Avenida Sims

LS2: Y las cuatro estaciones

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 2: Seasons / Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
Desarrollador:
Maxis
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
1 de Marzo de 2007
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

¡Disfruta de las cuatro estaciones con tus Sims!

¡Sal al aire libre para divertirte todo el año con tus Sims! Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima de un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, deja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño. Ahora tus Sims podrán explorar nuevas profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, ¡pero ten cuidado con quemarte con el sol, resfriarte, congelarte y otros efectos inesperados del clima! ¡Viste a tus Sims acorde con la estación del año o afronta las consecuencias!

¡Aprovecha cada estación!
Las estaciones impactan en las relaciones: humor, deseos y temores de tus Sims.

Comparte nuevas Actividades
¡Nuevas maneras para que tus Sims, sus amigos y familiares se diviertan! Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y patina sobre hielo.

Recolecta los frutos del esfuerzo y trabajo de tus Sims
Planta frutas y verduras durante todo el año y crea pociones de amor, bebidas energéticas, elevadores de salud y mucho más.

Domina nuevas habilidades
Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos que hagan que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos. Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, ¡Pero cuidado con lo que pescas!

Nuevas profesiones
¿Tus Sims desean fervientemente una vida de aventurero o cazador? ¿O quizás preferían centrarse en la música, Derecho, Periodismo, Educación? Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.

Vístete de acuerdo a la temporada
Viste a tus Sims con las prendas típicas de cada temporada. Abrigos y guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano.

Nuevos divertidos objetos
Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un deseo en el pozo de los deseos y añade un poco de diversión con un tobogán en la piscina.


Los Sims 2: Y las cuatro estaciones

Updated on 2017-04-19T18:06:57+00:00, by Avenida Sims.