Avenida Sims

LS4: URBANITAS

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 4: City Living / Los Sims 4: Urbanitas
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
31 de Obtubre de 2016 (US y Latam)
1 de Noviembre de 2016 (España)
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Lleva a tus Sims a la ciudad

¿Tus Sims quieren alejarse de los suburbios? Cumple sus sueños en la ciudad de San Myshuno, allí podrán descubrir fascinantes vecindarios, mudarse a un nuevo apartamento, ir a divertidos festivales y más. En Los Sims™ 4 Urbanitas, tus Sims podrán disfrutar las partes buenas y no tan buenas de vivir con otros Sims. Abandona tu pequeño apartamento y múdate a un ático mientras tus Sims desarrollan nuevas carreras.

006Explora San Myshuno.

Esta ciudad tan poblada tiene muchos vecindarios únicos para que tus Sims los descubran. Ponte creativo en el Barrio de las Artes o canta en el Bar Karaoke del Distrito de la Moda. Ve al Mercado de las Especias y juega al básquetbol o invita a unos cuantos amigos a jugar videojuegos tras un largo día de oficina en la parte alta de la 009ciudad.

Descubre festivales llenos de cultura.

Los festivales son una gran oportunidad para que tus Sims se enriquezcan. Deja que vean las actuaciones callejeras, participen en competiciones y conozcan a mucha gente. Checa el Desafío del Curry en el Festival de las Especias o ilumina tu cita en el 008Festival del Romance con fuegos artificiales.

Vive en apartamentos y conoce a tus vecinos.

Que haya muchos vecinos significa que las oportunidades de crear relaciones, tanto buenas como malas, son mayores. Tus Sims 004podrán conseguir un nuevo mejor amigo o enamorarse y decidir si le dan la llave de su nuevo piso. ¿Pero qué pasa con los vecinos ruidosos y sus fiestas nocturnas? Tendrás que pensar cómo te enfrentarás a esas situaciones… si no puedes con ellos, quizás te unas a la fiesta.

061Deja de vivir en un pequeño apartamento y múdate a un ático.

Escoger el apartamento adecuado para tus Sims puede ser todo un reto. Tendrás que equilibrar el encanto de tu primer hogar con los posibles problemas, como cucarachas y fugas. ¡Ayuda a tus Sims a vivir en el ático de un rascacielos con grandes vistas e incluso un 007baño que habla!

Embárcate en nuevas carreras metropolitanas.

En la ciudad hay todo tipo de oportunidades, así que asegúrate de que tus Sims las aprovechan. Como políticos, tus Sims podrán dar discursos dramáticos mientras luchan por una buena causa. Quizás prefieran una carrera más refinada, como críticos de cocina o arte,
o trabajar en la prensa para inspirar a las masas.


Los Sims 4: Urbanitas

Updated on 2017-02-10T22:17:19+00:00, by Avenida Sims.