Atontado
  • confidentHigh ó e_buff_confident: Seguro
  • buff_motives_fun_desperate ó buff_tense: Tenso
Profesiones

Profesiones

  • worktimercareers.promote <NombreDeLaCarrera>: Promueve a un Sim en su carrera actual
  • careers.demote <NombreDeLaCarrera>: Degrada a un Sim en su carrera actual
  • careers.add_career <NombreDeLaCarrera>: Añade una carrera
  • careers.remove_career <NombreDeLaCarrera>: Quita una carrera
  • careers.retire <NombreDeLaCarrera>: Jublia a un Sim desu carrera
  • careers.promote Gradeschool: Aumenta un grado en el rendimiento escolar de un niño
  • careers.promote Highschool: Aumenta un grado en el rendimiento escolar de un adolescente
    Ejemplo de uso:
    careers.promote secretagent

Variables:

  • Astronaut: Astronauta
  • Criminal: Criminal
  • Culinary: Culinaria
  • Entertainer: Entretenimiento
  • Painter: Pintor
  • SecretAgent: Agente Secreto
  • TechGuru: Gurú Tecnológico
  • Writer: Escritor
  • Babysitter: Canguro
  • Barista: Empleado de Cafetería
  • FastFood: Empleado de Comida Rápida
  • ManualLabor: Mozo
  • Retail: Vendedor
  • Detective: Detective ¡A trabajar!
  • Doctor: Médico ¡A trabajar!
  • Scientist: Científico – ¡A trabajar!
  • Careers_adult_critic: Político – Urbanitas
  • Critic: Crítico – Urbanitas
  • SocialMedia: Gestor de redes sociales – Urbanitas
Habilidades

Habilidades

  • paletteStats.set_skill_level <Habilidad> <1-10>: Cambia el nivel de habilidad de un Sim
    Ejemplo de uso:
    stats.set_skill_level AdultMajor_Programming 10 ó stats.set_skill_level Major_Programming 10

Variables:

  • major_fishing: Pesca
  • major_mischief: Pillería
  • major_guitar: Guitarra
  • major_reaping: Siega de Sims
  • major_programming: Programación
  • major_gardening: Jardinería
  • major_gourmetCooking: Cocina Gourmet
  • major_comedy: Comedia
  • major_charisma: Carisma
  • major_writing: Escritura
  • major_videoGaming: Videojuegos
  • major_violin: Violin
  • major_rocketScience: Cohete espacial
  • major_painting: Pintura
  • major_piano: Piano
  • major_logic: Lógica
  • major_handiness: Destreza manual
  • major_homestyleCooking: Cocina
  • major_bartending: Coctelería
  • skill_fitness: Ejercicio físico
  • major_herbalism: Fitoterapia – De Acampada
  • major_baking: Repostería – ¡A trabajar!
  • major_photography: Fotografía – ¡A trabajar!
  • retail_workethic: Ética laboral – ¡A trabajar!
  • retail_maintenance: Mantenimiento – ¡A trabajar!
  • retail_sale: Ventas – ¡A trabajar!
  • major_wellness: Bienestar – Día de Spa
  • major_dj: Mezclas mssicales –¿Quedamos?
  • minor_dancing: Baile – ¿Quedamos?
  • major_singing:  Canto – Urbanitas
  • Major_PipeOrgan: Órgano – Vampiros
  • VampireLore: Folclore vampírico – Vampiros
  • skill_bowling: Bolos – Noche de Bolos
  • skill_child_social: Relación social
  • skill_child_motor: Motricidad
  • skill_child_creativity: Creatividad
  • skill_child_mental: Inteligencia
Habilidades de Infantes

Habilidades de los Infantes

  • Stats.set_skill_level <Habilidad> <1-5>: Cambia el nivel de habilidad de un Infante
    Ejemplo de uso:
    stats.set_skill_level Toddler_Imagination 5 

Variables:

  • toddler_imagination: Imaginación
  • toddler_communication: Comunicación
  • toddler_movement: Movilidad
  • toddler_potty: Control de pipí y popó
  • toddler_thinking: Razonamiento
Dinero y Aspiraciones

Dinero y Aspiraciones

  • cash2money <#>: Establece los fondos de la unidad doméstica a un número exacto
  • sims.modify_funds +/-<#>:Añade o resta una cantidad exacta de los fondos de la unidad doméstica
    Ejemplos de uso:
    money 25000
    sims.modify_funds +500
  • aspirations.complete_current_milestone: Completa un nivel de aspiración del Sim seleccionado
  • sims.give_satisfaction_points #: Añade puntos de satisfacción al Sim activo
  • sims.add_buff satisfaction_Points: Añade 100 puntos de satisfacción.
  • sims.add_buff Points: Añade 100 puntos de satisfacción.
  • sims.remove_buff Points: Remueve la acción anterior para poder volver a usar cualquiera de los 2 trucos anteriores.
Relaciones

