Avenida Sims

LS3: Y las cuatro estaciones

Nombre Original / Nombre en Español:
The Sims 3: Seasons / Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
Desarrollador:
The Sims Studio
Editor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
13 de Noviembre de 2012
Género:
Simulación Social
Clasificación:
esrbt pegi12

Únete a la diversión estacional.

Haz que tus Sims se bañen en el mar en un caluroso día de verano, que pesquen manzanas en las hojas otoñales, que pongan a prueba su habilidad de snowboard en el half pipe o que reciban las lluvias de primavera con un paseo bajo la lluvia y un colorido paraguas. Cada estación te ofrece nuevas actividades, como futbol y grandes festivales y celebraciones de temporada. Tus Sims pueden fruncir los labios en la cabina de besos durante el festival de primavera, o ver qué sorpresas del Día del Terror esperan en la casa encantada. Viste de acuerdo con el tiempo, con moda de temporada entre la que se incluyen impermeables, ropa para la nieve, e incluso paraguas. Con todo tipo de comida, elementos decorativos y efectos climáticos, tus Sims pueden disfrutar de la belleza y la generosidad de las siempre cambiantes estaciones y jugar con la vida como nunca antes.

Viste de acuerdo con el tiempo: ¡Equipa a tu Sim con nuevos estilos para la temporada, entre los que se incluyen ropa para la nieve, trajes de buzo, impermeables, paraguas y nuevos disfraces del Día del Terror!

Deleita a tus Sims con actividades para cada temporada: Ya sea construir un iglú íntimo, tallar una terrorífica calabaza iluminada, saltar de un trampolín o hacer estallar nuevos fuegos artificiales, tu Sim siempre puede encontrar cosas nuevas que hacer durante el año.

Únete a la diversión con festivales de temporada: Los Sims pueden enzarzarse en una batalla de bolas de nieve en el festival anual de invierno, pintarse la cara en el festival de verano, pasarlo en grande en el baile de primavera, o pescar manzanas durante el festival de otoño.

Experimenta la alegría y el desafío del cambio de clima: ¡Nuevos efectos climáticos y reacciones de los Sim plasman el poder y la belleza de la naturaleza! Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o agarrar un resfriado.

Trae el exterior adentro: Tu Sim puede aprender ahora la receta de pastel de calabaza o dar estilo a su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de artículos nuevos para festejar en cada estación. Obtén una cabina de bronceado a tiempo para el verano, o festeja el espíritu navideño con luces y elementos decorativos para casa.

Da la bienvenida a visitantes misteriosos: ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Hazte amigo de un alien visitante y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar a las estrellas.


Los Sims 3: Y las cuatro estaciones

Updated on 2017-01-18T14:11:20+00:00, by Avenida Sims.