Relaciones

  • handstogetherModifyrelationship <Nombre de tu Sim> <Nombre del Sim objetivo> <+/-># <Tipo de relación>: Modifica el nivel de relación entre dos Sims
    Ejemplos de uso:
    Modifyrelationship André DaSilva Babs L’Amour -50 Friendship_Main (Para bajar 50 puntos de amistad)
    Modifyrelationship André DaSilva Babs L’Amour 50 Romance_Main (Para subir 50 puntos de romance)

Variables

  • Friendship_Main: Relación de amistad
  • Romance_Main: Relación romántica
  • relationship.introduce_sim_to_all_others: Tu Sim conocerá a todos los Sims del barrio
  • relationships.create_friends_for_sim: Crea una amistad de nivel 50 para el Sim activo
Rasgos

Rasgos

  • creativetraits.equip_trait <RasgoEnInglésSinEspacios>: Añade un rasgo en particular al Sim seleccionado
  • traits.remove_trait <RasgoEnInglésSinEspacios>: Quita un rasgo en específico del Sim seleccionado
  • traits.clear_traits: Quita todos los rasgos de un Sim
    Ejemplo de uso:
    traits.equip_trait SteelBladder
    traits.remove_trait SteelBladder
Muerte

Muerte

  • scythesims.add_buff buff_death_electrocution_warning: Provoca la muerte por electrocución después de reparar un objeto
  • sims.add_buff buff_death_elderexhaustion_warning: Provoca la muerte por cansancio
  • sims.add_buff buff_mortified: Provoca que un Sim muera de vergüenza
  • sims.add_buff buff_motives_hunger_starving: Muerte por hambre en 24 horas
  • sims.add_buff buff_hysterical: Hará que un Sim muera de risa después de hacer algo gracioso
  • sims.add_buff buff_enraged: Provoca que un Sim muera de ira
Embarazos

Embarazos

  • babyrattledebug.pregnancy_force_female: Hace que el bebé sea niña mientras se tenga seleccionada a la Sim mamá cuando los Sims tengan ñiqui-ñiqui
  • debug.pregnancy_force_male: Hace que el bebé sea niño mientras se tenga seleccionada a la Sim mamá cuando los Sims tengan ñiqui-ñiqui
  • sims.get_sim_id_by_name <nombre> <apellido>: Obtener ID de la sim embarazada.
  • pregnancy.force_offspring_count <IDsim> <cantidad>: Especifica el número de bebés que tendrá la Sim del ID
Sims, Edades y Personas

Sims, Edades y Personas de Servicio

  • dusterSims.Spawn: Genera un Sim aleatorio y lo agrega a tu unidad doméstica
  • Sims.spawnsimple <#>: Genera # de Sims aleatorios en el solar activo sin añadirlos a la unidad doméstica
  • sims.fill_all_commodities: Llena las necesidades del Sim Activo
  • stats.fill_commodities_household: Llena las necesidades de toda la unidad doméstica
  • Setage: Cambia la edad del Sim activo a la edad adulta.

Técnico de Mantenimiento: Permite que un NPC venga al solar y arregle objetos descompuestos

  • soak.enable_soak_handyman_situation (Usar este código primero)
  • soak.create_soak_handyman_situation (Usar este código después)

Servicio de limpieza: Permite que un NPC venga al solar y lo limpie

  • soak.enable_soak_maid_situation (Usar este código primero)
  • soak.create_soak_maid_situation (Usar este código después)

Fiesta: Hace que un montón de Sims se aparezcan en el solar para una fiesta. Se irán después de algunas horas.

  • soak.enable_soak_party_situation (Usar este código primero)
  • soak.create_soak_party_situation (Usar este código después)

Hacer que tu Sim actúe como empleada doméstica: Seguirán actuando normalmente y haciendo todo lo que les digas, con la diferencia que en el momento que encuentren algo que limpiar, basura un plato sucio, o lo que sea, detendrán sus acciones y lo limpiarán.

  • sims.add_buff NPC_Maid: Activa el truco
  • sims.remove_buff NPC_Maid: Desactiva el truco
¡A Trabajar!

Nuevos trucos

  • medbb.enablefreebuild” – permite construir y comprar en el hospital y la estación de policía, y otros solares especiales como la gruta olvidada.

Enfermedades

  • sims.add_buff <síntoma>: Añade un síntoma de alguna enfermedad a un Sim
  • sims.remove_buff <síntoma>: Añade un síntoma de alguna enfermedad a un Sim

Variables

  • seeingThings_mild ó seeingThings_severe: Alucionaciones
  • dizzy_mild ó dizzy_severe: Atontado
  • headache_mild ó headache_severe: Dolor de cabeza
  • fever_mild ó fever_severe: Fiebre
  • steamyEars_mild ó steamyEars_severe: Vapor saliendo de las orejas
  • nausea_mild ó nausea_severe: Dolor de estómago/Náuseas
  • itchy_mild ó itchy_severe: Comezón
  • giggly_mild ó giggly_severe: Risitas
  • coughSneeze_mild ó coughSneeze_severe: Estornudos y tos
  • ghostly: Comvierte al Sim temporalmente en fantasma

Negocios

bucks.unlock_perk <VentajaComercial> true: Desbloquea una ventaja comercial para el negocio

Variables

  • registerMimic: Caja del mañana
  • retailOutfit: Camisa vistosa
  • customerBrowseTime: Clientela curiosa
  • customerPurchaseIntent: Clientela seria
  • checkoutSpeed_Small: Cobro de artículos más rápido (pequeño)
  • checkoutSpeed_Large: Cobro de artículos más rápido (grande)
  • improveRetailSocials: Dependiente hábil
  • additionalWorker_1: Empleado adicional
  • additionalWorker_2: Empleado adicional 2
  • signageMimic: Letrero deslumbrante
  • pedestalMimic: Pedestal provocativo
  • storePlacard_1: Placa de mi primer simoleón
  • storePlacard_2: Placa del club de los 500
  • instantRestock: Reabastecimiento instantáneo
  • descreaseRestockingCost: Reabastecimiento más barato
  • restockSpeed_Small: Reabastecimiento más rápido (pequeño)
  • restockSpeed_Large: Reabastecimiento más rápido (grande)
  • improveManagementSocials: Supergerente
  • decreaseRestocking_Temporary: Superhábit superfluo
  • sureSaleSocial: Venta segura
Escapada Gourmet

Restaurantes

  • winecheesebucks.unlock_perk <Ventaja> true: Desbloquea la ventaja indicada para el restaurante

Variables

  • recommendDishSocial: Clientes curiosos
  • additionalWaiter_1: Mesero adicional 1
  • additionalWaiter_2: Mesero adicional 2
  • moreCustomers: Avalancha de clientes
  • ingredientQualityOptions: Opciones de calidad de los ingredientes
  • ingredientCostDiscount: Excedente (temporal)
  • lengthenImpatienceTimeout: Clientes pacientes
  • recommendDishFrequency: Clientes más curiosos
  • additionalChef: Chef adicional
  • inspirationalSpeechSocial: Charla inspiradora
  • eatFaster: Devoradores diligentes
  • lowerEmployeeTrainingCost: Menos costes de formación
  • cheaperIngredients_1: Descuento en ingredientes (pequeño)
  • cheaperIngredients_2: Descuento en ingredientes (grande)
  • expensiveOrders: Gastrónomos con guita
  • riskFreeMarkup: Propinas generosas
  • lowerChanceBadEvents_Small: Buena gestión
  • chefsHat: Gorro de chef

Vampiros

Estados de vida

  • stats.set_stat commodity_BecomingVampire 2160: Convierte al sim seleccionado en vampiro pasando por todo el proceso de conversión
  • traits.equip_trait trait_OccultVampire: Convierte al sim seleccionado en vampiro inmediatamente
  • traits.remove_trait trait_OccultVampire: Convierte a un vampiro en un sim normal

Puntos de poder

  • stats.set_stat rankedStatistic_Occult_VampireXP <#>: Cambia la categoría vampírica del vampiro seleccionado, dependiendo del número de puntos que se ingresen
    Ejemplo de uso:
    stats.set_stat ranked Statistic_Occult_VampireXP 202 – Convierte al vampiro en vampiro novato.

Variables:

  • 0: Vampiro neonato
  • 202: Vampiro novato
  • 630: Vampiro desarrollado
  • 1058: Vampiro veterano
  • 1486: Vampiro supremo
  • 1593: Categoría al máximo

Energía vampírica

  • stats.set_stat commodity_Motive_Visible_Vampire_Power 100: Llena por completo la barra de energía vampírica
  • stats.set_stat commodity_Motive_Visible_Vampire_Power -100: Vacía por completo la barra de energía vampírica

Muerte por rayos del sol

  • stats.set_stat commodity_Vampire_SunExposure -100: Provoca la muerte del vampiro seleccionado por una exposición excesiva al sol
  • traits.equip_trait Vampire_Sun: Convierte al vampiro en un fantasma controlable muerto por exposición excesiva al sol

Comentarios:2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos

Updated on 2017-04-26T19:18:23+00:00, by Avenida Sims.